Capitulo 1: "Regañando a mi tablet"

737 37 7
                                    

Sam's POV
Me encontraba sentada en mi cama, haciendo facetime con mi mejor amiga; Hailey Gates. Estabamos hablando sobre tonterías, muchas, pero MUCHAS tonterías... Como el "scrinchot". Sip, el "scrinchot", significa "screenshot", pero eso sucede cuando estás demasiado cansada.

-Oye, ¡ya quiero entrar a la universidad!-Dijo emocionada mi amiga.

-¡Lo se! ¡Tanto chicos! Digo... uhm...-Empezé a balbucear mientras que Hailey me veia con una cara pervertida.

-¡No Hailey, no!-Volví a gritar mientras mi mamá entraba a mi habitación y yo señalaba a mi tablet.

-¿Qué haces, Samantha?-Preguntó mi mamá con su acento inglés y yo suspiré por que odiaba que me dijeran "Samantha", preferia que me dijesen Sam.

-Estoy, regañando a mi tablet, mami-Dije sarcásticamente y me fulminó con la mirada-Estoy hablando con Hailey...

-Eso tiene mucho más sentido...-Suspiró mi mamá.-Vamos, a dormir, mañana es su primer día en la universidad... Tienen que descansar...

-Bien-Dijimos resignadas Hailey y yo.

-¡Bye, señora Collins!-Gritó Hailey.

-Me tengo que ir a dormir, nos vemos mañana-Dije despidiendome de mi amiga.

-Bye, chika-Dijo mi amiga haciendo un signo de paz.

-Bye, enana-Dije riendo bajito.

-¡Hey!-Chilló Hailey.

-Bien... Bye altita-Dije con ironía y sonriendo falsamente.

Apagué mi laptop y la cerré, me recosté en mi cama después de lavarme los dientes y ponerme mi pijama y prendí la radio. Cerré mis ojos al escuchar la melodía de Believe de Mumford and Sons. Sonreí inconcientemente ya que mañana empezaría mi primer dia de la universidad. Lo mejor del todo es que mi mejor amiga y yo estudiariamos en la misma universidad.

***

Desperté gracias al enfadoso de mi hermano menor, Jackson. Me tiró un bote de agua con hielitos, que considerado. (Notese mi sarcasmo), me paré de golpe y pegué grito, mi hermano no dejaba de reirse como loco psicopata.

-¡Jodido hijo de Snow!-Grité mientras me quitaba mi cabello del rostro.

-¡Jason, ven!-Gritó mi hermano, entonces mi otro hermano apareció... Su gemelo.

-¡Malditos pubertos de mierda!-Grité mientras los fulminaba con la mirada. ¿Creían que eran niños? ¡Por favor! ¡Tienen 16 años!

-¡Dios!-Gritaron los gemelos entre risas.

-¡Hijos de su maldita mierda!-Grité mientras checaba que mi celular estuviera bien, solté un suspiro al notar que estaba vivo, ¿qué? Es mi baby. *Fresita mode: on* Okay, no.

-¿Entonces mamá es una maldita mierda?-Dijo Jackson con una pequeña sonrisa, la cagué.

-¿Eh?-Dije tratando de hacerme la tonta.

-Vamos Sam, sabemos que eres estúpida... ¡Pero no te hagas la tonta!-Dijo un sonriente Jason.

-¿Que quieren a cambio de su silencio?-Dije con mis manos en mi cintura.

-Yo-Dijo Jackson-Una cita con Hailey-Dijo con una sonrisa de victoria.

-Superalo engendro, ella no te ama-Dije revolviendole el cabello.

-Bien, entonces quiero... Mmmh-Dijo con su mano es su barbilla.

-Yo quiero ver tus bubis-Dijo sereno Jason. Yo abrí los ojos como platos al escuchar a mi hermano menor, ¿a cuantas chicas les habrá dicho eso?

En su mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora