capitulo 3

498 33 2
                                    

Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como te miraba a ti.

Pov Dan

La propuesta a sofi salio mejor de lo planeado, ahora estamos en la cabaña descansando en la cama, luego de pasar un día magnifico.

Siento mi corazón martillearme en el pecho, estoy ansioso por lo que vamos a hacer ahora.
Quiero hacerla mi mujer y demostrarle con mi cuerpo lo que a veces callo. Ahora ella esta en el baño y yo acostado en la cama sobre las frazadas con nada mas que pantalón corto, el torso desnudo.

Al fin sale del baño y lo que veo me seca la boca y mi amigo salta, es una diosa.
Viene con un camisolin negro con encaje y le llega a mitad de los muslos, súper sexy.

–por dios nena,sos una diosa! Veni– despacio se acerca a mi y se sienta a horcajadas mio.

– esta noche te voy a demostrar con mi cuerpo y alma lo que siento por vos, que a veces es tan abrumante que las palabras no alcanzan, te amo con toda mi alma sofi, sos mi chica. La chica que quiero siempre a mi lado.

– oh que tierno Dan, sos el hombre perfecto para mi, no hay nadie mejor que vos para mi.

Nos besamos despacio, tomando nos nuestro tiempo, le acaricio la espalda hasta la cintura y vuelvo a subir, al bajar de nuevo agarro el borde del camisolin y despacio lo voy subiendo, antes le pregunto si esta segura.

– estas segura de querer hacerlo sofi? No quiero que te sientas presionada en nada.

– dios Dan, callate y mas acción! Estoy empapadisima y quiero esto tanto o mas que vos.

– oh mi amor no sabes el tiempo que llevo esperando para poner al fin mis manos en este cuerpo tan perfecto.

– si te duele o te sentís incomoda y querés parar decime y paramos.

–okey.

Volvemos a besarnos esta vez con mas hambre, mas frenesí el uno por el otro, esta noche nos vamos a demostrar con el cuerpo todo el amor que nos tenemos.

Despacio y sin cortar el beso la acuesto en la cama y puedo sentir lo mojada y jadeante que esta y eso hace que mas me excite, dios siento que no aguantare mucho.

Sin cortar el beso la voy preparando para mi tamaño, le acaricio las tetas y comienzo a besar su cuello, muerdo suavemente y suelta pequeños gemidos que van directo a mi zona baja.

Me entretengo un poco con su cuello y sigo mi camino hasta el valle de sus turgentes senos, son tan llenos y grandes que me calientan mas todavía, voy a explotar antes de tiempo si no me controlo un poco, muerdo y chupo sus montes carnosos hasta dejarlos bien firmes y rojos.

Sigo bajando por su cuerpo besando y chupando en todas partes y llego a su Zona mas baja. Le abro las piernas y me metro entre ellas a sentir su aroma, dios! Es muy rico, le paso mi lengua por su botón nervioso y gime sonoramente, sigo bajando hasta sus labios los cuales succiono y paso mi lengua, haciendo que se moje mas.

Con mis dedos le acaricio el clitoris mientras con mi lengua la penetro y le robo riquisimos gemidos a mi chica, sigo el recorrido con mi lengua hasta llegar a su parte trasera donde siento que se tensa pero cuando siente lo que le hago gime más fuerte, subo con mi lengua y aumento la fricción en conjunto con las penetraciones en su vagina ahora con mis dedos, haciendola venir ferozmente.

La dejo que se recupere un poco, mientras me preparo para lo que sigue saco del cajón un preservativo y bajo la atenta mirada de sofi me lo voy poniendo, siento que hace una inspiración profunda.

–queres seguir sofi? Si no te sentís preparada hasta acá llegamos y nos acostamos a dormir.

– quiero seguir Dan, por favor, te quiero adentro mio ahora.

Su confesión me hace gemir y despacio me voy pocisionandome arriba de ella pero sin aplastarla sosteniendome con los codos apoyados en la cama.

Comienzo a besarla a la vez que le acaricio el cuerpo, haciendo que se relaje y con una mano agarro mi miembro y despacio me voy acercando a su vagina.

Despacio comienzo a entrar y por dios! Si no me Contengo terminare antes de comenzar, voy entrando hasta que tengo que meterme de golpe hasta el fondo.

Suelta un gemido doloroso y esperó a que se acople a mi tamaño.

–Dan por fa… favor movete ya no aguanto más.

Y como sus deseos son ordenes empiezo un vaivén lento y pausado, haciendo que sofi ansié mas, despacio y entre besos y caricias voy aumentando las embestidas en su cavidad apretada, me siento honrado al poder saborear su dulzura.

A medida que aumentan la fricción más gime sofi hasta que entre tantos besos y caricias estamos llegando al orgasmo y aumento la velocidad hasta que siento como me aprieta avisando de su orgasmo y al no poder aguantar mas me vengo dentro suyo.

– oh sofi es lo mas magnifico que e sentido en la vida te amo sofi.

– sos tan dulce, te amo mucho Dan.

Los días se nos pasaron rapidisimo, cree un monstruito del sexo, los siguientes dos días nos la pasamos adorandonos por todas partes, hasta lo hicimos en el patio y el lago. Fueron unos días magníficos.

Ahora luego de despedirnos con sofi, ya estoy viajando a mi destino de cinco años.

Como te voy a extrañar mi amor!







El primer día en el pelotón dios! Fue difícil, nos levantaban a la madrugada para entrenarnos, nos hacían hacer mucho ejercicio para ser ágiles.

Con los meses nos hicimos expertos silenciosos, las misiones de reconocimiento las hacíamos en grupos reducidos para que no nos agarren, la guerra es lo peor que le puede pasar a cualquiera.

Hoy hace un año que estoy acá, las misiones cada vez son con mayor dificultad, pero me mantengo firme por mi promesa que se que cumpliré.

Ayer hablamos con sofi, la extraño todos los días, se que ella me espera y quiero que estos cuatro años pasen rápido.

Me hice muy amigo de un compañero de pelotón pero el pertenece a otra sección, su nombre es Hunter, es una mole de metro noventa de puro musculo, piel un poco oscura, cabello negro y ojos verdes, le gano por seis centímetros, a diferencia de el mi pelo es castaño claro y los ojos verdes como mi amigo.

–y hombre lograste hablar con tu chica?

– si pude comunicarme con mi sof la extraño a cada momento, pero necesitaba alejarme de mis padres.

–entiendo viejo, veras que el tiempo pasara rápido y volverán a verse.

Eso quiero, que el tiempo pase rápido y poder abrazar a mi sofi… te amo tanto mi amor…

---_---_---_---_---_---_+-+_---_---_---_---_---

Acá les dejo otro capitulo, en la mañana subo la playlist y los capítulos preparados besis

Noble Corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora