Hailey POV's
Después de cruzar todo el campus semi-desnuda junto a Sam llegamos a la casa donde se encontraban los chicos con nuestras batas para taparnos, lastima que tengo calor...
Sam se la puso y Finn me extendió la bata rojo de furia y yo negué con una sonrisa y me senté en el sofá.
-Tengo mucho calor, acabo de cruzar el campus corriendo, ¿no crees que merezco descansar? ¡AGUA!-Grité y enseguida Cameron me trajo una botella de agua.- Con hielos, tengo calor idiota.
Regreso de la cocina con un vaso con hielos y me lo extendió y serví en agua, se preguntaran ¿por que es mi "sirviente"? Pues la respuesta es queridos lectores, que el pendejo no tiene los suficientes huevos como para ganarme en luchas y COD, que "por que no le pega a las mujeres" cobarde, no que me guste que le peguen a las mujeres, ¡NO!, yo estoy en contra de eso, pero esto eran luchas no exactamente tenía que pegarme, podía tirarme o hacerme ganchos o patadas yo que se. en fin, es una bebita.
-¡Refrescante! - dije sonriendo. Voltee a ver a Jayden y se le estaba cayendo la baba mientras que Sam reía- ¡Que alguien le traiga una cubeta que se le cae la baba al chico!- Grité y enseguida Cameron trajo la cubeta y se la puso debajo de la barbilla. Sonreí.
-Ok, hicimos el reto ¿ahora que?- Dijo Sam, y yo me puse mi ropa que estaba en una mesita doblada, no me importaba estar en ropa interior es como estar en bikini pero prefieren modelar con mi hermosa blusa.
- ¿Ya quieren hacer su siguiente reto? ¿No quieren esperar hasta mañana? - Preguntó Adam.
-Entre más rápido mejor, no quiero demorar mucho en esto- Le dije.
-De acuerdo, ¿quien lo elige?- preguntó Jayden.
- ¡Yo! - levanto la mano Nash
- Por favor Nash ¡que nos sea nada pervertido!-Le rogamos Sam y yo al mismo tiempo.
- Aaah pues así que chiste, hay que aprovechar que son chicas, ¿saben?- hijo de puta...
-No, no nos tenemos que aprovechar por mas que queramos- Dijo un chico de lentes muy lindo.
-De acuerdo entonces ¿quien?- pregunto de juego Jayden.
-Hay que tomar uno al azar del libro de Alpha Kappa Sigma- dijo Adam.
Y Sam y yo aplaudimos junto a Nuestros hermanos, Adam se nos quedo mirando raro.
-¡Bravo! ¡Por primera vez usas tu cerebro Harrison!- dijo West.
-¿De que retos hablan preciosura? - me pregunto Jason, el engendró del hermano de Sam.
-Hey Hey ¿a quien le dices "preciosura" escupido?- dijo Jayden, mientras Finn fulminaba a Jason con la mirada.
-Ash, déjense de tonterías idiotas, entonces Adam, ¿que reto nos tocara?- dijo Sam con cara enamorada mientras miraba a Adam.
Sam's POV
Adam me rodeó con un brazo y miró a todos. Recibio miradas asesinas de parte de mis tres hermanos y luego me soltó y se rascó nervioso la cabeza.
-Bien, en el libro dice que el reto siguiente es...-Dijo leyendo- Besar a los lideres de la fraternidad.
-¡¿QUE?!-Expresaron Hailey, Jayden, Jackson, Jason, Nate y Finn.
-Emm no-Dije viendo el libro-Dice que tenemos que poner papel de baño en la hermandad Traseros Rosados.-Hice una mueca al terminar de leer.
-Se refiere a donde vive Molly Vitch-Dijo Nick y automáticamente Hailey y yo explotamos en carcajadas.
-¡Ya la conocimos!-Gritó Hailey entre risas.
-Hay que hacerlo-Dije una vez que tomé aire.
-Estoy de acuerdo-Dijo mi amiga.
***
-Tu hermano tiene un trasero enorme-Me susurró Hailey.
-¿¡Que!?-Le grité/susurré.
-Ey, no es mi culpa que les pidieras a los gemelos que nos acompañaran, y que estemos en cuclillas-Me mencionó.
-Buen punto-Le dije.
-¡Sam!-Me susurró Jason.
-¿Que quieres idiota?-Le pregunté.
-Se me caen los rollos de papel de baño.
-Hay que empezar a lanza...-Dijo Jackson y luego se escuchó un golpe.
-¡Engendro! ¿Estas bien?-Pregunté.
-Sip-Dijo y tosió Jackson- Solo me tragué un pedazo del arbusto.
Hailey se empezó a carcajear y luego le pegué, y me pegó, le pegué, me pegó y sucesivamente.
-¡Ya parenle!-Gritó Jason.
-Bien, lanzen un rollo-Dije.
-Okay-Dijo Hailey y lanzó un rollo a la ventana de la hermandad. Y rompió la ventana.
-Serás estúpida... Desenrolla primero-Dije viendo a Hailey con esa tipica mirada de "Enserio".
-Perdon, lanzen más-Susurró.
Los cuatro empezamos a lanzar los rollos de papel de baño..m Después de desenrrollarlos. Las chicas salieron en pijamas y mis hermanos se embobaron, pero Hailey y yo los tomamos de las orejas y los arrastramos hacia la fraternidad.
-¿Porque no nos acompañaron?-Preguntó Jason una vez que entramos a la casa.
-Por si llegaba la policia-Dijo Nate con indiferencia..
-Ey, tal vez Bob y Tom estaban de turno-Me dijo Hailey con una sonrisa.
-Cieeeerto, hay hace mucho que nos los vemos-Suspiré con una sonrisa.
-¿Bob?-Preguntó Nate.
-¿Tom?-Preguntó Finn.
-Si, dos policias regordetes. Son nuestros amigos, porque siempre nos arrest...-Tapé la boca de Hailey antes de que dijera algo.
-Nos am, am, nos ¡alegraban! ¡si! ¡eso!-Grité.
-Como si ellos no supieran que las han arrestado-Dijo Nate.
-Idiota-Le dije.
-Lo bueno esque mi primo Jake es abogado-Dijo Hailey.
-El primo Jake no es abogado, es dentista-Dijo Finn.
-Entonces ese tal Jake va a ocupar un abogado de verdad-Dijo Jayden.
-Lo se-Dijimos todos.
~*-*~
Holaaaa genteeeeee, pues feliz cumple a nuestra amiga Vanezu_xD y pues gracias por aguantarnos y leer. Espero que hayan minimo sonreido, gracias por las leidas. Son l@s mejores, l@s awo!Fer
ESTÁS LEYENDO
En su mundo.
HumorSamantha Collins y Hailey Gates, viven su sueño dorado de ir a la universidad, ellas solo querían tener un lugar en donde vivir. Ahora tienen sus consecuencias, su vida cambio por completo cuando pisaron la casa de la fraternidad "Alpha Kappa Sigma...