-te estoy hablando-dice Juan-______!
-ya sabía! Ya sabía que esto iba a pasar! Por eso no quería que ustedes se metieran!-dije parándome-.
-no estoy entendiendo-dice ari mirándome-.
Me quedé en silencio, Juan se acercó a mi, me dejó en la mesa muchos archivos y fotos, tomé una y ahí estaba el, conectado en el hospital, mire los archivos, la acta donde su mamá dio la autorización para dejar que lo desconectaran.
-Wey...espérate-me levante, ari miró todo impresionada, todos me miraron sorprendidos-no...no es como él se los pinta, si? Puedo explicarlo.
-pues explícanoslo, por que estoy a nada de irme.
-entonces lo conoces?-dice Barca-.
-claro que lo conozco! Pero ahora van a creer que me hago la sufrida! Por qué pobresita todo me pasa a mi y para todo soy la víctima! Pero...carajo! Nada de lo que les diga ahora me van a creer.
-entonces no te conocíamos por completo-dice ari-.
-no...ari...-intente acercarme pero ella dio dos pasos hacia atrás-.
Eso me dolió, mi corazón se hizo chiquito.
-dejen que lo explique-habla cry poniéndose a mi lado-.
-por que no nos contaste de el?
-por que...fue un momento donde...
Suspire.
-por que...fui una persona muy...mierda en esos tiempos, no me justifico, pero, no sé qué me pasó, el coraje me cegó.
Jonathan y Rex agacharon la mirada.
Suspire cerrando los ojos con tristeza.
-lo conozco desde la secundaria, fue muy lindo conmigo pero...
-pero qué?-dice Juan-.
Quería llorar.
-cuando entramos a la preparatoria empezamos a ser novios, pero eso no duró por que conocí a Damián, y el...me metió ideas de él que me las termine creyendo y termine con el, y él se volvió adicto, estaba en un mal momento cuando termine con él y se volvió adicto, y Damian creyó que si le provocaba una sobredosis en una de sus fiestas, sería una broma muy graciosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ➮ 𝘾𝙧𝙮 𝙮 𝙩𝙪
Fanfiction#𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒. ୭̥☁️₊ೆ ❝ ─but friends don't look the friends that way. ❞ todo persona tiene un pasado, puede ser malo o puede estar lleno de sombras y demonios, puedes fingir que nunca pasó y vivir con el recuerdo vivo de aquello que te ator...