Capitulo 16

225 10 0
                                    

No hay nada mas doloroso que embarcarse en esta grandiosa aventura sin ti.

Hace una semana me fui de la casa de Dan, luego de que el me echara.

Últimamente me siento rara, tengo mareos como si estuviese en un barco y esta mañana vomite cuando olí el café que se tomaba Jero.

Y Jero… uff tuve que frenarlo por que quiso ir a trompearlo a Dan, milagrosamente logre frenarlo pidiéndole que me abrazara y no me dejara sola, así que no me a dejado sola.

Pero ahora la verdad de la milanesa tengo sospecha de algo, y realmente tengo miedo.

Asique Jero como me encontró vomitando me fue a comprar una prueba de embarazo, y quizo ir el por las dudas que no termine desmayada por ahí.

Anoche se me bajo la presión, yo dije que era por que me había levantado muy rápido, pero Jero me dijo que según internet es un síntoma de embarazo.

Así que salgo de mis pensamientos al escuchar el aviso de Jero llegando con… las cajas.

– acá están Sofi, compre ocho, no se cual es mejor, así que traje una de cada marca, que? No me mires así.

–jajaja que no te mire asi? Compraste ocho pruebas de embarazo cuando una sola alcanza y sobra.

–y que? Tenés de distintas maneras de realizar, el tarrito, la cintita, el palmito, bla bla bla, muchas opciones.

–okey ahora vuelvo, dios! Que nervios!!

–vos tranquila que pase lo que pase yo estaré y estoy con vos renacuaja.

–gracias enano!

–ey! Sabias que mido veinte centímetros mas que vos renacuaja?

–lo se! Por eso sos mi hermano preferido!!

–por que soy el único renacuaja!

–cierto!

Ahora basta de jueguesitos y viene la parte mas importante de todo esto…

Las pruebas.

Luego de orinar en todas, las dejo en la mesada del baño y voy directo a los brazos de mi hermano.

El lugar donde siempre me siento protegida y a salvo, por que se que no me dejara sola jamas, como tampoco me defraudará.

–que te parece si para hacer mas ameno los cinco minutos que tenemos que esperar charlamos un poco, sino creo que voy a tener un colapso nervioso.

–okey! Calma pequeña, todo va a salir bien, ya veras.

–hay que ser positivos en la vida no? Te pusiste a pensar que pasaría su dan positivo todas?– ya parezco un poco desquiciada de los nervios que cargo, okey sofi tranquila.

– sip soy consciente de si ese resultado es positivo, SERE TIOO! el mas sexy del mundo por supuesto, vos la mama mas renacuaja del planeta, súper tierna!

–ja ja muy gracioso musculitos! La verdad estoy nerviosa y asustada, lo peor de todo que no tengo a mama Apoyándome y la necesito todos los días.

–ey mirame enana–lo miro a los ojos y no puedo evitar que se me llenen de lagrimas.– todo va a salir bien, sea positivo o no jamas vas a estar sola, con respecto a mama vas a ver que en algún momento va a recapacitar y arreglar sus errores.

–eso espero, ahora voy a ver el resultado,o mejor anda vos!

–okey sentate yo voy enana, y acordate de respirar, inhala, exhala– haciéndome el ejercicio de respirar se va al baño, dependiendo del resultado ya nada sera igual, aunque pensándolo bien, ya nada es igual.

Salgo de mis pensamientos al ver al ropero de hermano que tengo acercarse con una prueba en la mano, y… con la barbilla temblando?

–que paso crickee?

–vas… vas a ser mama renacuaja– dice con la voz quebrada y llora… mi hermano el rudo, a veces gruñón el que parece un ropero de puro musculo, pero mi mejor amigo esta llorando por que su hermanita que  va a ser mama, si esta escena no es tierna no se que lo es.

Y quedó en shock, pensando en todo lo que cambio mi vida, ahora tendré que salir adelante no solo por mi sino… por ella.

Se que es precipitado pero siento que es ella.

–ay por  dios Jero! Voy a ser mama… que voy hacer ahora? Como voy a seguir? Voy a tener que buscar a Dan o llamarlo y contarle… oh por dios!

–shhh… primero no desesperes, segundo paso a paso vamos a salir adelante juntos como siempre lo hicimos, si Dan lo acepta genial, sino no pasa nada yo voy a estar con vos y el mini renacuajo.

Envuelta en los brazos de mi hermano lloro, dejo salir todo el dolor que vengo cargando desde que papa murio, desde que mama me humilla y desde que Dan el amor que creí para toda mi vida me dejara peor que a un animal.

–Primero lo primero vamos a llamar a la clínica para que te hagas el primer control.

A la mañana siguiente tuve la cita médica y no pare de llorar al ver el bultito que me llena el corazón de alegría y miedo a la vez.

Mariela se convirtió en mi amiga al instante de atenderme, me hizo sentirme a gusto y contenida.

Por mas que le pongo ganas e llamado a Dan y no me responde, le e escrito diciéndole que tenemos que hablar, nada estuve así una semana.

Ahora estoy afuera de su casa tocando la puerta, cuando la abre me mira con recelo.

–No te dije que no quería verte mas?

–Necesito decirte algo de suma importancia.

–No me interesa, no regreses.

Y así me cerro la puerta en la cara, okey solo somos nosotras dos contra el mundo pequeña, mama no dejara que nada malo te pase, le digo a mi plano abdomen.

Al pasar los días mi animo decae, no tengo ganas de nada y para colmo de males, vivo vomitando, nada retiene mi maltrecho estómago.

Ayer Jero me llevo con mariela por que hace varios días que no como y me siento débil, estuve toda la noche con suero y a base de un alimento apto para mi estado.

Me siento vacía, y se que tengo que salir del hoyo donde caí, Tarja me necesita, si siento que es niña y ese sera su nombre.

Noble Corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora