Miraba mi celular acostada en mi cama.
3 A.M. y cry ni pipe volvían,que si estaba preocupada? Claro que lo estaba pero se me pasó un poco cuando empezaron a subir historias en una fiesta.
En la cual,Pipe bailaba con una chica de pelo rubio en una historia de Puvlo.
Y cry estaba abrazando a una chica de pelo con colores,bastantes colores.
Y muy bonita.
Solté el celular y solo me quedé acostada en la cama.
Últimamente me habían salido granitos en la cara,tenía ojeras,mi cabello se veía enredado y grasoso,mi cara igual,no me maquillaba así que esto era bastante notable.
No tenía ganas de vestirme bonito,no le dedicaba tiempo a mi pelo para plancharlo o hacerle algo,simplemente me sentía cansada.
Cansada de todo,de mis problemas,simplemente de todo.
No se en que momento me canse de oír a Harry Styles,Taylor Swift,Olivia Rodrigo,Halsey,etc.
No se en que momento me canse de leer cómics,de querer comprar el primero que veía,de leerlos,de emocionarme cada que veía algo sobre Batman o Starfire,mi superhéroina favorita.
No se en que momento dibujar se me hacía tan pesado.
No se en que momento ver mis series favoritas me había cansado tanto.
Simplemente me canse de ser yo,parecía que algo había llegado a mi y me había robado toda la energía que tenía,esa energía que me hacía gritar cada que veía algo sobre Starfire,cada que harry,taylor o Olivia publicaban algo,cada que salía algo de mi serie favorita,todo simplemente me daba cansancio saber.
Era como si no fuera yo,como si fuera una persona que estaba obligada a ser alguien más y fingir que le gustaba donde estaba.
Ni si quiera hacer stream me ponía feliz como antes,ese era mi escape,hacer stream y crear un espacio donde fuera MI hogar,que fuera mi lugar seguro. Ya no quedaba nada de eso,no me sentía siendo yo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ➮ 𝘾𝙧𝙮 𝙮 𝙩𝙪
Fanfiction#𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒. ୭̥☁️₊ೆ ❝ ─but friends don't look the friends that way. ❞ todo persona tiene un pasado, puede ser malo o puede estar lleno de sombras y demonios, puedes fingir que nunca pasó y vivir con el recuerdo vivo de aquello que te ator...