Creí que el Martes sería como cualquier otro dia, aburrido y sin sentido, con muchos proyectos en la universidad y miedo a fallar en uno de estos.
Me levanté de la cama totalmente cansado mientras checaba si tenía algún mensaje de Yams pero no había nada. Me era extraño por lo que decidí mandarle un mensaje.
_ Hey, buenos dias. _
No habia ningún mensaje de Yams pero había uno de Iramy, normalmente no le contestaba hasta vernos en persona pero siempre los veía.
_ Hey, vamos a ir al bar hoy, quieres ir? También quiero presentarte a alguien. _
Presentarme a alguien? Eso es raro... pareciera que ella solo hablaba con nosotros entonces me era raro.
Alisté todo lo que necesitaba y me dirigí a la prepa. Mientras iba en el camino me pareció ver el carro de Yams. Y aunque intenté no tomarle tanta importancia rondó mi cabeza por mucho tiempo.
Al llegar a la Universidad noté que estaba todo el grupo de mis 'amigos' discutiendo por lo que me acerqué.
_Que pasa?_ pregunté confundido.
_Iramy invitó a alguien pero no puede tenerla en su departamento por que es muy pequeña y quiere que nosotros la aceptemos en nuestra casa. _ comentó uno de ellos.
_Realmente no puedo encontrar una casa para rentar, podría no sé,cambiar mi departamento por su casa,solo por unos dias. No importa que quieran cobrarme._ decía Iramy casi casi rogando. Siguieron discutiendo y no dije más, solo me fui a mi clase.
Tal vez yo podría pero no quiero vivir en un departamento y también puede ser incomodo estár viviendo con ellas. Por aquello solo me alejé para pensarlo, aunque es probable que encuentren un lugar antes de pensarlo yo. Tengo 2 camas por lo que tal vez ellas se quedarían en esas y yo dormiría en el sofá¿ tal vez solo deberia olvidarlo y dejarlo a su suerte.
_ Buenos dias Tsukki! Donde estás? _ recibí del chat de Yams.
_ En la uni, pasó algo? _ respondí confundido
_ Ah no, no, tranqui. Pon atención a tu clase >:( _ No sé el porqué pero me era tierno que usara aquello como si estuviera enojado.
_ Si patrón. _ Respondí a chiste y apagué mi cel.
Me sentía muy cansado hoy y para ser sincero solo quería abrazarlo y besar su frente, después dormir en su pecho por horas. Fue entonces cuando recordé que su graduación fue el Lunes (ayer). Aquel auto puede que fuera el suyo? Digo, se veía lleno de cosas como si se fueran a mudar. Y tal vez por eso aquel mensaje preguntando donde estoy? Era extraño pero tenía esperanza en que pudiera ser él.
...
_Por favor Tsukishima, tienes una casa grande y en serio te ayudariamos a el quehacer y todo, podemos usar una sola cama o incluso dormir en el suelo, si quieres renta puedo estarte pagando, por favor_ Me rogaba Iramy, probablemente yo era la única persona a la que aún no le rogaba.
_Realmente quiero ayudarte pero es probable que también tenga que recibir a alguien._ comenté totalmente serio sin dejar de caminar hacia mi auto.
_No importa! Te digo que podemos dormir en el suelo!_ insistia haciendo una reverencia.
_Lo platicaré con la persona que recibiré en mi casa, bien?_ pregunté subiendome a mi carro. Ella asintió agradeciendo y me dirigí a mi casa deseando con todo mi ser encontrarme a Yams.
Llegué a mi casa y como temía,no había rastro de Yams. Ni él, ni su carro. Era terrible. Realmente me ilusioné solo pero esperaba verlo, quería verlo. Abrazarlo y besarlo como tanto necesito. Realmente necesitaba su apoyo porque estas últimas semanas de universidad me están desgastando mucho pero tenía que seguir. Mi motivación para seguir en la universidad siempre fue Yams.
"Tienes que ser suficiente para Yams"
"Tienes que acabar la universidad para poder estár y mudarte con Yams"
"Tienes que enorgullecer a Yams"
"Tienes que poder mantenerte y estár con Yams.
Y realmente no sé por qué estas últimas se me estuvieron haciendo más torturosas que las anteriores._ Hey, Iramy, a que bar fueron? _ pregunté. Ya que no estaba Yams no tenía nada que hacer. Bueno si,cosas de la universidad pero quería despejarme un poco.
_ Vas a venir? _
_ Te paso ubicación :) _Mandó y seguí la ubicación hasta un lugar que parecia bastante solo. Respiré ondo y entré. Ya que tenía la ubicación exacta de el telefono de Iramy seguí siguiendo la dirección para intentar encontrarlos.
Pero al llegar solo estaba Iramy con otra chica y no estaba nadie más de nuestro grupito. Pero igual me acerqué._Hey Iramy. _ llamé su atención.
_Tsukishima!_ exclamó obviamente borracha _Creí que no vendrías! JAJA...
_Iramy y...? _ pregunté intentando saber quien era otra chica.
_Yukishiro. Puedes llamarme Yuki._ respondió con una ligera sonrisa.
_Perdona a Iramy, ha tomado mucho hoy..._ dijo tomandola del brazo.
_Así que tú eres quien Iramy me queria presentar?_ pregunté sonriendo ligeramente por la risa que me daba lo que hacia Iramy estando borracha.
_Es probable._ Respondió segura de sí misma.
_Desde cuando se conocen? No recuerdo que te haya mencionado antes_pregunté intentando no quedar en silencio incomodo.
_Nos conocemos de la preparatoria pero-
_Hey Tsukishima!_interrumpió Iramy_ No me lo creerás! Ahorita vino un chico super super tieno! Tenía un mechón pelo que se tensó cuando me vió que me caí, y muy lindo vino a juntarme! luego se quedó cuidandome un rato... fue muy lindo pero se fue justo... justo ahora..._ decía balbuceando al final.
_Ah si? Que lindo_ respondí burlandome internamente de ella.
_Perdona Tsukishima, creo que ya debería llevarla a su departamento pero no sé donde vive... Podrías decirme donde llevarla?_ preguntó Yuki preocupada.
_Realmente no sé donde vive pero puedo acogerla en mi casa. También puedes quedarte a cuidarla si no tienes confianza._ Propuse ya que realmente estaba muy borracha y no sabiamos su dirección.
_Okey, muchas gracias._ Me dirigió una suave y linda sonrisa que con tan solo verla estoy seguro que no la hace siempre.
Entonces buscamos mi auto y nos dirigimos a mi casa con una persona borracha y otra desconocida en la que tal vez no debería confiar.
//
Hii super tarde lo sé, esta semana fue semana de examenes entonces me la pase estudiando y no pude, pero pues si,pido perdón, en serio no tengo mucho tiempo😭
ESTÁS LEYENDO
You're my life. [TsukiYama]
RomanceTsukishima no puede ver a Yamaguchi todo el tiempo ya que tomaron universidades diferentes para tener mas oportunidades en la vida como individuales. Apesar de ser pareja ellos suelen no verse, y este es uno de los obstaculos más duros que pasarán...