Capitulo 6

465 26 6
                                    

El enemigo peor, ese gran saboteador, siempre será uno mismo y ese miedo a estar mejor, es tan perfecto que asusta.



Pov Dan

Hoy no es mi mejor día, me siento perdido, mi vida es un caos luego del ataque sufrido nuestro pelotón, yo quede lisiado, la bomba estallo cerca mio casi me rompió la espalda, pero una vertebra quedo mal, tengo una posibilidad de que me operen pero no saben si volvere a caminar hay un 50% de posibilidad que si o que no.

Cada día caigo mas en un pozo sin fondo, y se que tengo que agradecer estar vivo, pero realmente no lo puedo, las pesadillas no paran y ya no se que hacer para dormir una noche seguida sin despertar gritando. Me siento solo.
Cuando llegue al hospital apareció Sofia, tanto tiempo sin verla, esta mas hermosa con los años, me dijo que me iba a empezar a visitar para que no me sienta sólo, la verdad no quiero que nadie me tenga lastima, ni que me traten como un crió miedoso, no necesito a nadie.

Toncan el timbre y puedo jurar que se quien carajos es. Voy en la puta silla de ruedas hasta la puerta y la abro de golpe asustando a la noble chica de mirada dulce, no quiero su dulzura.

-Hola dan como estas? Vin…- no la voy a dejar terminar no quiero ver a nadie.

-como crees que estoy? Invalido! Que no ves?

-PE perdón no era mi intensión hacerte sentir mal, lo lo siento.

-ya que, andante a tu casa con tu papi a hacer algo normal!, y a mi dejame en paz, no necesito a nadie ANDATE SOFIA! O NO ENTENDES? ANDATE- por que me miro con los ojos llenos de lágrimas? Si el que esta en sillas de ruedas soy yo no ella, yo no podre caminar por el resto de mi puta vida y ella llora?

-lo siento Tanto dan, no tenés idea de lo que e pasado, ya veo que la promesa que me hiciste no vale nada para vos, adios- sale corriendo y cierro de un portazo la puerta. Que siga con su vida perfecta sin mi, seguro que hasta novio tiene y anda molestándome…

Pov Sofia

Que ingenua fui al pensar que el no me trataría mal, que mantendria su promesa cuando regresara, que seguiría siendo mi chico a pesar que han pasado cinco años, fue muy cruel como me trato, yo no tengo la culpa de lo que le paso, solo quería acompañarlo, mi papa murió hace un año, se que hablo sin saberlo, pero el haberlo nombrado abrió mi herida que no sana.

Lo extraño todos los días, hace un maldito año que no esta conmigo a mi lado, hace un año que no me acompaña en las manañanas y duele como la mierda, me hecho la culpa todos los días, si no le ubiece pedido que me comprara las putas facturas que le había dicho que trajera como todas las mañanas para desayunar luego de que el saliera de la bendita reunión hoy estaría acá.

Lloro todas las noches, por mi estupides ahora no esta. Mi mama no me habla, me hecha la culpa de lo que le paso a mi papa y ahora vivo con mi hermano jero, el único que me defiende de todos y el que siempre estuvo y esta para mi.

Mi familia se rompió y ya nada es igual, ahora trabajo en la empresa de la familia, tenemos una flota de camiones de carga de larga y mediana distancia, transportamos de todo, desde tierra para obras en construcción, hasta materia prima para fabricas, somos una de las mejores empresas de logística de la región, a nivel país estamos en el puesto numero dos, la manejamos entre los dos mi hermano y yo.

A veces cuando estamos desbordados de trabajo con mi hermano hacemos entregas con los camiones, no por que tengamos plata somos superiores a nadie, todo lo logro mi papa y mama con el sudor de su frente, fueron muchos años de esfuerzo y nosotros estamos haciendo un excelente trabajo, logramos que este a nivel nacional entre las tres mejores.

Noble Corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora