Capitulo 4: "Puntos"

384 25 0
                                    

Hailey's POV

Estábamos Sam y yo Jugando Mortal Combat X en mi preciada Xbox One, cuando la partida termino Sam me pregunto.

-¿Que día es hoy?- tome mi iPhone y lo prendí, en este se reflejaba la hora y un "Viernes, 7 de Mayo" con una foto que decía "Best" de fondo de pantalla ya que Sam en su fondo tenía una foto que decía "Friends" lo se, ¡a eso se le llama amistad! :)

Le enseñe el teléfono a Sam y ella dijo,

-¿que no hoy teníamos que ir a clases?

-Creo que si, hay que ir a preguntarle a los chicos- le dije y ella asintió.

Bajamos las escaleras jugando y corriendo, y eso causo que cuando llegáramos al penúltimo escalón las dos tropezáramos, y caímos en la bonita y para nada cómoda alfombra comer azul.

De fondo se escucharon unas risas, nos levantamos y nos encontramos con Cameron, Nash, el chico con aspecto japonés, Idiota...digo Jayden y Adam, alias Novio de Sam.

-Que tontas son, ¿como mierda llegaron ahí?- dijo Cameron, tan amable como siempre.

-oh, que bueno que preguntas "querido" Cameron, bueno, Hal y yo íbamos felices de la vida, bajando las escales, y vimos a la alfombra...

-Juanita.- lo interrumpió, Jayden.

-Bueno, vimos a Juanita muy triste y solitaria, y creímos que necesitaría de cariños y abrazos. Que dulzuras de personas somos, ¿verdad?- Les dijo con felicidad fingida Sam, esta chica no cambia, tan sarcástica como siempre.

-Pero Juanita siempre esta feliz, eso es una mentira.- dijo el chico de aspecto japonés.

-Mentira la que has dicho amigo japonés mio, nosotras vimos a Juanita muy triste ahí, parece que no le ponen mucha atención a su autoestima. Eso le puede dejar muchos traumas, y puede tratar de suicidarse por su culpa, así que será mejor que nosotras nos hagamos cargo de ella- dije sonriente, ya que esa alfombra era hermosa, y la quería en la habitación de nosotras.

Al parecer Sam, capto lo que quería decir con mis discurso del autoestima de Juanita, ya que empezó decir que era mejor que nosotras no la quedáramos.

-¿Pero que no vez que ella es mas feliz con nosotras?, mira su cara de felicidad, desde que la abrazamos se ve mas azul.- dijo Sam.

Los idiotas que tenemos como compañeros ascendieron a que nos quedáramos con Juanita, y de inmediato la llevamos a la habitación, genial estos chicos si que eran ingenuos.

Bajamos a la sala de nuevo, ya que no les preguntamos lo que queríamos decir, por la alfombra.

Ya abajo Sam se acercó a los chicos y pregunto.

-¿Cuando entraremos a Clases?- preguntó.

-¿Nate no te a explicado?- le dijo Nash, a lo que ella negó.

-Cada vez que alguien nuevo entra a la fraternidad, tiene que pasar por la iniciación, pero antes tenemos que hacer la fiesta de bienvenida- nos explicó El novio de Sam

-Uh! fiestas, ¿cuando va a ser?- Pregunte emocionada, amaba las fiestas.

-El sábado, Alpha Kappa Sigma, hace las mejores fiestas, y mas si son de Bienvenida, otras universidades nos conocen por nuestras fiestas. -Dijo orgulloso Jayden.

-Genial! ¿Y en qué consiste la "iniciación" ?- Preguntó Sam

-Consiste en un conjunto de retos, que ustedes harán, esos retos, están en el "Libro de Alpha Kappa Sigma" que es donde están todos los retos más extremos de iniciación, pero algunas cosas las cambiaremos por que son chicas, no se preocupen.- nos dijo esta vez Cameron.

En su mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora