-qué hacen aquí?-dije viendo a Mason-.
-supe lo qué pasó.
-Dios, _______-Vanessa, mi cuñada, corrió hacia mi, me abrazó y le regresé el abrazo con fuerza-estás bien?
-si, estoy bien, quien les aviso que estábamos aquí?
-Jonathan, dijo que venían para acá, donde está?-pregunta Mason, me quede en silencio, Jonathan había sido su mejor amigo, ambos se la pasaban juntos siempre, pero por cosas del destino, se dejaron de hablar, después de tener una fuerte discusión-.
-pasaron muchas cosas y creo...que tenemos que explicarte-habla Pipe-.
Conocí a Pipe por mi hermano, ambos jugaban videojuegos, cuando me les uní, conecte con rapidez con el.
-si...explícale tu, iré a tomar aire.
Caminé hacia el patio del hospital, me quedé sentada en una jardinera, cuando escuché los pasos de alguien detrás de mi, gire a ver quien era, para encontrarme con el español a mis espaldas.
Una vez que se sentó, pasó su brazo por mis hombros, me recargue en él y mire a la nada.
-no se por que lo hizo.
-ni yo, realmente confié en él, pero...te insistió tanto que yo...me puse muy de nervios, sabía que nos tenía tendida una trampa.
-estoy muy triste.
Envolvió sus brazos a mi alrededor y besó mi cabeza.
(...)
-enserio, cuando lo vea le voy a partir su...
Mason daba vueltas por toda la sala de espera, mientras maldecía el nombre Jonathan.
-Mason, basta, debemos enfocarnos en _______-habla Vanessa-.
-no te hizo nada, cierto?-pregunta Mason mirándome-.
-hasta eso, solo...nos traicionó, pero no le tocó ni un pelo.
-un disparo iba dirigido hacia mi y él lo evitó.
-si wey, eso es lo que hace ese pendejo, se hace el héroe, por que adivina que? Va a querer salir ileso de esto, como lo que paso en la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ➮ 𝘾𝙧𝙮 𝙮 𝙩𝙪
Fanfiction#𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒. ୭̥☁️₊ೆ ❝ ─but friends don't look the friends that way. ❞ todo persona tiene un pasado, puede ser malo o puede estar lleno de sombras y demonios, puedes fingir que nunca pasó y vivir con el recuerdo vivo de aquello que te ator...