N/A: muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia,estoy muy agradecida. Perdón por el spam pero en este Ig empezaré a avisar cuando ya suba capítulos ^^ @alextoddw solo que a veces no subo pq nadie ve las historias y me da pena xD
Los dejó leer.
(...)
-no mames.
-qué? A barca se le bajo la bajo la presión?-me miró con los ojos entre cerrados,sacó su celular y entró a contactos,empezó a llamar y se tapó la cara mientras reía-.
-bueno?-dice-hola señora,este...oiga,quería pedirle algo-la señora respondió-me da permiso de ser el novio de su hija?-abrió la boca sorprendido-enserio? Muchas gracias,oiga,pero no le vaya a decir,yo la voy a sorprender-dejo que la señora respondiera-sale,gracias.
Mire como colgaba.
-no se que acabo de hacer-dice riendo-.
-ahora si,VIVA EL AMOR.
(...)
-Cry,que es lo que más te gusta de vivir en mexico?
No se en que momento todo había salido de control,barca tenía una botella de whisky guardada y la sacó para poner ambiente,pero él y Pipe ya iban por el 5to vaso,Cry llevaba la mitad y yo apenas le había dado dos tragos.
-la comida-dice Cry-y _______-cry llevaba rato jugando así conmigo,yo le seguía la corriente-.
-ya veo los edits "______ y Cry mis papis"-dice Barca,cry y yo reímos-y luego con esas playeras,y luego lo de hace rato.
-Barca ya tomó mucho,no creen?
-tomen un trago si quieren besar a alguien en estos momentos-dice barca dándole un trago a su vaso,Cry también le dio un trago Pipe y yo nos quedamos sorprendidos-.
-es que Cry quiere besar a barca y barca a Cry.
-tomen un trago si se han tomado foto desnudos-yo di un trago,barca igual y Pipe igual-.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ➮ 𝘾𝙧𝙮 𝙮 𝙩𝙪
Fanfiction#𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒. ୭̥☁️₊ೆ ❝ ─but friends don't look the friends that way. ❞ todo persona tiene un pasado, puede ser malo o puede estar lleno de sombras y demonios, puedes fingir que nunca pasó y vivir con el recuerdo vivo de aquello que te ator...