Capitulo 7: "Respira y ahogate"

351 25 0
                                    

Adam's POV

Era de noche y todos se habían ido a dormir, pero tenía que ir al baño. Me levanté de mi cama y abrí la puerta de golpe.

-¡Joder! ¡Puto! ¡Ya duérmete, Adam!-Me gritó Nash desde su cuarto.

-¡Pendejo! ¡Duérmete!-Me gritó Nana Puffa.

-Sorry, nana-Le dije en voz baja.

Caminé hacia el baño y una persona chocó con mi abdomen desnudo. Agaché la cabeza y vi a Sam viendome, yo le sonreí y ella frunció los ojos.

-¿Que tienes niña?-Le pregunté.

-Tengo sueño, pero Hailey se la pasa hablando dormida sobre como le cortara los huevos a Jayden-Dijo tallandose su ojo y bostesando. Yo solté una carcajada y todos me gritaron, Sam se rió bajito.

-Yo iba al baño, pero ¿que tal si me ayudas a organizar la fiesta?-Le pregunté.

-¡¿No la han organizado?!-Gritó.

-¡LE CORTARE LOS HUEVOS A JAYDEN!-Se escuchó desde el cuarto de Sam y Hailey. Ambos nos tragamos una carcajada.

-¿Que chingados pasa aqui?-Preguntó Nate saliendo de su cuarto.

-Hailey planea dejar a Jayden sin descendientes, hermanito-Dijo Sam con una sonrisa inocente.

-Me refería a tí-Dijo señalandome- Y a tí-Dijo señalandola.

-Vamos a organizar la fiesta-Dije.

-Yo los acompaño-Dijo tomando a Sam de la mano.

-Hermano, ¿que es esa demostración de cariño?-Preguntó Sam.

-Es una demostración de que eres mía-Dijo Nate.

-Hey, Sam es mía-Dijo Nash saliendo de la nada.

Yo le di una mirada de odio a Nash haciendolo sonreír.

-Mi hermana, estúpido-Dijo Nate.

-No soy tuya, boludo-Dijo Sam a Nash y yo reí.

-Vamos a organizar la party-Dijo Nash y luego empezó a toser, luego se estaba ahogando.

Sam y Nate no paraban de reir y yo solo miraba divertido a Nash.

-¡Respira y ahogate!-Gritó Sam muerta de la risa.

-¡Serás pendeja!-Gritó Nash mientras se ahogaba.

-¡Ey!-Le gritó.

Caminamos al primer piso y nos sentamos en el sillón a organizar la fiesta. El tema sería Volcano. Sería con temática Hawaii e islas. (N/A: ¿Entienden? ¿Islas? ¿IslandChika? ¿Nada? u.u) Después de organizar la fiesta toda la noche mandé a Sam y a los chicos a dormir ya que Jayden y yo queriamos hacerles una sorpresa a Sam y Hailey.

Sam's POV

Me levantó Hailey ya que yo había dormido de más, ella me preguntó que a donde habia ido y le dije que a organizar la fiesta. Ella se metió a bañar y yo después de ella.

-Sam, ¿como está mi cuñado?-Me preguntó con una sonrisa picarona.

-Te odio, Adam no es mi novio-Bufé.

-Nunca dije que fuera Adam...-Dijo sonriendo. Maldita.

-¿Que te vas a poner?-Le pregunté.

-No lo se...-Dijo haciendo una mueca.

-Ni yop-Dije viendo mi bata.

-¡Ponte tus jeans ajustados y tu camiseta color naranja que dice Aloha!-Me gritó.

-¡Cierto! ¡Y tu tus shorts anarajados con tu top que dice Hawaii Bitch!-Le grité.

-Acabamos de tener un momento fresa total-Suspiró.

-Lo se...-Bufé.

Ambas nos cambiamos y bajamos las escaleras para ir a la cocina. Entramos y vimos a Jayden y Adam acostados, dormidos y con unas cajitas de regalo.

-Uhm chicos...-Dije moviendolos lentamente.

-¡IDIOTAS!-Les gritó Hailey.

-¡Que! Patatas-Gritó Jayden.

-¡Sam!-Gritó Adam.

-¿Mande?-Le pregunté, este me vió con los ojos abiertos como platos y se puso rojo de la cara.

-Uhm... Nada-Dijo rascandose la nuca.

-Te ama...-Me susurró Hailey.-¿Y que son esas cajitas?

-Regalos-Dijo Jayden.

-¿Para...-Pregunté.

-Para ti y para Hailey-Me dijo Adam.

-¡Yei! ¡Regalos!-Dijo Hailey abriendo la cajita que le dió Jayden y yo abrí la cajita que me dió Adam.

Dentro había un papelito aue decía:

Correr en ropa interior por todo el campus.

-¿Que dice el tuyo?-Me preguntó Hailey.

-Dice correr en ropa interior por todo el campus-Le dije.

-El mío igual... ¿Que es esto?-Les preguntó a los chicos.

-Sus primeros retos, pero si son nenas...-Dijo Jayden y se sonrió junto a Adam.

-Los haremos-Dijimos al unisono y ambos nos miraron con los ojos abiertos.

-Uhm... Bien-Dijo Adam.

Hal y yo pusimos los papwlitos en nuestras bocas mientras nos sacabamos la ropa y luego quedabamos en ropa interior. Nos miramos y nos dijimos:

-¡Linda! ¡Bitch please!

-Wow...-Dijeron al mismo tiempo.

-¿Porque tanto alborot...-Dijo Nate y Finn venia detrás de él.

-Hola hermanito...-Dije nerviosa.

-Hola Finntúpido-Dijo Hailey.

-¿Porque chingados estas en ropa interior?-Preguntó Nate rojo de furia.

-Es culpa de ellos-Dijo Hal señalando a los jefes que se trataban de esconder.-Si nos disculpan, tengo que ir junto con mi mejor amiga a caminar por el campus semi-desnudas.

-Hasta la vista idiotas-Dije saliendo detras de Hal.

Salimos y caminabamos, unos chicos nos grababan y nos chiflaban.

-¡Dejen de chiflar no somos perros!-Grité.

Luego ibamos por la dirección y nos encontramos con el director Grey.

-¡Hola director!-Lo saludé.

-Hola, preciosa-Me dijo guiñandome un ojo-Si no fuera porque se ven lindas, las castigo.

Mi amiga y yo entendimos el doble sentido y nos sonrojamos y sonreimos como dos idiotas.

-Adios, Liam-Dijo Hal con sonrisa de enamorada.

Salimos de ahi y nos fuimos devuelta a la fraternidad. Cuando llegamos a la casa vimos a Nate y Finn con dos batas de baño extendidas para que nos la pusieramos. Luego dos sombras iguales salieron de detrás de Nate.

-Hola, hermanita-Dijeron con una sonrisa diabolica.

-Hola... Jackson y Jason-Dije fulminandolos con la mirada.

-Venimos a la fiesta.

~*-*~
Holaaaaa yo escribi este capitulo, porque Anaid anda de party. Ya son las vacaciones y escribiremos mas seguido. Espero que se rieran o minimo sonrieran, los amo!

Gracias por leernos y no borrar la historia de su biblioteca/ agregara historia a su biblioteca.

Fer

En su mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora