11. El Nombre Undécimo es ASARUALIM.
Posee la sabiduría secreta, y enciende Luz en las áreas Oscuras, forzando a lo que vive ahí para dar informes buenos de su existencia y su conocimiento. Da consejo excelente en todas las cosas. Su palabra en BARRMARATU.
Para aquéllos que se interesan en las artes necrománticas, o quién está comprometido con el espiritualismo, la santería, brujería, vudú, macumba, o cualquiera de las otras artes que guían la comunicación con los espíritus invisibles y dioses, este Espíritu es un verificador y medidor de su verdad.
Puede protegerlo a uno de seres engañadores, por espíritus negativos o desobedientes, o por aquéllos que buscan convencerte que ellos están en comunicación con esas fuerzas cuando, en verdad, ellos no están. Cuando grabado en metal y llevado por la persona en presencia del engaño, el metal tiene una tendencia a ponerse caluroso al tocarse.
12. El Nombre Duodécimo es ASARUALIMNUNNA.
Éste es el poder que domina sobre armaduras de todos los tipos y es excelentemente conocedor en las materias del ejército, siendo de la avanzada del ejército de MARDUK en esa Batalla. Él puede proporcionar un ejército entero con su armamento en tres días. Su Palabra es BANATATU.
Un oficial de Policía Auxiliar de nuestro conocimiento no va a ninguna parte en patrulla sin el sello de este espíritu oculto en su ropa.
13. El Nombre Decimotercero es TUTU
Calla al que llora y da la alegría al triste y enfermo en el corazón. Un Nombre más benéfico, y Protector de la Casa, su palabra es DIRRIGUGIM. La tristeza a veces puede ser una carga pesada y una emoción negativa que come tan ciertamente como cualquier enfermedad a nuestro cuerpo y alma. Bastante a menudo, sólo un cambio de perspectiva es necesario para sofocar el temblor del alma. Una palabra amable, un oído simpático, una inteligencia conocida, la mano de amistad.
Aquéllos que llaman este espíritu encuentran una paz indecible que desciende en sus almas y alumbra sus espíritus para que ellos puedan regresar al mundo del vivir con un sentido de alivio y puedan renovar la fe en ellos y el mundo. Puede convocarse para ayudar a un amigo en el dolor así como para darse un sentido mucho-necesitado de alegría y bienestar.
14. El Nombre Decimocuarto es ZIUKKINNA
Da conocimiento excelente acerca de los movimientos de las estrellas y los significados de estas, de los cuales los Caldeos poseyeron ese mismo conocimiento en abundancia. La Palabra es GIBBILANNU.
Un Espíritu patrón excelente para astrólogos y astrónomos, y una ayuda buena para aquéllos que leen el sagrado TAROT también. Se extenderán grandemente las habilidades psíquicas de astrólogos que usan en sus trabajos el ZIUKKINNA.
15. E Nombre Decimoquinto es ZIKU
Este poder otorga Riquezas de todos los tipos y puede decir donde el tesoro está oculto. Conocedor de los Secretos de la Tierra. Su Palabra es GIGGIMAGANPA.
Aunque bastante a menudo los estudiosos atribuyen los significados metafóricos a los poderes dichos que son encontrados en los spellbooks espiritual, ZIKU ha sido conocido por trabajar ambas maneras, literal y metafórico. Un lector que ha usado ZIKU nos escribe para decirnos que después de invocarlo ella descubrió un billete de diez dólares en la calle. Ése fue sólo el principio, sin embargo. Ella descubrió en su ático una valiosa colección de estampillas que ella vendió a la semana siguiente a una compradora interesada.
¿Un " tesoro " oculto?