Capítulo 29. (Una noticia inesperada)

38 7 1
                                    

Luke POV
Habíamos quedado con nuestros amigos en el aeropuerto de Nueva York, para ir todos juntos al Campamento Mestizo. Cuando Thalia y yo llegamos vimos a Will y a Nico esperándonos.
– Hola chicos – dijimos al verlos.
– Hey por fin llegáis – dijo Will, los cuatro nos dimos un abrazo.
– Si por fin hemos bajado de ese dichoso avión – dijo mi novia.
– Bueno los demás todavía no han llegado, pero Percy nos ha llamado por teléfono diciendo que cuando estamos que iremos a ver a su madre antes de ir al Campamento Mestizo – dijo Nico.
– Guay – dije.
– Hace mucho que no veo Sally – dijo mi Thals.
– Oye Thalia ¿Te has dejado el pelo largo? – preguntó Will.
– Pues si – respondió mi pararrayos, la verdad es que ahora su cabello le llegaba por la cintura y estaba preciosa.
– Te queda muy bien – dijo Nico.
– Gracias – dijo mi novia.
– ¿Thalia, Luke, Nico, Will? – dijeron Jason y Piper.
– ¡JASON, PIPER! – gritamos nosotros fuimos a abrazarlos y nos devolvieron el abrazo.
– Vaya hermana esta muy guapa con el pelo largo – le dijo Jason a su hermana.
– Gracias hermanito – agradeció mi pararrayos mientras yo la abrazaba por la cintura. Pronto llegaron Leo y Calipso y por último llegaron Percy, Annabeth, Hazel y Frank. Después de visitar a la madre de Percy, Jules-Albert nos llevó a todos al Campamento Mestizo y fuimos recibidos por Grover y Enebro.
– Hola chicos – dijo Enebro.
– Hola – dijimos nosotros.
– Bienvenidos de vuelta – dijo Grover.
– Gracias – dijimos mi novia y yo.
– Es genial regresar – dijeron Percy y Annabeth.
– Esta es como nuestra segunda casa – dijeron Will y Nico.
– Es cierto tenemos toda nuestra vida aquí – dijeron Calipso y Leo.
– Si echábamos de menos este sitio – dijeron mi cuñado y Piper.
– Bueno Enebro y yo les tenemos una noticia – dijo Grover.
– ¡NOS VAMOS A CASAR! – grito Enebro emocionada mostrándonos el anillo.
– Felicidades – dijimos todos, y muy pronto no serán los únicos comprometidos.
– ¿Y tú Luke cuando se lo pedirás a Thalia? – Me sonroje al máximo igual que mi novia por la pregunta de Percy.
– Esto bueno todavía no hemos hablado del tema – dijimos ambos.
– Pues....– Annabeth iba a decir algo pero fue interrumpida por Quiron que venía trotando hacía nosotros.
– Bienvenidos de vuelta chicos – dijo Quiron sonriendo. Después de que cada uno de nosotros fuera a su cabaña y desempacaramos cosas decidí hablar con los chicos. Así saque mi teléfono y les mande un mensaje de texto.

 Así saque mi teléfono y les mande un mensaje de texto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto llegaron los chicos y yo me senté en mi cama.
– Bueno Luke ¿que querías decirnos? – preguntó mi cuñado, suspiré y decidí soltar bomba.
– Quiero pedirle matrimonio a Thalia – solte de golpe.
Continuará.............................

Una Segunda oportunidad (T2) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora