Al dia siguiente desperté a las 7, ya había alistado mis cosas para irme directamente a la casa de Yams, llegaría mas o menos al medio dia, queria irme mas temprano pero terminé durmiendo más por quedarme con aquellos ayer, y aún así tenía sueño.
Iba casi durmiendo cuando estaba a medio camino, había dormido poco y quería estár ya con Yams. Llevaba energizantes pero al estár sentado no ayudaban mucho.
Yamaguchi había mandado algunos mensajes pero estaba apunto de llegar así que no contesté, claro que no quería preocuparlo pero ya quería llegar.
Al llegar a su casa, me estacioné afuera, normalmente lo llevaba a un estacionamiento pero realmente quería besarlo ya.
Toqué a su timbre y abrí sus mensajes
"Tsukki ya casi llegas?"
"Donde estás?"
"Siquiera te has despertado?"
"Tsukki quiero hablar contigo seriamente"
Todo bien hasta el último mensaje, aquello hizo que mi estómago se revolviera, y si me terminaba???! no, pero él parecia muy amoroso ayer...Noté la puerta abrirse y una gran sonrisa formarse en los labios de Yamaguchi, quien se lanzó a abrazarme.
_Por qué no has contestado mis mensajes?_preguntó abrazandome con fuerzas
_Perdona, quería llegar ya._ dije feliz, feliz de poder abrazarlo nuevamente. Oliendo ligeramente su cabello el cuál estaba mojado, y olía a shampoo así que probablemente acababa de bañarse
Al separarnos, Yams me metió a la casa y cerró la puerta detrás mio, me sonrió con delicadeza y me tomó de la nuca para poder acercarme a él.
_Yams..._susurré concentrandome en sus labios.
_Tsukki te amo._comentó antes de besarme con delicadeza, sentí como aquel peso se iba de mí completamente. Sus labios entre los míos realmente eran la mejor sensación del mundo. Lo tomé de la mejilla para dar un poco más de profundidad al beso, y realmente no quería que aquello acabara pero eventualmente Yamaguchi terminó el beso.
_Tsukki vayamos a mí habitación, tengo algo que mostrarte_ comentó emocionado tomandome de la mano para dirigirnos a su habitación, la cuál siempre estaba ordenada y siempre tenía aquel ligero aroma a fresas.
Al llegar a su habitación, me tiré a la cama, realmente cansado, cerrando mis ojos para descansar un poco mi vista.
_Mira Tsukki!_Escuché a Yamaguchi, a lo que me senté y volteé a verlo, tenía una pequeña figura en sus manos, al principio no entendí que era pero después me lo dió, riendose ligera y burlonamente. La tomé y... que vergüenza. Era una pequeña figura de un integrante de "The frogs" como no? se trataba de mí en uniforme y en una pequeña figura. Volteé a ver a Yamaguchi como si estuviese decepcionado.
_Es en serio Yams? Has gastado en esto solo para burlarte de mí?_dije decepcionado de broma y un poco feliz de que aún no se le quitase el burlarse de mí con cualquier cosa.
_Tú no lo entiendes!_dijo arrebatandome la figurita_Él es realmente guapo, es muy bueno en voley, probablemente el mejor que he visto, y yo daría lo que fuera por que me diera un autógrafo!_ dijo sarcástica y burlonamente
_Ah ya. Estás loco por él._ comenté sacásticamente, tirandome de nuevo a la cama.
Yamaguchí rió y se acostó al lado mío, mirandome detenidamente.
_Estás cansado Tsukki?_preguntó después de unos segundos
_Mm... si, esta semana he estado bastante ocupado y hoy no he descansado mucho_comenté mirandolo con atención, como si aquello me fuera a dar energía.
_Puedes dormir todo lo que quieras aquí Tsukki_ comentó dirigiendome una pequeña sonrisa para proceder a darme un pequeño beso en los labios.
_No, no. Desperdiciaría el único dia de la semana que tengo para estár contigo._dije algo abrumado, quitando mis lentes para frotar mis ojos.
_Claro que no._ dijo quitandome las gafas de mis manos_ Duerme todo lo que quieras._dijo acostandose en mi pecho
_No, no debería dormir, pero sabes que si quiero? Comer.
_Comida? Oh! No sabes lo que te he comprado!_anunció emocionado saltando de la cama. _Ven. _dijo tomandome de la muñeca para jalarme, me llevó hasta el refrigerador y me soltó hasta ese entonces, abrió el refri y sacó un pequeño traste de plástico, crema batida y lechera. En este punto estaba confundido, puso todo en la mesa, dandome la espalda, abrió aquel traste y noté que habia fresas. Sonreí bobamente y lo abracé por la cintura.
_Fresas? Me das?_pregunté irónicamente tomando una sin dejar de abrazarlo con la otra mano. Al probarla me ilusioné, estaba incleíblemente buena!
_Pero debes comer comida antes de esto, que sería algo así como tu postre._ dijo tapando aquel traste
_Hey!_me quejé soltandolo para intentar quitar aquel traste. Lo que no logré.
Yamaguchi entrelazó nuestras manos y me miró atentamente, realmente no me quejaba pero no estaba entendiendo.
_Yams, querías de hablar conmigo de algo?_ pregunté desenlazando nuestras manos, algo nervioso internamente.
_Ah... eh..._ pensaba evitando mi mirada_ que fue lo de ayer?
_eh?
_Ya sabes, ese mensaje.
_No querías hablar de eso._ comenté intentando evitar el tema y sabiendo que estaba intentando evadir el otro tema él también (Obviamente conociendonos desde pequeños, es facil saberlo).
_Bueno, no, pero que fue eso?_ preguntó, noté un pequeño sonrojo en sus mejillas y creo que yo también tenía uno leve, realmente no sabia que decirle.
_Ah... es que solo... me refería a que quiero estár contigo.
_Pero has dicho que querias tocar y besar cada parte de mí._ comentó viendome atentamente y ambos sonrojos aumentaron
_Ah... es que eh...podemos no hablar de este tema al menos por hoy?_ pregunté intentando ocultar mi rostro
_Ah, no, no quería incomodarte, perdón_comentó alejandose para empezar a cocinar. Realmente probablemente debería ser yo el que se disculpase, tal vez le he incomodado con aquel mensaje que nisiquiera yo sé porqué mandé.
_Voy por mis lentes._Comenté dirigiendome a la habitación, la verdad es que no los necesitaba mucho, ya que no tendría que ver cosas de lejos, ya saben, como cuando estoy en la calle o algún partido que necesito ver de lejos, pero ya era más por comodidad y costumbre.
Al llegar a la habitación suspiré, es que, que debía decirle? Tampoco sé porqué pensé eso. O sea, en serio quiero besar cada parte de él? Digo, normalmente es los labios y cuello, alguna ocasional vez en la mejilla, y pecas pero besar otras partes de él? como que? su abdomen?
Rapidamente sentí mi cara arder al imaginar la escena, por qué he imaginado eso en primer lugar?
Y tocarlo? "tocar cada parte de ti" A QUE PARTES ME REFERIA?!
Eso suena altamente sexual y ahora ya no sé que decirle, yo tampoco sé que estaba pensando en ese momento AHH!//
hola... ya no quiero ir a la prepa.... tengo demaciada tarea, los profes son estrictos desde el primer dia, quieren que participes a cada segundo... alguien salveme porfa... JWVSJ ya aqui el cap pero porfa si salvenme😭
ESTÁS LEYENDO
You're my life. [TsukiYama]
RomanceTsukishima no puede ver a Yamaguchi todo el tiempo ya que tomaron universidades diferentes para tener mas oportunidades en la vida como individuales. Apesar de ser pareja ellos suelen no verse, y este es uno de los obstaculos más duros que pasarán...