Capitulo 12: "¿Empate?"

280 17 1
                                    

Sam's POV

Caminamos hacia el escenario que establecieron en el patio, Adam me dió un beso de piquito y subió junto a los otros chicos de las fraternidades

-¡Hola adolescentes!-Gritó Jayden por el microfono.

-Espero que esten felices-Sonrió Adam.-Ya que son los espermatozoides ganadores.

Yo solté una carcajada y luego vi a mi amiga ponerse al lado de mi.

-Hola, genia-Me saludó Hailey.

-Hola, inteligenta.-Sonreí.

Todos gritaban como locos, como si se tratase de un concierto o unos famosos.

Un chico iba pasando por ahí y me tiró su cerveza encima.

-¡Imbécil!-Me quejé.

Me sonrió de lado, mientras miraba mi camiseta mojada y mi falda igual. Pasó su mano por su cabello teñido y me sonrió de oreja a oreja.

-Esa no es la manera en la que quería que te mojaras-Me sonrió y yo abrí los ojos como platos.

-¡Hey! ¡Mike!-Le habló Adam y el chico lo saludó.-Alejate de mi chica.

-Toda tuya, hermano.-Le dijo levantando las manos en son de paz.

Mike me guiño el ojo y se fue. Volteé a mi lado y vi a mi amiga que no paraba de reírse.

-¡Dios ese chico es genial!-Chilló y yo le golpeé en el brazo y luego ella a mi y asi sucesivamente.

Levantamos la mirada y vi como Adam y Jayden decian unas cosas.

-Bien, ¡hormonales!-Gritó Jayden con una sonrisa.- Como sabrán, dos flamas nos han invadido.

Una luz nos alumbró a mi y a mi amiga y los chicos gritaron y chiflaron.

-Y están ardientes-Chilló y recibió un golpe de parte de Adam y de mi hermano. Mis otros dos hermanos que estaban al lado de mi lo mataron con la mirada. Finn, miraba a Hailey porque queria darle carrilla.

-Estas chicas, entraran a escuela con nosotros. Pero, no son como las fáciles.-Anunció Adam.

-Estas chicas son geniales.-Mencionó Jayden.-Y un tanto estúpidas.

Todos carcajearon y Hailey y yo le lanzamos un zapato.

-Pues, pasaron el ritual. A lo mejor vieron algunas maldades en la semana, fueron estas chicas.-Explicó Adam.

-Veremos que tantos puntos hicieron, y si nos ganaron a los líderes...-Mencionó Jayden.

-Cosa imposible.-Afirmó Adam.

Un chico de lentes sacó, un papel, Adam y Jayden lo miraron. Tomé la mano de mi amiga como si esperaramos un premio y rezaramos por obtenerlo.

Adam y Jayden se miraron con los ojos bien abiertos y la boca levemente abierta.

-Esto... wow-Balbuceó un poco anonadado Adam.

-Esto es imposible.-Exclamó Jayden.

-¡Ya digan!-Gritó una chica.

-Hormonas, hubo un empate.

Hailey's POV

Todos se encontraban asombrados, ¿soy la única que esta enojada por no ganarles a los imbeciles?
Bufe y golpee el piso con mi pie, es injusto nosotras estuvimos asombrosas, deberíamos de haber ganado.

Tome de la mano a Sam y la lleve al escenario, le arrebate el micrófono a Jayden y dije:

-Eso es injusto par de aborto de orangutanes, pienso y creo que muchos de aquí también, que nosotras hicimos historia, ósea que ganamos, estuvimos asombrosas, y debo aclarar que no fue la gran cosa, hemos hecho cosas peores, debo admitir que eso fue mas divertido que difícil.

En su mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora