-y qué onda con tu novio el Jon?-dice Hasvik-qué nos preste su coche,no?
-cuida más su coche que nada,no te emociones,havok.
-claro,es un riquillo presumido,justo tu tipo-dice cry-.
Lo mire sin creer lo que había dicho.
-qué gracioso,cry,te hablo y me mandas a la mierda,pero si dicen algo de Jonathan corres a meter tu culo-dije molesta-.
Él me ignoró mientras seguíamos caminando. Negué molesta.
-por que esta así?-dice barca-.
-me importa una mierda,se puede picar el culo si quiere.
Cry se regresó molesto.
-estoy molesto por qué llevo jugando al estupido toda la noche,mandándole mensajes,para saber donde estaba,si necesitaba algo,saber cómo estaba y estaba preocupado por ella,no contesta y ya iba a ir a buscarla y va llegando con ese tipo felices, como si nada mientras a mi me está dando un infarto por qué creí que le había pasado algo malo.
Mire a barca sorprendida,empecé a buscar mi celular,no lo encontré por ningún lado,abrí mi bolsa y barca empezó a ayudarme a buscarlo,me quite la bolsa y se la di a Hasvik,quien empezó a buscarlo otra vez ahí,me busque en mi pantalón,en la sudadera. No les había dicho nada pero ellos entendieron de inmediato.
-Pipe,no traes mi celular?-dije buscándolo en todas las bolsas-.
-no,por que?-se regresó-.
-puedes llamarle?
Sacó su celular y empezó a marcar,rápidamente contestaron.
-Pipe!-dice una voz masculina detrás del teléfono-.
-Damian? Evan?-dice Pipe-.
-ah...no,soy Jonathan,el amigo de _______, dejó su celular en mi coche,habíamos puesto el gps desde ahí y no lo bajo,hace media hora me di cuenta pero no podía llamarles.
-estas muy lejos de la plaza? Para pasar por el.
-no,no,a unas 4 cuadras,_______ conoce la dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ➮ 𝘾𝙧𝙮 𝙮 𝙩𝙪
Fanfiction#𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒. ୭̥☁️₊ೆ ❝ ─but friends don't look the friends that way. ❞ todo persona tiene un pasado, puede ser malo o puede estar lleno de sombras y demonios, puedes fingir que nunca pasó y vivir con el recuerdo vivo de aquello que te ator...