Hii esto es como un cap extra como "+18" (aunque tierno¿) y pues si, aviso por si a alguien no le gusta este contenido simplemente puede pasarse el capitulo, no va a afectar su lectura.
//
Digo que nos descontrolamos ya que al principio habiamos ido a mi cama y nos quedamos platicando sobre cosas que nos pasan, actualizandonos todo. Pero después pasamos a besos descontrolados. Perdiamos la respiración por tanto beso y creo que eso fue lo que nos calentó a ambos.
Yams terminó sentado en mi regazo mientras me besaba descontroladamente como si estuviese desesperado. Y no supé cuando pero comenzó a frotarse en mí.
_mgh~ ngh~_ se escuchaban pequeños gemidos entre los besos provenientes de ambos.
Realmente no me molestaba. Amaba esto, me encantaba cuando Yams tomaba el control y se frotaba en mí. Algunas veces habiamos hecho aquello (faje) pero nunca llegabamos a más. Por lo que creí que sería como las otras veces.
_Tsukki..._ intentó regular su respiración en un momento al detenerse.
_Teníamos tiempo sin hacer esto... Jaja_ me burlé. Intentando controlar mis propios pensamientos y sentimientos.
_Jaja..._ lamió sus labios y volvió a verme a los ojos. _esta vez no quiero que sea solo faje.
_eh?!_ respondí sorprendido sintiendo como mis mejillas se enrojecian más.
_Te lo iba a pedir hace unas semanas pero me da pena y ahora que he tomado la iniciativa pues... si..._ dijo apenado ocultando su cara.
_No... no me desagrada la idea pero no tengo condones y no me gus-
_Yo tengo, también lubricante. Ya estaba preparado desde hace un tiempo._ interrumpió sin poder verme aún
Fui a buscar aquellas cosas intentando que él se tranquilizara un poco en lo que yo iba por aquello.
Al regresar Yams estaba sentado en la cama tal vez pensando en lo que pasaría. Era obvio que ambos estabamos nerviosos.
_No voy a hacer nada que no quieras, bien?_ pregunté depositando un pequeño beso en sus labios a lo que él asintió.
Entonces me posicioné arriba de él y comencé a besar su oreja desesperado mientras me frotaba contra él. Luego llevé mis besos a su cuello,donde parecía que le daba una dulce locura. Bajé una de mis manos a levantar su camisa para descubrir su abdomen.
_Tsukki~..._ gemía dulcemente causando más deseo en mí. No supe el cómo, me descuidé un segundo y ahora Yams estaba encima de mí. Quitó su camisa desesperado y levantó mi camisa dejando besos humedos y alguna que otra marca en mi abdomen.
_ngh~ Yams~ Tada- ngh!~_ en toda la habitación se escuchaban mis gemidos y realmente no sabía como callarlos.
Yams bajó mi pans y fue cuando volteé preocupado.
_No se te vaya a ocurrir- ah~_ comenzó a masturbarme con sus manos y mis caderas se movían inconscientemente pidiendo más.
ESTÁS LEYENDO
You're my life. [TsukiYama]
RomanceTsukishima no puede ver a Yamaguchi todo el tiempo ya que tomaron universidades diferentes para tener mas oportunidades en la vida como individuales. Apesar de ser pareja ellos suelen no verse, y este es uno de los obstaculos más duros que pasarán...