Me enamore de ti
Cuando decidiste
Tocarme el alma.Adoro pasar tiempo con Dan, las tardes son mas agradables con su compañía. También me gusta mucho, es un chico dulce, amable, todo lo bueno que hay en la tierra.
Jero me pelea y me carga con Dan, diciendo que nos vamos a casar y tener hijos. Obvio que esa vida me la vi con el y me gusto esa sensación, pero todavía falta, primero vamos a disfrutar.Hoy vamos a ir al cine, como estamos de vacaciones tenemos mucho tiempo libre, aunque en clases vamos juntos en algunas materias, el es mayor que yo por unos meses.
Mama me dijo que lo invitara a comer, así que debe estar por llegar en veinte minutos, es como una costumbre invitarlo a comer. También lo hacemos por que tiene problemas en casa y queremos que se sienta bien. Es un gran chico.— sofi hija! Llego Dan- salgo de mis pensamientos al escuchar el grito de mi papa.
—voy!- termino de prepararme y salgo corriendo para el comedor, donde veo que están todos saludando a Dan y mi papa lo abraza fuertemente. Sabemos que el no tiene últimamente una buena comunicación con su padre y el mio lo adora a el, así que se llevan de maravillas.– hola Dan, nos vamos?- me siento nerviosa con su cercanía.
– hola Sof vamos, hasta luego Mon
Y clara nos vemos mas tarde- me agarra la mano y salimos de mi casa, me siento sonrojada, mierda! Que vergüenza.– no te sientas avergonzada sofi, sonrojada sos mas hermosa.
– así que no soy linda? Gracias Dan, me voy– me hago la ofendida y voy mas adelante, me río bajito por que siempre jugamos así.
–ooh pobre florecilla ofendida- se para frente a mi y sin que me lo espere me besa… el corazón me late desbocado y me falta el aire, no quiero que se valla jamas esta hermosa sensación de sus brazos en mi cintura y su boca saboreando la mía.
Vimos una película de súper héroes, nuestra favorita, iron man, así que luego nos fuimos a pasear como los enamorados que somos, entre besos sonrisas y caricias.
Esa tarde nos hicimos un juramento o promesa, “pase lo que pase siempre estaremos juntos, si nos separamos y la vida nos vuelve a juntar no dejaremos pasar la oportunidad de estar juntos y jamas separarnos” me pareció tierna nuestra promesa y no se por que la hizo, no quiero ahondar mucho con mis pensamientos, no quiero empezar a pensar cosas que seguramente no son.
Yo le hice una promesa, jamas abandonarlo pase lo que pase, siempre estaré con el aunque me eche. Y tanto el como yo sabemos que mis promesas las cumplo, también se que el cumplirá todas las promesas que nos hicimos.
Pov Dan
Dios estoy maravillado cada vez mas con sofi, tengo miedo, no quiero fallarle como tampoco separarme de ella pero se que esta mas cerca mi partida, mi miedo es que me olvide y me reemplace como también la posibilidad de que no vuelva.
No quiero abandonarla, por eso me jure cuidarme en todo momento y volver de cualquier manera pero volver vivo, le hice una promesa a Sof y la pienso cumplir al pie de la letra.Las cosas en casa últimamente no están tan bien, peleo mucho con mi papa por su manera errática de tratar a mama, no pienso permitir que la maltrate, el me pidió que no me fuera a cumplir con la tradición familiar, que consta de formar parte activa de las fuerzas especiales del ejercito, por cinco años ininterrumpidamente, pero me negué pienso cumplirlo, no quiero seguir acá aunque mi decisión me separe de la chica que amo, se que cuando vuelva tendremos la oportunidad de tener la familia que ambos queremos.
Como todavía tenemos diecisiete estamos en el ultimo año de secundaria, aunque me voy un mes antes, tengo que incorporarme al programa exhaustivo de entrenamiento que dura seis meses.
Solo quiero que en cuanto vuelva ella me siga aceptando, aunque conociéndola se que pase lo que pase ella me esperará.Dios que rápido pasa el tiempo falta una semana para irme, el tiempo pasa rapidísimo hasta no hace mucho faltaban meses para irme ahora esta a la vuelta de la esquina mi partida, luego de haber confirmado mi asistencia le conté a sofi, no quiero que se sienta excluida de nada por que es la persona mas importante para mi.
Obviamente me dijo que me esperaría y que ya quería que pase los cinco años para volver a estar juntos, aunque todavía no me fui ya la estoy extrañando.
Esta noche vamos a irnos a una cabaña por tres días, sera como una mini despedida, no quiero separarme de ella pero es algo que necesito hacer por mi para mejorar.
Luego de pasar la mañana ordenando lo que llevare al viaje y acomodar todo en la camioneta, saludo a mis padres y salgo rumbo a la casa de sofi.
Luego de manejar quince minutos por fin llego, toco bocina y rápidamente sale corriendo con una mochila.
– hola nena– la saludo apenas abre la puerta, al sentarse me da un beso en los labios
– hola papú, como estas? Nervioso?
– jaja mas que nervioso ansioso por ponerte las manos encima mami- le guiño un ojo y corre la cara avergonzada, muy tierna lo cierto es que todavía no lo hicimos, seria nuestra primera vez juntos.
– tonto…- me dice bajito y me río.
En el camino a la cabaña vamos cantando y bailando, si bailando dentro de una camioneta.
Luego de una hora de viaje y que sofi se durmiera llegamos, estaciono y en silencio admiro a la chica que duerme plácidamente a lado mio, soy agradecido con la vida por tenerla conmigo y que me quiera tanto como yo a ella.
El lugar es mágico, una cabaña entre el bosque a lado de un lago. La casa es de dos pisos chica, abajo tiene cocina, comedor, baño y arriba dos habitaciones, una con vista al lago y cama matrimonial y la otra con vista al espeso bosque hermoso por donde se mire, por supuesto elegí para los dos la de cama matrimonial, por que vamos a dormir juntos.
– mi amor, llegamos – se remueve dormida, me bajo de la camioneta guardó todo en la casa y voy a buscar a mi bella durmiente.
---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_
Bienvenidos a mi nueva historia!
Espero que les guste no se olviden de
Votar
Comentar
Seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Noble Corazón ✔
RomanceCuenta la historia de Dan y Sofi, dos mejores amigos que siendo adolescentes comienzan a sentir algo mas fuerte que amistad, comienzan un noviazgo que dura varios años hasta que el va a cumplir con una tradición familiar que dura cinco años, se prom...