Las pequeñas cosas de la vida lo son todo en el día a día.
Pov Sofi
Es increíble lo que e reído con Jhon hoy, fuimos al cine a ver por siempre mi chica una película hermosa, que vale la pena ver.
Juro que llore como una condenada, simplemente es una gran película la recomiendo.
Ahora me estoy desatornillando de risa por que jhon esta representando a la jefa de el en un intento patético de imitarla.
Pueden creer que falta solo una semana para que nazca mi bebe? Es magnífico, aunque no voy a mentir siento un poco de ansiedad por abrazarla.
Me paro por que necesitó ir al baño y… ups me hice encima.
–Muñeca… Rompiste fuente.
–Hay por dios Jhon ayudame que me están dando contracciones! Mierdaaa duele.
–Vamos preciosa, no olvides respirar como practicamos y tranquila todo estará bien.
Me alza a upa y corre conmigo en brazos hasta su camioneta, me mete en los asientos de atrás para ir mas cómoda y el se sube detrás del volante, poniéndola en marcha y arrancando lo mas rápido que puede.
–Ya llamo a tu hermano, no te preocupes por nada, inala, exala, eso así preciosa todo saldrá bien.
Mientras habla con mi hermano y le pide los bolsos con las cosas preparadas, por mi parte estoy bancandome el dolor como las diosas, pero como duele.
–Bien tu mama y hermano ya están llendo al hospital con todo lo necesario, como van las contracciones muñeca?
–Dentro de todo bastante leves, aunque ahora son mas seguidas y dolorosas.
–Okey linda decile a mi sobrina que no nazca todavía, ya llegamos.
Por suerte estaciona y hay una enfermera esperando con una silla de ruedas afuera, acompañada de mama y jero.
–Muy buenas tardes señora, mi nombre es Moni y seré la encargada de prepararla.
–Hola… dios dueleee.
Me suben a la silla y salen conmigo corriendo, al entrar a la habitación esta la partera y maria esperándome.
–Hola hermosa, ansiosa? Bien ahora dejame revisarte, cambiate.
Luego de cambiarme me revisa y dice que estoy lista para pujar, dios que miedo!
–Jero llama a Dan por favor, quiero que sepa del nacimiento de Tarja–Como lo miro suplicante no me lo puede negar.
–So… okey ya regreso.
Unos diez minutos después entra Jero con cara de enojado.
–No esta Sofi, por favor no te angusties estas por parir, si?
Dios que dolor pero ahora quiero estar en armonía con mi hija.
–Bien mama apoya las piernas acá, tu mama va a entrar?
–Si acá estoy.
–Bien Sofi, cuando te de una contracción, puja con la panza no con la garganta por que sino te la podes lastimar.
–Okey, ahí viene una doc.
Pujo tres veces y a la cuarta, súper cansada me siento débil y la bebe no quiere nacer.
–PREPAREN TODO URGENTE CESAREA DE EMERGENCIA!
–Que pasa con mi nieta doctora?
–No baja la bebé y su hija esta agotada por eso la cesárea no se preocupe.
ESTÁS LEYENDO
Noble Corazón ✔
RomanceCuenta la historia de Dan y Sofi, dos mejores amigos que siendo adolescentes comienzan a sentir algo mas fuerte que amistad, comienzan un noviazgo que dura varios años hasta que el va a cumplir con una tradición familiar que dura cinco años, se prom...