Cuando la miré una ola de emociones me inundo y pensé... En esos ojos yo me ahogué.
Pov Dan
–dios sofi mi amor, por favor reacciona.
Agarro el celular y llamo a Jero le aviso lo que paso le digo que valla directamente al hospital que ya venían en camino una ambulancia.
Me dijo que un empleado se llevaría el camión y terminaría el viaje.
Corte la llamada justo cuando llegaba la ambulancia.
La sacaron, para subirla a la ambulancia y a mi me ayudaron a bajar.
Cada vez pienso que Sofi merece un hombre entero y no uno que la mitad del cuerpo no le funciona.
No la merezco, mi pobre sofi tendría que haber sido mas feliz, no tendría que estar pasando por estos disgustos.
Salgo de mis pensamientos al haber llegado por fin al hospital.
La bajan primero a ella y luego me ayudan a mi y mi silla.
-Por acá señor, su esposa va a estar bien, ahora la atenderá el médico y saldrá en un momento a decirle los resultados de los análisis- no le refuto con respecto a la palabra esposa por que es lo de menos, es un deseo mio muy profundo que quiero llegar a cumplir.
-Muchas gracias.
Mucho mas no me sale decir tengo un miedo atroz a que sea algo grave y yo no me diera cuenta a tiempo.
Sofi tenés que estar bien…Luego de una hora salio el médico a informarme de que le había dado un pico de estrés y que tendrá que hacer reposo como también no estresarse, y trabajar medio tiempo.
Jero llego a los veinte minutos de haber llegado, vino súper agitado y cansado como si ubiece corrido una maratón.
-Por suerte esta bien, pensé que era algo mas grave, dios! No puedo perderla, no puedo perder a nadie mas Dan, por favor te pido que la cuides con tu vida a sufrido mucho y el tema de mi mama la afecta muchísimo.
-Me siento aliviado, por suerte ahora duerme un poco. No te preocupes la cuidare con mi vida, sabias que tu mama vino a mi casa?
-Que? Cuando? Que hizo?
-hoy a la mañana estábamos bien, nos habíamos levantado a desayunar y fue a abrir la puerta por que alguien insistente no dejaba de tocar el timbre, cuando abrió la puerta recibió una cachetada de su madre y una lluvia de insultos que me metí por que no iba a soportar que la siga maltratando.
-Dios es insufrible voy a tener una charla profunda con ella, esto no puede seguir así tiene que acabar con el mismo ataque. La amas no?
Su pregunta me hace refleccionar sobre eso… tengo bien claro lo que siento por ella.
-La adoro Jero solo que ahora no soy yo mismo, de alguna manera me perdí en esa puta guerra y volver de esta manera me complico la existencia.
-Yo creo que un poco a sido tu cabezonería la que te complicó, solo es cuestión de tener fe que todo mejorará.
- Es fácil decirlo cuando no es uno el que esta en esta posición, no te ofendas es solo lo que pienso, a veces las personas opinan por que lo ven de afuera, pero el verdadero infierno nadie lo sabe mas que el que lo vive.
-Entiendo perfecto hermano, pero no te olvides que también perdimos a alguien importante y que la mas afectada fue Sofi en todo esto. Ella sufrió mucho mas que yo.
-Es cierto, aunque fueron circunstancias diferentes, dolores diferentes. Prometo cuidarla.
Salimos de nuestra charla al avisarnos que sofi despertó y quiere verme, así que me muevo lo mas rápido posible y salgo rumbo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Noble Corazón ✔
RomanceCuenta la historia de Dan y Sofi, dos mejores amigos que siendo adolescentes comienzan a sentir algo mas fuerte que amistad, comienzan un noviazgo que dura varios años hasta que el va a cumplir con una tradición familiar que dura cinco años, se prom...