『1』

1.3K 69 92
                                    

- 𝐴𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎 ... 𝐴𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎 ... 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠?

Pensaba un country tricolor con una ushanka en su cabeza.

La reunión había terminado más tarde de lo planeado y mientras todos se iban, un country había salido corriendo de aquella sala.

Rusia estaba preocupado por su "amigo", lo había visto salir corriendo pero algunos country's latinoamericanos le obstruyeron el paso. Ahora estaba en los pasillos buscando al Alemán desaparecido.

- 𝐸𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑠𝑡𝑒?! ...

No podía evitar sentirse preocupado por el Alemán, no se merecía ese trato por los demás...

Cuando por fin lo vio se acerco corriendo para ver si estaba bien.

- 𝐴𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎! 𝑃𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒! Q𝑢𝑒́ 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎? 𝑇𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜? 𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜?

Las preguntas llenas de preocupación por parte del ruso hicieron salir de su trance al Alemán.

El ruso se agachó y agarro el rostro del alemán, alzándolo y viendo el diminuto color rojizo en aquellos ojos negros que tanto quería.

Alemania se puso nervioso y trato de evitar mirar a su "amigo", no quería que notara su estado...

- 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 ...

Susurró el ruso con sorpresa. Era muy raro ver llorar al Alemán... Qué había pasado para que Alemania acabara así? ...

- 𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑓𝑢𝑒?... 𝑄𝑢𝑖𝐸́𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦'𝑠 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜?!

Las palabras salieron frías y con intensiones de darle una buena paliza al idiota que hizo llorar al alemán.

Alemania por su parte se asusto, sabia que si el ruso se enteraba de quien fue lo mataría a golpes...

- 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 ...

- 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑒́? ... 𝑅𝑒𝑠𝑝𝑜́𝑛𝑑𝑒𝑚𝑒 𝐴𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎.

Palabras directas que hicieron callar al alemán. La paciencia del ruso de estaba acabandando ...

- 𝐴𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎~ ... 𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑟𝑚𝑒𝑙𝑜, 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜, 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎𝑦𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑃𝑈𝑇𝐴 𝑆𝐴𝐿𝐴 𝑌 𝐴𝑀𝐸𝑁𝐴𝐶𝐸 𝐴 𝑇𝑂𝐷𝑂𝑆 𝐿𝑂𝑆 𝐶𝑂𝑈𝑁𝑇𝑅𝑌'𝑆 𝑄𝑈𝐸 𝑆𝐸 𝐸𝑁𝐶𝑈𝐸𝑁𝑇𝑅𝐴𝑁 𝐸𝑁 𝐸𝐿𝐿𝐴!

Alemania se estremeció por el bruzco cambio de voz del contrario, Se encogió y sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas. El ruso calló en cuenta de lo que hizo y comenzó a disculparse frenéticamente.

- 𝐴𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑚𝑒 ...

- 𝑇𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜 ...

Susurró el Alemán mientras le daba una sonrisa de labios a su compañero. Aquello hizo sentir más mal al ruso ...

- 𝑅𝑢𝑠𝑖𝑎, 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜, 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 ... 𝐴𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦 ... 𝑌𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 ... 𝑁𝑜 𝑣𝑎𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 ...

Un Alemán y un Ruso ... Qué combinación saldría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora