Sam's POV
Hailey miraba con asombro la puerta de West. Me acerqué y toqué la puerta tres veces, se escuchó unos muebles caerse en la habitación , miré a mi amiga con una mirada pervertida y ella me respondió:-¿Que? esta bueno, ¿ok?-Bufó y miró hacia otro lado.
-Oh, querido West-Canté y la puerta se abrió.
-Uhm, hola chicas, ¿cómo están?-Sonrió nervioso.
-¿Eres un unicornio?-Pregunté acercandome a verlo de cerca.
-¿Qué....-Susurró mirandome con miedo.
-La idiota de Sam se refiere a que si eres gay.-Bufó Hailey con una cara frustrada de una niña de kinder.
-Entren chicas-Dijo West empujándonos a las dos adentro de su habitación.
Entré junto a Hailey y vi una habitación totalmente desordenada, ropa negra y gris tirada por todos lados, olor a calcetín sucio y otras cosas.
-El estereotipo gay está muy equivocado.-Bufé con asombro.
-Esta es una manera que no sospechen, además, Jayden entró un dia y le pedi que recogiera y no lo hizo...-Bufó.
-Parece que el huracán Katrina atacó tu habitación...-Exclamó Hailey.
-Lo se-Sonrió nervioso West.
-Pero digo, ni el cuarto de Sam está tan asi y ella es un desastre.-Rió Hailey.
-Wow, amiga, lo aprecio, demasiado-Escupí con todo mi sarcasmo.
-Lo se, soy la mejor.-Presumió Hailey.
-¿Desde cuando descubriste tu cuerno?-Pregunté.
-Deja. De. Usar. Palabras. Claves., ¿okay?-Pidió Hailey.
-Bien-Bufé.
-Ya llevo unos... Toda la vida-Sonrió nervioso.
-Bien, guardaremos tu secreto, ¿no es asi Hailey?-Sonreí hacia mi amiga que comía un pedazo de pizza. -¿De donde sacaste eso?
Hailey tiró el pedazo al suelo, tragó con fuerza y me sonrió.-Guardaremos tu secreto.-Confirmó.
-Idiota-Murmuré.
-Gracias, chicas- Sonrió West y nos abrasó.
Articulé un "aww" con mi boca hacia Hailey y ella rodó los ojos.
Ambas salimos de la habitación y entramos a la nuestra. Estaba a punto de abrir la boca pero abrieron la puerta.
-Nena, vamos a salir.-Habló Jayden.
-Habitación equivocada-Dijo Hailey y le cerró la puerta en la cara.
-Eres pura crueldad-Reí.
-Tú no eres una santa-Bufó.
-Touché.
Mi amiga sacaba sus cosas de limpieza ya que se iba a ir a bañar y me le quede viendo.
-Toma una foto te dura más.-Rió posando.
-Creeme que con que tú te tomaras un selfie con mi celular y me lo pusieras de fondo de pantalla es suficiente.-Exclamé.-Pero tengo una pregunta.
-¿Cuál?-Preguntó despreocupada.
-¿Qué pasó con Jayden ayer?
Mi amiga se detuvo, y el mundo con ella.
HAILEY'S POV
ESTÁS LEYENDO
En su mundo.
HumorSamantha Collins y Hailey Gates, viven su sueño dorado de ir a la universidad, ellas solo querían tener un lugar en donde vivir. Ahora tienen sus consecuencias, su vida cambio por completo cuando pisaron la casa de la fraternidad "Alpha Kappa Sigma...