5.

897 81 5
                                    

Era cierto que ya habian pasado años desde que podía ver a Yamaguchi diariamente, pero últimamente me atormentaba. Me atormentaba ya que solo pensaba en poder vivir con él y verlo despertar cada mañana. Pero me atormentaba aún más el no saber si él queria. Digo, nunca se lo pregunté. Nisiquiera sé que sentía él en este momento.
En una pareja como nosotros, que crecimos practicamente juntos y viendonos todo el tiempo, era todo un reto.
En principal sentir lo mismo después de tanto tiempo separados.
Y después, el no estár confundiendo sentimientos. Ya saben crecer juntos y luego enamorarse es raro y suele pasar que solo es una pequeña confusión. Aunque creo que nosotros habíamos pasado esa prueba, puede que vuelva de nuevo por la distancia.
Realmente no quiero atormentarme con eso, yo siempre pensé mi futuro con Yams y con nadie más. Y aún estaba seguro de eso. Quiero pasar mi vida junto a él. Sin embargo... que pensará él?...

Yamaguchi siempre fue mas social que yo, realmente no me sorprenderia que alguien se enamorase de él. Pero y él? Él se enamoró de mí... y eso es realmente algo que me hace tener una gran sonrisa pero que se haya enamorado de mí no quiere decir que quiere vivir conmigo no?
Realmente debería preguntarle y dejar de atormentarme...

Era Jueves. Toda la semana llevaba pensando en lo mismo. Sin embargo tenía que centrarme, hoy tendriamos que hacer una presentación, de 5 que son para nuestro titulo, y realmente mi mente estaba en otro lado. No podía centrarme. Y tampoco habia tenido muchas horas de sueño últimamente. Había escrito mi presentación así que solo deseaba que aquello me ayudara a concentrarme.

...

Al salir de mi presentación me dirigí a mi entrenamiento. "The frogs" era un equipo al que había entrado no hace mas de un año y que posiblemente tendría que dejar por Yams más adelante.

_Entonces tendremos un partido el Sábado..._comentó el capitán al terminar el entrenamiento

_El Sábado? No puedo el sábado!_exclamé preocupado.

_Entonces meteremos a alguien más en tu lugar, pero realmente eres de los más importartes en el equipo y desearia que estuvieras.

_No puedo perderme un partido así pero..._ pensaba en la posibilidad de poder ir con Yams el Domingo. _Bien, veré que hago._ dije después de un rato de silencio y proceder guardar mis cosas.

Me dirigí a mi casa y mandé un mensaje a Yams.

"Yams, tendré un partido el sábado así que es probable que no pueda ir, pero veré si puedo el Domingo va?"

Me acosté en mi cama agotado por el entrenamiento y me quedé dormido...

"A que hora es tu partido?"

Vi el único mensaje importante para mi en mí celular al despertar.
M

e estiré antes de responder, vi la hora y respondí.
"A las 3pm, entonces no alcanzaría a ir  y venir de vuelta :("
y fui a tomarme un baño.

"Ok, no te preocupes Tsukki, nos vemos después :("
Vi el mensaje al salir de mi baño. La verdad era que todas las semanas ansiaba por verlo así que realmente haría lo posible por igual verlo aunque en domingo tal vez no podría, el domingo era el dia en que trabajaba para mis proyectos y presentaciones finales, teníamos demasiados ya que eran las últimas semanas. No quería pensar mucho al respecto, pero estaría mal no avanzar esta semana en eso? Solo tengo una más aparte de esta y la última para presentarlo todo.

You're my life. [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora