Thalia POV.
Me quedé muy sorprendida, tenía un millón de preguntas en mi cabeza. ¿Por qué Luke me escribía cartas?, ¿Por qué me hizo esos regalos?, ¿Si me amaba por qué hizo lo que hizo?, ¿Yo aún lo amo?. Quizás las respuestas estén en las cartas pero......suspiré. trate de dormir pero no podía, me estaba poniendo nerviosa. Me voltee en mí sacó de dormir y las lágrimas resbalaron por mis mejillas, no entendía que me pasaba. Mire el diario sobre la mesita noche y pensé: "porque no" lo tome y comencé a leer las cartas de Luke para mi. Las leí y pude entender que Luke me extrañaba y que las escribía desde que yo era...........y todos eso regalos eran para mi. Llegué a la carta número 15, eran muchas cartas por lo menos unas 300 y algo. Al final me quedé dormida abrazando el diario. Suspiré. Al día siguiente me llevé todo lo de el baúl incluido el diario antes de irme. Me estaba despidiendo de Percy, Annabeth y Grover.
– Cuidate Thals – me dijo Annabeth y la abracé.
– Lo hare Annie te voy a extrañar – le dije.
– Bueno ya nos veremos Thalia – dijo Grover.
– También te voy extrañar Grover, miembro del Consejo de los Sabios Ungulados erahonabuena, sabía que harías algo grande – le dije y Grover sonrió.
– Bueno hasta la próxima Thalia – dijo Percy.
– No creas que me olvide de ti, Sesos de alga, cuida bien de Annabeth le rompes le corazón o la haces daño y veras la que te espera – le amenace, Percy trago saliva. Luego de despedirme de ellos, me fui con el resto de las cazadoras.
– Thalia ¿Por qué no dormiste con nosotras anoche? – preguntó Pearl una de las cazadoras.
– Necesitaba pensar eso es todo – dije.
– Ah okey – dijo Pearl. Llegamos hasta un bosque en el que decidimos acampar ya que era de noche. Estaba en mi tienda de campaña y saque el diario y seguí leyendo las cartas de Luke, llegué al momento dónde se unía a Cronos y me impacto saber la verdad. Luke hizo esto ¿Por mi? El creía que estaba en peligro. No esto no era.....posible ¿o sí? Seguí leyendo mientras las lágrimas caían por mis mejillas, fui una idiota, Luke todo este tiempo me amaba de verdad y yo.......quizás si no me hubiera convertido en un estupido pino, esto no habría pasado al terminar de leer las cartas abracé el diario mientras lloraba. Dioses Luke yo aún te amo.
– Todavía lo amo – dije en voz baja. Tenía que irme no podía seguir siendo cazadora si sentía esto. Me quite la diadema de cazadora y también mi uniforme y todo y me volví poner mi ropa de siempre.
– Desde este mismo instante dejo de ser cazadora de Artemisa, a partir de ahora no seré más una cazadora de la diosa y dejo mi puesto como su teniente – dije, el brillo plateado que me rodeaba desapareció por lo que Artemisa me debió haber escuchado. Pero ocurrió algo más, al dejar de ser cazadora crecí hasta tener mi edad cronológica. 20 años, me quedé sorprendida, suspiré empaque mis cosas y me marché debía regresar al campamento.
Luke aún te amo y siempre lo haré.
Continuará................
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda oportunidad (T2) ✅️Terminada✅️
FanficEsta es la secuela de Letters To Thalia. Asi que si quieres saber que pasó en la primera parte te recomendaría leerte primero Letters to Thalia y luego puedes leerte esta historia tranquilamente. Después de la muerte de Luke, Thalia descubrió las ca...