8.

793 79 4
                                    

Comenzó el partido en el que me metieron desde el primer tiempo. Los gritos me estaban desconcentrando mucho sabiendo que uno de ellos era mi novio, por lo mismo, intentaba ignorarlo.

Hice demasiados bloqueos, algunos remates, pero al estár 24-25 en el marcadero, comenzaba a estresarme y marearme. Me sentía mareado y mis piernas no daban muy bien. Por lo que por aquello venimos perdiendo. Ya que no logré brincar lo suficiente para bloquear. Terminamos perdiendo el primer set.

Nos tomamos un descanso en el cuál tomé una pastilla para el dolor de cabeza. Pero por esto mismo, no me metieron al primer tiempo del segundo set. No quería estár así. Por qué me estaba estresando tanto hoy?

Me daba miedo voltear a donde estaba Yams. Tal vez estaba preocupado por mí y no quería que lo estuviera. Ganamos el segundo set estando 28-30
me metieron en el último tiempo del set en el cuál fui de mucha ayuda en los bloqueos.

_MUY BIEN TSUKKI!_ Se escuchó a lo lejos en cuanto hice el "bloqueo ganador".

"Tsukki" "Tsukki" "Tsukki" amaba aquel tonto apodo. Pero odiaria si empezaran a llamarme así más gente.

Al terminar el segundo set miré a Yams y le sonreí un "por ti" que solo nosotros entendíamos.

Tomamos otro descanso mientras solo miraba a Yams de ratos para verlo que hablaba felizmemte con Odet. Ya no parecia enfermo.

"Te ves tan lindo..."

Le mandé un mensaje que por cierto, no respondió, nisiquiera lo vió. Estaba muy concentrado en Odet.

"Lo estás haciendo muy bien!" vi un mensaje de Iramy. Sinceramente habia olvidado que estaba ahí. La busqué en las gradas pero no la encontré.

"Gracias." respondí.

Al tercer set no me metieron en ningún tiempo. Terminamos perdiendo 24-26. Los gritos realmente me estaban estresando mucho hoy. Algunos eran apoyandonos y otros nos abucheaban, pero escuchar todos juntos sin ningún orden me estaba estresando. Aunque intentaba no pensar mucho en aquello.

Al cuarto set me metieron al primer tiempo. Terminaron doblandome unos cuantos dedos por lo que fui sacado del set y llevado a enfermería. Sinceramente ya estaba acostumbrado así que no sé cuál era la necesidad de llevarme a enfermeria pero me servía para alejarme un poco de tantos gritos.

Me quedé un poco más de lo que debí en la enfermería y volví cuando comenzaba el quinto y último set, y viendo esto era obvio que habian logrado ganar ya que si no, no habría un quinto set.

Comenzó el quinto set y desde el inicio fue un set bastante tenso. Pero no fue hasta estár 18-19 que me metieron a la cancha. Cada punto lo jugabamos como si fuera el ultimo. Cada mala jugada de tu equipo te dolía. Y cada mal bloqueo que hacía, me culpaba. Los gritos apoyandonos ya no me molestaban.Y sabiendo que Yams era uno de ellos me daba motivación para seguir brincando y haciendo bloqueos. Eventualmente ganamos. 34-36. Un largo partido que me hizo sentir muchas cosas. Al ganar, lo primero que hice, fue voltear a donde estaba Yamaguchi, mi novio, y dirigirle aquella sonrisa que casi nunca hacía. Sin embargo, él la sacaba.

"Ahora tengo que besarlo" pasaba por mi mente una y otra vez. Nos despedimos del equipo contrario y cuando menos lo supe, Yams ya no estaba.

No me molestó, sin embargo fue muy extraño. Salí del estadio después de aproximadamente cuarenta minutos y llamé a Yamaguchi.

_hola!_ Escuché desde la otra linea a Odet.

_Hey, y Yams? Está bien?_ pregunté nororiamenre preocupado.

_Ah si, me pidió que nos salieramos cuando ganaron y ahora está todo avergonzado. No sé que le pasa AJAJA_ se burló.

_ Jaja okey. _ me era gracioso ya que sabía el porqué estaba tan avergonzado. Probablememte se había arrepentido de pedirme aquello y ahora no sabía lidiar con ello. _ donde están?_ pregunté. Pero no pude escuchar la respuesta ya que alguien se abalanzó a mí.

_FELICIDADES!_ Exclamó la chica, obviamemte siendo Iramy. _ Con quién hablas?_ preguntó descolguinandose de mí.

_Sueltame entonces._ pedí. Y para cuando lo hizo, Yams y Odet habian colgado la llamada.

_ No irás a comer con el equipo? siempre lo hacen no?_ preguntó confusa.

_Si pero tal vez no vaya esta vez._ No dejé que hablara y hablé nuevamente._ Pero gracias por venir a apoyarme. Me tengo que ir por ahora si?_ pregunté dirigiendole una pequeña sonrisa. Sabia que no debía ser grosero con ella, ya que siempre estuvo para mí desde que entré a la universidad, pero mis expresiones eran asi como tal. Entonces aveces hacía esto. Le dirigia una sonrisa aunque se viera forzada.

_Oh okey... Nos vemos después supongo. _ comentó despidiendose.

Después de aquello me dirigí con Yams y Odet. Después fuimos a un restaurante para festejar.

_TENIA MUCHO SIN IR A UN PARTIDO!_ Exclamó emocionado Yamaguchi. _No recordaba la emoción de cada segundo! El estrés en cada punto! Ahh! Lo habia olvidado..._ dijo nostalgico.

_La verdad no entiendo nada del voley, no sé ni porqué fui_ comentó Odet seriamente.

_JAJA! Igual gracias por ir, en serio. _ comenté, por primera vez, no sarcasticamente.

_Supongo que me pagarás por cuidar a tu novio no?_ preguntó interesada Odet.

_No. _volteé a ver a Yams finjiendo estár "enfadado"_ Por qué conviertes este tipo de gente en tu amiga?_ pregunté finjiendo enojo.

_No sé..._ respondió falsamente deprimido. Los tres reimos ligeramente y poco después llegó nuestra comida. Practicamente yo le robaba comida a Yams para molestar,Yams peleando conmigo para que lo dejara y Odet solo nos observaba mientras disfrutaba placidamente de su banquete.

Tristemente el dia llegó a su fin. Después de todo un buen pero cansado dia, Odet y Yams tenían que regresar a su casas y yo quedarme en la mía a esperar que mi novio volviera nuevamente.

_Te amo._ aclaró Yams después de haberme robado un pequeño beso, apunto de irse.

_Quedate un poco más._ pedí.

_Ay no empiecen de cursis, ya el martes se ven. _ dijo Odet. Y era cierto, Yamaguchi solo tenia que volver para la clausura.

Lo abracé fuertemente y por primera vez. Yo lo vi marcharse a él...

//
hola,muy aburrido lo sé.
Super tarde y ajá,no me han arreglado el cel y pues estoy muy ocupada y bajoneada últimamente.
Prometo compersarselos :(

cuidense!

You're my life. [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora