Este era un puto lugar horrible.
Es todo lo que tengo que decir, ME ESTOY QUERIENDO MATAR.
Domingo, no sé cuánto llevaba aquí pero, lo que sí sabía era que ya sólo quería irme.
Hace unos días, había podido entrar a los archivos, una de las monjas que cuidaba el hospital, nos puso a un grupo de personas y a mi a acomodar los archivos por orden alfabético.
Nos ponían tareas fáciles, teníamos una pulsera que indicaba nuestra gravedad, yo llevaba la verde, que era la más baja, pero según había dicho una doctora, tendrían que ponerme la amarilla por el medicamento que requiero.
Hablando de eso, el medicamento que me estaban dando me quitaba el sueño, me sentía con mucha energía pero me sentía más depresiva, pero ahora tenía energía para hacer más cosas.
15 minutos para la hora de las visitas, estaba emocionada de ver a los chicos, tal vez solo venía Pipe y cry, o Jonathan y cry, o Juan y cry, o barca y cry, o ari y cry, o solo cry.
-quienes vendrán a verte?-pregunta una señora, la cual ya se había hecho mi amiga con los días, siempre me preguntaba si ya había comido y no me dejaba sola-.
-unos amigos...tal vez, y...tal vez...
-tu novio?-sonrió-.
-aun no lo es pero...si...creo que le dire saliendo de aquí.
-te vas en una semana, cierto?-asentí-eso es genial.
-si...espero verlo hoy.
-si, hoy será un día importante, hoy viene el fundador del hospital! Normalmente hacen bufet en el patio y traen muchas actividades, estoy segura de que te divertirás.
-eso esperemos.
Pasaron 10 minutos y empezaron a llamar a las personas.
-Leticia?-dice la enfermera, la señora se levantó-.
-viene mi marido y mi hija, nos vemos en un rato.
-claro-sonreí, aún no llegaban, no deberían de tardar-.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ➮ 𝘾𝙧𝙮 𝙮 𝙩𝙪
Fanfiction#𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒. ୭̥☁️₊ೆ ❝ ─but friends don't look the friends that way. ❞ todo persona tiene un pasado, puede ser malo o puede estar lleno de sombras y demonios, puedes fingir que nunca pasó y vivir con el recuerdo vivo de aquello que te ator...