Aviso:crearé a varios streamers:)
Me desperté por la luz del sol que entraba por mi ventana,me tallé los ojos y los abrí,me gire para que el sol no me diera en la cara,tomé mi celular y empecé a verlo,tenia como mil notificaciones en twitter ,Facebook ,Instagram ,TikTok y whatsApp.
Entre a twitter y un montón de páginas fans o cuentas personales me etiquetaban en publicaciones de un video de un streamer español que la verdad no conocía. Este no mostraba su cara,llevaba una máscara de FNAF, exactamente de puppet.
-y la verdad,todos nos esforzamos bastante,como para que ella a cada rato estuviera bostezando y ni si quiera le pusiera empeño al reto,me parece una falta de respeto hacia sus fans,quienes lo único que vieron en el stream fue a ella bostezar todo el maldito stream,no creo que ella merezca el premio que le dieron,sinceramente es una ofensa para todos los que realmente nos esforzamos.
El video termino y me quedé confundida,por que estaba molesto por un reto que el premio fue solo un Funko pop y una figura de acción?Ósea no me dieron millones de dólares,solo fueron dos cosas que el seguro puede comprarse 10 más o muchas más,ya que tenía cosas muy caras en su set up.
Me levante de la cama aún con mi pijama y fui hacia la cocina,ahí estaban todos mis compañeros.
-ya vieron el desmadre que se armó en twitter?-dije-.
-ay si,que horror,ósea se puso a pelear por un reto que desde el principio todos dijeron que no sería nada serio-dice ari-.
-y yo ni conocía al wey-rei sentándome en el comedor-.
-y es que wey,nadie lo conoce,le preguntamos a varios conocidos y nadie lo conoce más que cry-dice Juan mirando al nombrado-pero solo lo conoce por que una vez también le tiro mierda a el.
-qué onda con este tipo-dice barca parándose,caminó hacia nosotros y dejó su celular para que veamos un video-.
-y ahora con ese team todo estupido que hicieron para ganar vistas,amigo! A nadie le interesa tener un puto team con ustedes! Son solo unos mediocres queriendo vistas! Son estupidos! Su sentido del humor es estupido! Un pan se cae JAJAJAAJJAJA!-nos carcajeamos y luego nos miramos entre todos seriamente-Que risa! Por Dios,son tan estupidos! Ni si quiera los soporto! Y ahora son tan famosos y por todos lados salen y ya me tienen harto! Harto!
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ➮ 𝘾𝙧𝙮 𝙮 𝙩𝙪
Fanfiction#𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒. ୭̥☁️₊ೆ ❝ ─but friends don't look the friends that way. ❞ todo persona tiene un pasado, puede ser malo o puede estar lleno de sombras y demonios, puedes fingir que nunca pasó y vivir con el recuerdo vivo de aquello que te ator...