Capitulo 18

244 12 0
                                    

Tu gran amistad salvo mi alma de la oscura soledad


Pov Sofi

Hace una semana que me hice el control del embarazo y hace una semana que supimos de la llegada del mini renacuajo.

En esta semana no e dejado de llorar, quiero ser mas fuerte y dejar de llorar como una Magdalena pero supongo que las hormonas están haciendo de las suyas.

Ahora estoy sola en casa por que Jero no se que tenia que ir a firmar en la empresa, según me dijo es para la carga de la fabrica de chasinados así que no le di mayor importancia.

Ahora tengo hambre pero no tengo ganas de ponerme a cocinar, ojala mi mama estuviera, le pediría que me haga un lemon pie.

Que rico tengo antojo de lemon pie, tendré que hacérmelo.

Salgo de mis pensamientos al escuchar el timbre sonar, ni ganas de levantarme pero no hay nadie mas que yo para abrir la puerta.

Aunque podría hacerme como que no hay nadie y así se va.

Me quedó en silencio pero siguen insistiendo así que voy a tener que levantarme y abrir, no queda otra.

–Ya voy!

Abro la puerta y siento unos brazos envolverme y al reconocer el olor que desprende se me llenan los ojos de lágrimas, ella esta acá.

–Perdon mi amor por haberte culpado de algo que no era tu culpa, mama ya esta acá y no me voy a ir.

–Ma…mama–La abrazo fuerte no se dan una idea lo que necesitaba estos brazos.

–Como estas hija?– salgo de sus brazos y entramos adentro, cierro la puerta y vamos juntas a la cocina, me siento en la isla y no me había dado cuenta que traía bolsas.

–Supongo que comenzaste con los antojos, les traje esto.

Y se me hace agua la boca, siii trajo tres lemon pie, iujuu!

–La verdad que ahora mejor que estas acá, se me hizo muy dificil afrontar esto sola.

–No te preocupes nosotros estamos con vos y no vas a estar más sola, con la llegada de la pequeña ya no estarás mas sola en la vida.

–Lo se, al principio estaba aterrada pero de a poco me voy adaptando.

–De cuanto tiempo estas?

–Entrando a los tres meses, pensar que ya estaba embarazada cuando estaba con el, el ultimo tiempo y ninguno de los dos lo sabíamos, ahora yo lo se y el jamas lo sabrá.

–Quiza necesite tiempo hija, a veces nos equivocamos y lastimamos a nuestros seres queridos sin querer hacerlo.

–Lo se, pero el a mi no me amaba como creía, solo me uso por sexo y listo.

–Basta con solo verlo como te mira hija, ahora se que estas dolida pero no te hace bien guardarle rencor, dejalo que el tiempo sanara las heridas.

–Voy a salir a tomar un helado, querés venir ma?

–Si heladooo tengo ganas de helado, viene bien el salir así tomamos un poco de aire y despejamos los pensamientos negativos.

Agarro mis cosas y un abrigo y salimos rumbo a la heladería que esta frente a la plaza, unos veinte minutos caminando.

Vamos tan distraídas charlando entre nosotras poniéndonos al día que no me doy cuenta del guapo hombre que viene caminando de frente, ocasionando por supuesto que nos choquemos.

–Oh disculpame no te vi.

–Obvio no me viste chica, sino ubieces caído a mis pies preciosura, por cierto me llamo Jhon, cual es tu nombre bella?

Noble Corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora