3.

1K 88 19
                                    

Me culpé unos minutos por haber mandado aquel mensaje pero después me dí cuenta que en vez de arrepentirme debería pensar en que decirle ahora.
"Solo eso, no hay más, no hay nada que explicar."
Serviría algo como eso?
Fui hasta la cocina donde Yamaguchi estaba terminando de cocinar, lo abracé por la espalda y besé su cuello suavemente.

_Yams...

_que pasa?_ preguntó sin dejar su vista de el sartén

_Estuvo mal que te mandara aquel mensaje?_ pregunté ocultando mi cara en su hombro, y estoy seguro que él intentó verme.

_eh?_ hizo un pequeño silencio_mm no, sabes que puedes decirme lo que quieras, solo que me sorprendió..._ dijo bajando la voz y haciendo una pausa_Eh, ya está la comida, comamos._ dijo cambiando de tema repentinamente haciendo que lo soltase.

Ambos servimos nuestros platos y nos sentamos frente al otro.

_Gracias por la comida de hoy. Provecho._ comentamos ambos antes de comenzar a comer.

Amaba la comida que hacía Yamaguchi, desde los 15 él sabia hacer varios platos pero parecía que cada vez mejoraba mucho más.

_Creo que Odet se está ligando a un chico de la uni jaja_ comentó Yamaguchi mientras comíamos.

_Ah si?  Por qué lo piensas?_ pregunté intrigado y feliz por escuchar a Yamaguchi hablar.

_Al principio pensaba que solo intentaba hacer otro amigo, pero hace poco me dijo que le atraía demasiado. Y bueno, siempre le regala pequeños detalles, incluso el Miércoles le llevó una rosa roja!_ dijo emocionado. _ aveces dice que no podrá estár conmigo por ir con él, y creeme que estoy feliz por ella. Pero el chico no parece estár interesado._ comentó cambiando su tono de voz._ y no sé que decirle a Odet, no quiero desilusionarla pero no creo que funcione.

_Tal vez deberías hablar directamente con el chico. _comenté hechando un bocado de comida.

_Eh? no!

_Hay algunas personas que puede parecer que no les es muy importante alguien pero en el fondo ellos saben que es muy especial.

_Como tú._comentó entre pequeñas risas

_Oye! Contigo nunca parecí así! _ me quejé

_Pero muchos me decian que no te interesaba. _comentó. Aquello ya lo sabia pero era triste que en aquel entonces le metian aquella inseguridad a cada segundo._ Aunque me alegro no haberlos escuchado..._ sonrió despreocupadamente.

Sonreí bobamente y me paré de mi silla, acercandome, lo tomé del mentón y lo acerqué a mí para besarlo, un beso un poco intenso. Lo besé sin abrir mis ojos, disfrutando demasiado de aquello, y me separé jalando uno de sus labios con los míos dandole a entender que no había acabado el beso, si no que tenía que tomar aire. Respiré pesadamente, viendolo a los ojos, y cuando tomé un bocado de aire volví a juntar nuestros labios, esta vez un poco más tranquilo, y al separarnos nuevamente, no separé mi vista de sus ojos, sus hermosos ojos.

_Por favor no me mires y sonrías de esa manera que me volverás loco._ Comenté, dandole a entender que me encantaba que me viera y sonriera de aquella manera. La sonrisa que me dedicaba siempre me hacía desear sus labios.

Después de comer, comimos algunas fresas, contandonos lo que habíamos hecho en la semana. Yamaguchi amaba comer las fresas con lechera o crema batida pero a mí me gustaban de todas formas. Y al terminar las fresas nos dirigimos a la habitación donde Yamaguchi casi casi me ha obligado a intentar dormir. Él se acostó en mi pecho, haciendo que me sintiera más cómodo y seguro.Acaricié su cabeza, disfrutando de su compañia, hasta que me quedé dormido y no supe exactamente a qué hora.

Al despertar Yamaguchi no estaba ni en mi pecho, ni en la habitación. Froté mis ojos y me estiré aún en la cama, bostecé y tomé mi telefono, pasaba de las 8pm. Mierda. He perdido muchas horas y ya deberia haberme ido. Me levanté de la cama y fui hasta la sala donde encontré a Yamaguchi llorando, lo que hizo que mis ojos se abrieran de par en par y corriera hacia él

_Yams! Estás bien??_ dije revisando que no esruviese lastimado o algo.

_E-estoy bien_ dijo sollozando, lo abracé y pasé saliva, estaba asustado ya que ví que habia un cuchillo al lado de él y temía que se hubiese cortado, ya fuera por accidente o apropósito.

_Estás bien? Que pasó?_pregunté preocupado sin soltarlo.

_Perdón, perdón. _ dijo riendo entre lágrimas. Algo que me confundió mucho.

_Por qué pides perdón?_ pregunté alejandome ligeramente.

_Estaba llorando por una serie_ dijo limpiando sus ultimas lagrimas y prendiendo su celular para que viese que si tenía una serie. Suspiré algo aliviado.

_Maldito Yams. Casi se me ha salido el corazón._ comenté sentandome al lado de él, estaba aliviado. _Y el cuchillo?_ pregunté después de un rato.

_Ah?_ volteó a ver el cuchillo_ ahh! Estaba cortando manzanas mientras las comía_ dijo enseñandome los restos de las manzanas.

_agh te odio Yams_ dije irónicamente.

_Oye la escena si fue muy trágica!_ se quejó_Quieres ver la serie conmigo?_ preguntó después de un rato prediendo la tele, que estaba al frente del sofá donde estabamos.

_mm no, mejor busca una feliz, una que te haga sonreír. No quiero verte llorar más._dije olvidando completamente que debería irme.

_mmm_ entrecerró sus ojos en algún tipo de queja_ está bien, buscaré una._ dijo tomando el control para buscar alguna serie no trágica. Vimos varias opciones pero la que más nos convenció fue "Love alarm" Yamaguchi al parecer ya la habia visto, y yo no era muy fan de las series o peliculas de romance pero me encantaba ver cuanto Yams se emocionaba cuando algo "romántico" pasaba.

Al poner la serie, se acostó en mi regazo, algo que me sorprendió pero claro, no me molestó. Por más que intentaba poner atención a la serie, siempre terminaba viendo las reacciones de Yams y sus tan lindas pecas.

_Oye no estás poniendo atención a la serie!_ se quejó Yams dandose cuenta.

_Perdón. _ dije sarcásticamente agachando mi cabeza para poder besarlo suavemente.

_Ya no veré series contigo!_ se quejó de broma al terminar el beso.

_Que? No quieres que te bese?

_No. Es que no pones atención._ dijo sentandose para cruzar sus brazos y fingir enojo.

_Es cierto, solo te he estado poniendo atención a ti. Que gran crimen!_ dije sarcástica y burlonamente.

Me abrazó con fuerza sin decir nada, sonriendo y suspirando como si aquello le hubiera quitado un millón de kilos de encima.

_Durmamos juntos Tsukki..._ pidió después de un rato sin apartarse.

_Tengo que irme Yams_ comenté triste.

_Quedate a dormir.

_Yams...

_Solo esta vez._ pidió por última vez, haciendome suspirar.

_Bien..._realmente ya no podía negarme...

//
Hiiii que tal su vida? la mia re mal😍 No tengo ideas perdooon



You're my life. [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora