𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑂𝑐ℎ𝑜.
. ☁︎ .
𝘙𝘰𝘤𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰.
Jesús conducía, iban todos en la Van, Tara, Rosita y Sasha jugaban a las cartas, Carl y Enid leían, Rick iba de copiloto y detrás de el, Michonne se mantenía de pie mirando el camino.
Bler, y Daryl estaba en la parte de atras, el ballestero le había insistido que debía dormir un poco hasta llegar.— Enserio, ya te dije que no tengo sueño —Repitió con un suspiro mientras se sentaba en la cama.
— Duerme un poco —Volvió a decir, venía detrás de ella, asique se sentó a su lado en la cama.
— No lo necesito —Aseguró, intentando levantarse antes de ser detenida por el.
— Al menos solo, quédate aquí un rato —Pidió el mientras se tiraba hacia atrás.
Ella se acomodó a su lado, ambos cruzados en la cama, el miraba el techo, y ella a él.
— ¿Que has echo este tiempo? —Preguntó ella, con voz tranquila, dándole lugar a Daryl a sentir paz después de tanto tiempo.
— Solo, buscar mierda para Negan —Contesto con el odio en cada palabras— ¿Y tu? —Preguntó mirándola, sus hermosos ojos azules le sonreian levemente, su piel estaba limpia, pero tenia algunos golpes y rasguños.
— Bueno, no me resigne a ser una de ellos, asique me puso a trabajar para el. Y me hice un amigo, su nombre es Billy, es divertido —Agregó con una sonrisa al recordar a su amigo rubio.
Los pongo un poco al tanto, el segundo día después de lo de Spencer y Olivia, Bler escapó, ayudó a Billy, ambos se cruzaron con hombres del reino, los mantuvieron ahí unas semanas, luego los ayudaron a buscar a Maxine y a Susan, y ahora los tres, viven ahí, a salvo en el reino, ella prefirió seguir con Jesús hasta Hilltop, en donde se enteró que Maggie habitaba.
Daryl acomodó su cabeza y solo hizo un ruido de garganta. Ocultando el echo de que aquello lo hizo sentir raro, ver como sonreía por otro hombre.
— Y tuve un accidente —Recordó después de un rato, aquel día que estuvo con un Negan que no conocía.
El la miro, más interesado en lo que decía.
— ¿Un accidente? ¿Como? —Preguntó preocupado.
— El día que volvíamos de Alexandria, después de lo de Spencer y Olivia, yo iba con Negan en su auto, se distrajo, y unos caminantes aparecieron en la carretera, chocamos contra un árbol cuando intento esquivarlos. Pero no me pasó nada grave, a Negan si, asique lo cure, y lo lleve al granero, en el que estuvimos antes de Alexandria. Ahi estuvimos una noche, luego volvimos al santuario, y escape. Estuve un tiempo en el reino, y luego en Hilltop —Respondió, recordando la pequeña línea del tiempo de los últimos días.
— Espera...tu, ¿Salvaste a Negan, en vez de dejarlo ahí y volver con nosotros? —Le preguntó algo molesto.
— Daryl, yo no soy como el, nosotros no somos como ellos. No dejamos morir a la gente —Se defendió.
— Pero el es Negan, a nadie le importa si muere —Contestó alzando la voz.
— El podría haberme matado, le di miles de razones para hacerlo, y no lo hizo. Fue mi forma de agradecérselo —Se excuso.
— ¿Agradecerle qué? ¿Eh? ¿Que le haya roto la cabeza a palos a Glenn? —Escupió él sin medir sus palabras.
No fue hasta que la expresión de la chica cambió, cuando de dio cuenta de lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝑓𝑡. 𝘿𝙖𝙧𝙮𝙡 𝘿𝙞𝙭𝙤𝙣
RandomDespués de que Negan te toma como rehén, Daryl empieza a darse cuenta de lo que sentía. Solo una mini historia...