SpreenXD-eu,carre y yo haremos un
stream llamado "concejos
baratos" te nos unes?claro,a qué hora?-
-a que hora estás disponible?
después de las seis de la tarde-
-dale,te mando el enlace.
vale-
Mi último día en las redes llegó y no,no me voy alejar por miedo. Simplemente que por salud mental,me evitaría leer lo que dirían de mi las redes,lo que Evan iba a decir de mi.
Estaba viendo a la nada,solo pensando en que tuvo que pasar para que llegara a este punto. Todo lo qué pasó para que una nueva _______ naciera.
Me senté bien en mi silla y prendí la PC y entre a los archivos que tenía,ahí estaban,dos videos y 5 fotos. No podía verlos,me daba tanto asco tan solo pensar el cómo dejé que pasara esto.
Se que no era sano decirlo,y muchas personas me lo dijeron. Pero aún no podía dejar de pensarlo.
Era mi culpa?
Por qué me permití esto?
Por qué creí que todo lo que teníamos era una historia de amor?
El amor realmente existe? Nunca lo había visto de mis padres,lo único que veía de ellos eran peleas,golpes,gritos.
Alguna vez me amaron? Claro que si,cuando mi hermano me tapaba los oídos para que no oyera las peleas de ellos,cuando ya era mayor de edad,me sacaba de la casa para no verlos pelear y me llevaba más tarde.
Claro que me habían amado,cuando Drystan me abrazaba y no me dejaba irme hasta que estuviera totalmente feliz,era como un cargador de felicidad,le preocupaba verme triste.
Claro que había sentido amor cuando Pipe me tomaba de la mano y me hacía saltar de alegría,cuando me abrazaba,cuando me escuchaba hablar de los temas que más me gustaban aunque el no estuviera entendiendo una mierda,me preguntaba lo que necesitaba para entender y me ponía mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ➮ 𝘾𝙧𝙮 𝙮 𝙩𝙪
Fanfiction#𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒. ୭̥☁️₊ೆ ❝ ─but friends don't look the friends that way. ❞ todo persona tiene un pasado, puede ser malo o puede estar lleno de sombras y demonios, puedes fingir que nunca pasó y vivir con el recuerdo vivo de aquello que te ator...