capitulo 2

570 37 2
                                    

Que bonito detalle el tuyo. Ese de existir.

adoro a Sofi quiero que sea mi mujer, de hecho le compre un anillo para que cuando cumpliéramos los dieciocho le propondré matrimonio, ahora no se si dárselo, o quizá si como una promesa, una promesa de que volveré, me enliste al ejercito, necesito irme de mi casa no soporto las mentiras de mis padres, se engañan mutuamente y piensan que no lo sé, como también mi padre la maltrata y lo peor de todo ella lo permite, no la culpo por que el jamas había sido así o eso hicieron parecer, realmente no lo se.

Lo que mas me duele de mi partida es que dejare a mi chica acá, pero va a ser la fuerza para volver, por que se que así será, y cuando eso pase voy a incar mi rodilla en el césped de su patio delantero y le propondré que pase su vida conmigo.
El consuelo que tengo es que quedara con su familia, se que no estará sola.

Mierda como la voy a extrañar, se volvió una parte importante de mi vida, y por un tiempo largo no nos veremos, solo espero poder comunicarme con ella.

Salgo de mis pensamientos al sentir a sofi removerse en mis brazos, al bajarla de la camioneta me senté en un sillón con ella en brazos.

No quiero dejarla sola ni un segundo y aunque se que me iré por lo menos estos días no me despegare de su lado.

– en que pensas tanto guapo?

– pienso en  todo lo que te voy hacer cuando despiertes mi dulce S, esta noche no vas a dejar de gemir mi nombre.

– callate dan, que hay de comer- me encanta su inocensia y pudor, y ese rubor en sus mejillas me fascina.

– me encanta cuando te  ruborizas te queda hermoso el rojo en tus mejillas, y contestando a tu pregunta traje pizza, quiero que nuestra primera noche juntos en nuestra futura casa sea inolvidable – abrió los ojos como platos al escuchar lo que le dije.

–nu nuestra? Pero como? Desde cuando?

–si nuestra, desde y como es un regalo que me hicieron mis abuelos hace un tiempo y no te traje antes por que la estaba terminando de arreglar, es un regalo para los dos por si en algún momento decidimos compartir nuestra vida juntos.

–oh por dios! Es un detalle hermoso Dan me encanta, y ahora que vamos hacer? Comemos?

–primero que dejes de rebotar en mis piernas por que mi mente sucia hace de las suyas y no voy a poder contenerme.

–oou perdón amor, no era mi intensión hacerte… eso. Mejor comamos así después podemos relajarnos y explorar un poco, te parece?

– suena perfecto amor, manos a la pizza entonces.

Nos levantamos del sillón y fui a calentar un poco la pizza, aunque no esta nada fría preparo las gaseosas y vino que vamos a tomar aunque sea un poquito, y sofi acomoda la mesa, definitivamente es una vista que quiero contemplar el resto de mi vida, se que suena apresurado pero se dentro mio que la única chica que quiero y querré a mi lado es mi dulce Sofi, no hay nada ni nadie como ella.

Por esa razón se que ella es la indicada en mi vida, y por eso me e decidido a hacerle la promesa que a estado rondando en mi mente hace un tiempo, y si la promesa del anillo, que en  cuánto vuelva del servicio nos casaremos y  jamás volveremos a estar separados, solo espero que me acepte el anillo.

– listo amor, comemos?– salgo de mis pensamientos al escuchar a sofi y no solo quiero comer pizza…

– si amor, comamos así podemos ir a la orilla del lago a admirar el paisaje boscoso, además que tengo una sorpresa preparada para vos.

Pov Sofi

Que nervios siento, tengo mucha ansiedad y quizá ilusión por lo que me dirá Dan.
Soy consciente del poco tiempo que nos queda físicamente por que aunque se valla trataremos de comunicarnos regularmente todo el tiempo que sea necesario, lo que se es que lo amo con toda mi alma, y aunque seamos jóvenes todavía se que lo quiero a el por el resto de mi existencia.

Se que si me pide casarnos mañana mismo lo haría, por que es el con el que quiero estar, no existe nadie mas que el y yo.

Ahora nos estamos preparando para ir al lago a pasar el resto de la tarde, seguramente comamos afuera, el día esta hermoso, soleado, el cielo azul y los arboles le da un toque mágico al lugar, definitivamente es mi lugar favorito en el mundo.

–ya estoy listo sofi, vamos?– salgo de mis pensamientos al escuchar a Dan hablarme.

–oh si dan ya estoy lista, salgamos no perdamos tiempo.

Me da la mano y salimos juntos de la cabaña, como estamos aislados no hay nadie que pueda entrar en varios kilómetros a la redonda, lo cual es un lugar perfecto para cuando uno necesite esta paz y tranquilidad.

Llegamos al lago… es hermosisimo el lugar, la vista es magnifico.

– oh Dan es hermoso! Me encanta, amo los bosques!

– me fascina que te encante, este sera nuestro lugar secreto, cuando yo no este y quieras venir a relajarte podes hacerlo, de hecho hay una copia de las llaves para vos, también quiero que mientras yo no este vengas y lo cuides.

Y si en algún momento querés podes vivir acá no hay problema, como falta poco para que cumplas los dieciocho pasara legalmente a ser  tuya y mía.

–ay Dan por que te tomaste tantas molestias en ponerla a mi nombre si es un regalo para vos.

–por que quiero compartir mi vida con vos, y ya que estamos hablando de esto quiero proponerte algo mi amor.

–ay Dan quiero casarme con vos pero cuando vuelvas del servicio.

–si mi amor, nuestra gran boda va a ser cuando vuelva, vas a ser la novia mas hermosa del planeta, lo que ahora quiero darte es un anillo de promesa– mete la mano en el bolsillo de su maya y saca una cajita de terciopelo rojo hermosisima.

–este anillo es un anillo de promesa.

–promesa?

–si mi amor, veras con este anillo te prometo, que siempre estaremos juntos a través de la distancia y el tiempo no sera un impedimento para nuestro amor, te prometo que al volver del servicio estaremos juntos como se debe, formando nuestra familia y cumpliendo nuestros sueños, vos siendo la hermosa chica que vende libros y yo su flamante esposo y padre de nuestros hijos.
Por eso Sofi, aceptas este anillo de promesa? Donde te prometo que mi amor por vos jamas cambiara y que va a seguir creciendo cada día mas.– con lágrimas en los ojos pongo mi mano en la suya.

– oh Dan, obvio que acepto, mi promesa sera que pase lo que pase, jamas te dejare solo, te acompañare en la salud y enfermedad, seré tu guía, tu ancla a la vida si te sentís perdido, seré tu faro en la niebla, te amo Dan con toda mi alma.

---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_

Acá les dejo otro capitulo de esta linda historia.

Luego estare subiendo la lista de canciones de la historia.

No se olviden de
Comentar
Votar
Seguirme

Cuentenme que les va pareciendo la historia

Noble Corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora