Capítulo 16. (El plan)

38 6 2
                                    

Maratón 5/8
Leo POV.
Nos quedamos callados al oír a Jason,
– ¿Y cual es el plan? – pregunté.
– Vayamos a un lugar privado, no quiero que nadie se entere – dijo Jason, nosotros asentimos y fuimos a la Cabaña 13.
– Bien ¿Jason cual es tu plan? – preguntó Frank, Jason nos contó lo quería hacer lo miramos sorprendidos.
– A ver si lo he pillado, tu plan es que nos colemos en el Inframundo, hablemos con el fantasma de un muerto e intentar que este regrese – dije.
– Se te olvida la parte donde hablamos con Afrodita para que nos ayude a reencuentro – recordó Jason.
– ¿¡TE HAS VUELTO LOCO GRACE!? – preguntó Percy.
– No Percy, pero creo que es la única manera de reunirlos – dijo Jason.
– ¡ES UNA LOCURA! – grite.
– Lo siento Jason, pero Percy y Leo tienen razón – dijo Nico, a lo que todos nos quedamos sorprendidos.
– ¿Desde cuándo nos das la razón Di Angelo? – preguntó Percy.
– Por favor Jackson no hagas que me arrepienta – dijo Nico.
– El plan de Jason es un poco descabellado pero podría funcionar – dijo Annabeth.
– ¿Hablas enserio Annabeth? – pregunté.
– Gracias Annabeth – dijo Jason.
– A mi madre será fácil convencerla, pero lo de ir al Inframundo no se si es buena idea – dijo Piper.
– Un momento ¿En que mes estamos? – preguntó Hazel.
– Enero ¿por.....? – respondió Nico y se dio cuenta de algo.
– Lo que significaba que Perséfone estará en el Inframundo – dijo Frank.
– Camibio de opinión no estás tan loco Jason – dijo Nico.
– ¿¡QUE!? – dijimos Percy, Will y yo.
– Bueno si Perséfone esta en el Inframundo sera más fácil convencer a Hades – dijo mi novia.
– Ah – dije.
– Pero sigue siendo descabellado y peligroso – dijo Will.
– Pero como dijo Jason es la única manera – dije.
– Por fin gracias Leo – dijo Jason – Además mi hermana puede llegar a matarse si sigue así – todos le dimos la razón.
– De acuerdo hagámoslo – dijimos todos.
Continuará.........................

Una Segunda oportunidad (T2) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora