Maratón 2/2
Nota de la autora: Aquí os contaré lo que pasó con los chicos cuando se fueron de compras.
Jason POV
Salí del baño y vi hermana despierta.
– Buenos día Thals – la salude.
– Buenos días Jason – saludo mi hermana, ella se fue a ducharse y prepararse y me quedé esperándola. Cuando salió me levante y salimos de la cabaña, de camino al pabellón pude divisar a mi novia a la que no veía desde hace 3 días.
– ¡PIPER! – grite al verla.
– ¡JASON! – grito ella, corría abrazarla, le di un de vueltas y la bese.
– Te extrañe – dijimos al unísono.
– Venga vamos a desayunar – dije, la tome de la mano y fuimos al pabellón. Me despedí de ella y me senté con mi hermana a desayunar.
– Queridos campistas, hoy es el día de ir por sus atuendos para el baile – anuncio Quiron.
– Eso genial – dije sonriendole a mi hermana, ella rodó los ojos con indiferencia.
– Si, hoy tendré un descanso de todos vosotros – dijo el Señor D como de costumbre.
– Afrodita y Eros vendrán a buscaros para llevaros a comprar los atuendos eso es todo – dijo Quiron. Después de desayunar nos reunimos en con Afrodita y Eros.
Percy POV
– Odio ir de compras – murmuró Nico cuando estábamos esperando a Afrodita y Eros.
– Vamos sombritas te lo pasaras genial – insistió Leo, Nico rodó los ojos y le dirigió una mirada.
– Solo será hoy mañana podremos estar entrenando – dijo Luke.
– Mira por lado positivo amor, vienes conmigo – dijo Will, sonriendole a Nico.
– Es verdad – dijo Nico para luego besar a Will. Eros dijo que los chicos iríamos con él. Llegamos al centro comercial y fuimos primero a comprar la ropa.
– Recordad que hay que ir elegante – dijo Luke.
– Si, eso va por ti sombritas – dijo Leo, Nico lo miró mal.
– Cállate Valdez – dijo Nico.
– No seas agresivo Di Angelo – dijo Jason. Empezamos a buscar trajes, encontré uno color azul que me quedaba perfecto.
– No pienso ponerme eso – dijo Nico negándose a probarse un traje que era muy colorido.
– Yo ya tengo el mío y no es para tanto – dijo Frank.
– Vale pues busquemos uno negro – dije.
Después de que todos encontramos nuestros trajes, decidimos ir a la zapatería.
Frank POV
En la zapatería debíamos buscar zapatos elegantes.
– Pues esta siendo divertido – dijo Will.
– Me presentó ¿Cómo les irá a las chicas? – dije.
– Seguramente peor que a nosotros – dijo Nico.
– Si porque conociendo a Thalia como la conozco no se pone un vestido ni en pintura a no ser que sea de su color favorito – dijo Luke.
– Típico de mi hermana, en cambio Piper si suele ponerse vestidos de vez en cuando – dijo Jason.
– Pues para mi será la primera vez que vea Annabeth con vestido – dijo Percy.
– Yo tampoco he visto a Hazel con vestido – dije.
– Yo he visto a mi Calipso con vestido muchas veces – recordó Leo.
– Y tú también te pusiste un vestido una vez – recordó Nico.
– Es verdad fue muy divertido – dijo Leo.
– No tengo ni idea de lo que habláis – dijo Luke.
– Es una larga historia – dijo Will.
Después de comprar los zapatos y las máscaras, volvimos al campamento, pero yo tenía que volver al Campamento Júpiter con el resto de este así que me despedí de mis amigos y Hazel y yo hablamos de cómo nos fue el día.
– Me alegro de que te lo pasaras bien – dijo mi novia besando mi mejilla, la tome de la cintura y ella se acurruco en mi pecho.
– Te amo Haz – le dije besando su cabello, mi novia sonrió.
– También te amo osito panda – dijo Hazel y nos fundimos en un beso.
Continuará.............................
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda oportunidad (T2) ✅️Terminada✅️
FanfictionEsta es la secuela de Letters To Thalia. Asi que si quieres saber que pasó en la primera parte te recomendaría leerte primero Letters to Thalia y luego puedes leerte esta historia tranquilamente. Después de la muerte de Luke, Thalia descubrió las ca...