Capitulo 5

468 25 0
                                    

A veces nosotros mismos somos nuestro propio enemigo.

Pov Dan

Estos últimos meses las misiones han sido mas difíciles de lo pensado, nos han atacado en dos ocasiones, salimos ilesos por poco, salvo un día que íbamos patrullando y nos emboscaron, atacaron y lastimaron a uno de los nuestros, al contra atacar nos dimos cuenta que eran adolescentes, eso de alguna manera nos traumo, no son personas preparadas como nos hicieron creer.

Estas personas están defendiendo sus ideales y ahora comprendo que ellos defienden sus tierras, que nosotros somos los usurpadores y saber esto me esta enloqueciendo.

Con suerte en un mes vuelvo a casa para nunca mas volver a este infierno.
No puedo dormir por que siento el llanto y las detonaciones de las bombas haciendo que me levante exaltado si no termina pronto el estrés comenzara hacer de las suyas.

Mañana tenemos una misión un tanto peligrosa, solo espero poder descansar ahora y que mañana ninguno sufra alguna baja.

El día comenzó movido, nos levantamos a las cinco por que sonó la alarma de emergencia indicándonos que nos teníamos que preparar para combate, están queriendo tomar la zona norte, donde los rebeldes no tienen jurisdicción, los pueblerinos son los que están custodiando esa zona y necesitan nuestra ayuda.

Rápido preparamos las armas y municiones, mientras el resto carga lo demás yo me detengo a pedir a dios todo poderoso que nos proteja, que quiero volver con mi mujer, quiero verla embarazada de mis bebes.

Quiero volver entero, miro su foto que siempre ando en el bolsillo a lado de mi corazón, le doy un beso y la vuelvo a guardar.

–muy bien pelotón! Están listos?

– si señor!

– como dijeron? No los escuche!!

–SI SEÑOR!

–marchando señoritas!

Subimos todos a nuestros puestos en los vehículos y emprendemos marcha a nuestro destino, sea malo o bueno hay que hacerle frente.

Al estar a unos kilómetros del objetivo siento algo raro, algo no esta bien con el lugar.

Lo siento extraño.

–Muchachos estén alerta! Algo no anda bien con la ubicación, la gente no esta esperándonos como acordamos, creo que tendremos que hacer control de población.

–Dan a reconocimiento! Ya.

Bajo de la camioneta y no termino de dar dos pasos que siento una explosión y mis compañeros gritan desesperados algo que no logro entender, no se que pasa solo siento el golpe en el suelo y todo me da vueltas.

Hunter viene corriendo y puedo ver entre mi vista borrosa que esta con la mirada preocupada diciendo algo que no logro escuchar, de a poco voy cayendo en la inconsciencia, no entiendo  que pasa…

Siento olor a… hospital? De a poco voy abriendo los ojos, siento un pitido de maquina lejano, no se donde estoy, me siento desorientado.

Al abrir los ojos despacio y acostumbrarme a la luz blanca, doy un vistazo a mi alrededor definitivamente estoy en un hospital.

Que hago acá? Intento sentarme y no puedo, algo pasa con mi cuerpo, empiezo a palpar mi cuerpo.

Brazos: normales.
Torso: entero y normal, osea guapo.
Piernas… no las siento…

–HUNTER! HUNTER!! QUE CARAJO ME PASA!! DOCTOOOR.

rápidamente siento algo en mi cuello que me da sueño, me han sedado, logro escuchar a Hunter decirme.

–tranquilo hermano pronto todo mejorará.

Y caí en la misera oscuridad

Al volver a despertar mas calmado no se cuanto tiempo me sedaron solo se que al despertar Hunter estaba a mi lado, ahora salio a llamar al doctor para poder hablar conmigo.

Siento la puerta siendo abierta y por ella entra el doctor Ferguson, un hombre de mediana edad, bastante en forma un poco mas bajo que nosotros, se me acerca y me saluda cordialmente.

–buen día señor Coleman, mi nombre ya lo sabe así que iré al grano sin muchas vueltas, lo primero que le haré serán unas simples preguntas.

–buen día Doc.

–okey señor Coleman, que fue lo ultimo que recuerda?

–lo ultimo de la misión, que baje de la camioneta por que algo no andaba bien y tenia que asegurarme que todo este en orden y luego sentí una explosión seguido de un golpe, luego me desperté sin sentir mis piernas y me alteré.

–bien quiero que mantenga la calma y no se altere, necesito que me escuche atentamente. Si?

–bien, prometo no alterarme.

– bueno su cuadro es favorable dentro de  su gravedad, sufrió una lesión bastante importante en la parte baja de la espalda, esto ocasionó que pierda sensibilidad en las extremidades bajas, lo favorable de esto es que si coopera podrá caminar pronto.

– no siento las piernas y usted dice que hay algo bueno? Cuanto tiempo tendré que esperar para poder hacer uso de mis extremidades?

– cinco meses por lo menos, todo si los estudios salen bien.

Hoy hace una semana que estoy postrado en esta cama de mierda en este puto hospital! No aguanto mas…

Que haré con sofi? No puedo avisarle, nuestros planes se han arruinado, no podremos estar juntos como yo quería.

Dios que mal hice para merecer esto?

Luego de dos semanas por fin estoy en casa, se me hizo súper difícil alejar a sofi, pero es lo mejor, no la voy a atar a una vida donde ella tenga que esclavisarse por mi, eso jamás pasará.

Hunter me visita todos los días y trata de aconsejarme, pero nadie va a poder cambiar lo que siento y pienso.

Para mi esto es catastrófico, no puedo moverme libremente, Hunter me baña y ayuda en todo, el se volvió conmigo de la guerra pidió su baja para ayudarme, es un gran amigo y consejero, se que debo escucharlo mas pero la situación me supera.

Hoy fui a un control medico y este otro medico no ve mejoría favorable a mi cuadro y eso me esta desesperando a la vez de estresando, es realmente jodido esto.
Vi de lejos a Sofi, me moría de ganas de abrazarla y reconfortarla, no la atare a un maldito lisiado.

Aunque se que le rompí el corazón y la promesa, ahora no puedo ni siquiera dormir, no estoy entero como para poder ocuparme de ella como realmente quisiera.

Solo espero que no me abandones a pesar de todo…

Noble Corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora