6.

876 77 15
                                    

_Odet..._ Llamó su atención estirandose del tanto dormir. _ Ya te he contado de Tsukki... aparte, sé que es raro por ahora pero prometo que lo explicaré..._ Dijo evitando su mirada.

_Está bien Yams, pero dormirás conmigo si estaremos en esta casa._ Dijo intentando jalarlo del brazo.

_Hey, dejalo. Yo quiero dormir con él._ dije jalandolo del otro brazo como si pelearamos por él. Aunque yo lo hacía más que nada por capricho, estaba burlandome de Odet. Y era muy notable.

_Oigan, recuerden que estoy enfermo, no tengo ni energía ni fuerzas para esto. Pueden soltarme?_Mencionó Yams ya que yo lo sostenia de un brazo y Odet de otro. Fue entonces cuando ambos lo soltamos y dirigimos toda nuestra atención a él.

_Es mejor que duerma solo, es probable que me despierte varias veces para la medicina y no quiero molestar ni contagiarlos...

_Sabes que no me molesta y no me importaria enfermarme

_Callate Tsukki. Estoy molesto contigo. No debiste decirle eso a Odet y sigues intentando sacarla de la situación así que callate. _ Tanto yo como Odet nos sorprendimos por esto, pero a difierencia de mi, quien estaba perplejo, Odet se burló de la situación.

_Si! Demuestra quien manda!_Se burlaba Odet

_También calla Odet, no te burles._suspiró_ Intenten llevarse bien, quieren?_ hizo una pausa._ Por cierto, podrían traerme mi mochila?_ Preguntó después de unos segundos.

_Ya voy._ dijo Odet saliendo de la habitación.

_Deja de ponerte a la defensiva por cualquier cosa Tsukki, sabes que es mi mejor amiga. Y que me sea complicado decirle que soy novio del chico que le menciono desde que nos conocimos, no quita aquel hecho, sabes?

_Ajá, perdón. _dije acercandome para abrazarlo de lado. _Por qué te has enfermado? Es injusto que no pueda besarte._ Me quejé después de unos segundos, cambiando completamente el tema.

_No es como que me agrade estár enfermo, totalmente enfermo y débil_ dijo bostezando al final.  Yo solo me concentré en abrazarlo, realmente me encanta abrazarlo.

_Tsukki te compré algo!_ dijo teniendo por fin un poco de energía, y fue cuando me alejé para ver como se iluminaba su cara.

_Ah si? Que me compraste?_ dije sonriendo ligeramente por verlo emocionado. Justo en ese momento, entró Odet a la habitación con la mochila de Yams.

_Toma_ comentó dandole la mochila.

_Gracias Odet, apropósito, eh, podrías dejarme solo con Tsukki?_ Sonrió ligeramente. Odet nos vio a ambos dudando y después de ver a Yams tan seguro, asintió.

_Nisiquiera pienses en tocarlo._ Me "amenazó" antes de salir y cerrando la puerta detrás suyo.

_Yams, durmamos juntos, no me importa que me contagies. Quiero sentirte entre mi pecho..._ comenté pero Yams nisiquera puso atención ya que buscaba algo en su mochila. _Yams?_ pregunté después de unos segundos al notar que no me ponía atención.

_Aqui está!_ comentó emocionado intentando sacar algo de su mochila.

_Que es?_ pregunté. Sacó una pequeña cajita y la abrió, dejando ver un anillo con una pequeña fresa como decoración. Mis ojos se iluminaron dejando ver una muy notable sonrisa.

_Me estás pidiendo matrimonio?_ pregunté riendo ligeramente tomando el anillo totalmente emocionado.

_Tal vez_ dijo riendo de igual manera, dejando su mochila al lado de la cama y acomodandose en esta para probablemente ocultarse con las cobijas. Me puse aquel anillo y me quedé admirandolo unos segundos, realmente podría considerarse un anillo "femenino" pero era demasiado lindo. Y sabiendo quien me lo daba era mucho más lindo.

_Yams, este anillo es casi tan bello como tú._ Comenté volteando a verlo, parecía estár apunto de morir de sueño, y por aquello mismo no respondió. _Te amo..._susurré después de unos segundos acercandome para darle un pequeño beso en la frente y posteriormemte acomodarme al lado suyo.

No supe en que momento pero me quedé dormido. Y al despertar me sentí muy relajado, estaba recibiendo tiernas caricias en mi cabeza. Al parecer ahora era yo quien estaba en el pecho de mi novio. Lo abracé no queriendo despertar  y me concentré en disfrutar del momento. Después de unos pocos minutos en los que me ayudó a despertar bien, bajó ambas de sus manos a mi espalda, pero por debajo de mi camisa por lo que me sorprendió el toque de sus manos en mi espalda "desnuda".

_Yams..._ Llamé su atención como algún tipo de queja por el toque de sus suaves dedos explorando mi espalda.

_Tienes más musculo en tu espalda Tsukki_ dijo riendo ligeramente mientras yo me escondia en su pecho por vergüenza. De alguna manera sus suaves manos me estaban causando una dulce locura por la manera en que exploraba mi espalda.

_Hey chicos. _ Escuchamos que la puerta se abrió por lo que Yams quitó sus manos rápidamente y yo me alejé de su pecho para ver hacía la puerta de la habitación._ vengan a comer. Los he dejado dormir juntos y les hago la comida, no sean malagradecidos y después ayudenme siquiera a limpiar._ Comentó Odet ignorando el hecho de que pareciamos exaltados.

_Oye la casa no está sucia!_ renegé

_La cocina si._ Dijo sin dejarme contestar dando a entender que había hecho un desastre en la cocina.

Suspiré y ambos nos paramos para ir a la mesa principal. Era raro. Era raro comer en esta mesa con otras personas. Por años comí solo en aquella mesa y me era extraño ver más gente en ella. Pero de igual manera llenó un extraño vacío.

_Se que he parecido muy paranoíca ayer "Tsukki"

_No me llames Tsukki. Soy Tsukishima._ interrumpí sin mirarla a lo que nos miró confundida pero después continuó

_Tsukishima. Pero creeme que no soy así. No me molesta que duerman juntos ni nada por el estilo, solo que yo no te conozco más allá de las historias de Yams. Y eso que él te describía muy diferente. "Amable y tierno"_ Al escuchar esto casi escupo mi comida y comencé a burlarme de aquello con grandes carcajadas. _ Lo sé! No eres para nada así!_ rió conmigo mientras Yams se avergonzaba.

_Oye si lo es conmigo!_ se quejó totalmente avergonzado.

_Claro. _Odet continuó_ y tampoco me interesa que estén "urgidos" per-

_"Urgidos"?_  preguntó Yams confundido.

_Me refiero a que no me importa que quieran hacer "sus cosas" en la noche. _ Escupí mi agua esta vez. Sentí un sonrojo en mi cara por la vergüenza pero creí que era mejor reirme de la situación nuevamente.

_EHHH?_ Exclamó Yams poniendose completamente rojo. _ que- que te hace pensar eso?_ preguntó completamente avergonzado.

_Ay vamos, primero que nada, cualquiera que te viera hablar de Tsukishima sabrá que te encanta. Dioos, tus ojos brillan como no tienes idea. Y cuando vi la manera en que actuó Tsukishima desde el primer momento que te mencioné, fue demasiado obvio. Y como último, este tipo_ dijo apuntandome_ exigía dormir contigo por lo que parecia un pervertido.

Ambos volteamos a vernos sin saber que decir y solo nos quedamos perplejos ya que era era extraño que sacara aquella conclusión...

//
Hii
Estoy re enfermap help
No me funen JWGSKA
Re tarde, lo sé, soy bien irresponsable help

You're my life. [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora