El Editor y Publicadores del NECRONOMICON esperan, por este volumen, presentar una guía corta para uso de los hechizos del Libro que permitiría a cualquiera recogerlo simplemente y usarlo sin miedo o riesgo. Los hechizos acerca de los Cincuenta Nombres del Dios Sumerio Marduk fueron escogidos debido a la solicitud universal a las necesidades básicas y deseos de cada ser humano; Amor, Riqueza, Paz de Mente, Protección Contra los Enemigos, y Sabiduría que están entre ellos.
El Editor sentía que no deben restringirse los beneficios que son derivados del uso de estos hechizos a aquéllos que tienen el tiempo y el fondo académico necesario para llevar a cabo el sistema complejo entero a su fin; un proceso que tomaría la mayoría de las personas durante un año realizar apropiadamente.
En cambio, en lo siguiente páginas, un método simple de usar los nombres, palabras y sellos de Marduk se ha perfilado y demostrado para que cualquiera pueda seguir el proceso fácilmente y con el éxito.
Esto lo significa.
Nosotros hemos recibido muchas carta de las personas que han estado muy impresionadas con nuestra publicación del NECRONOMICON pero quién encuentra el idioma arcano y la instrucción que da miedo y diagramas de una confusa nadería, y quién nos ha pedido que lo simplifiquemos para ellos, para que ellos pudieran entrar correctos en los hechizos y podrían cambiar sus vidas sin traer consigo algún daño psíquico. Nosotros lo hemos visto como nuestra responsabilidad, por consiguiente, para presentar este libro como una respuesta a esas cartas y esas demandas para un método limpio, simple de usar las fuerzas antiguas e imponentes del NECRONOMICON para ganar la sabiduría, poder, amor y protección en estos tiempos con problemas.
Así que, nosotros le instamos que no aplace usar los hechizos que constituyen la mitad de este informe. No hay ninguna razón de por qué usted debe sentarse atrás y esperar por otra persona que lo elija y que después le diga cómo grande funcionó, cómo maravilloso son los resultados, cómo rápido sus deseos puede hacerse realidad.
Ésta es su oportunidad de decidir que finalmente, hoy, asume la responsabilidad plena y total para su vida y felicidad; que el tiempo para el dolor, miedo, duda y la confusión ha terminado; que de hoy en adelante, usted es su propio maestro con la ayuda del malefick del increíble NECRONOMICON.