Maratón 1/2
Thalia POV
Me desperté llorando por uno de mis ocurrentes sueños, suspiré y me quedé pensando en él. Mire una vieja foto de cuando nos habíamos escapado de casa.
- Luke me gustaría tanto que estuvieras aquí, seguramente que si las cosas hubieran sucedido de otra forma ahora estaríamos juntos - sususrre en voz baja.
- Buenos días Thals - escuche la voz de mi hermano saliendo del baño.
- Buenos días Jason - dije, me levante y fui a ducharme, luego me vesti y me calze. Por último cepille mi cabello y salí del baño. Mi hermano me sonrió y devolví la sonrisa con una de medio lado, suspiré "Luke te extraño" pensé. Mi hermano y yo salimos de la cabaña y fuimos a desayunar, vi a mi hermano correr hacia Piper cuando llegamos al pabellón y los vi besarse al verse. "Esos podríamos haber sido Luke y yo" pensé. Me senté en mi mesa y pedí unos cereales. Queme media parte para mi padre igual que Jason y volví a mi mesa.
- Queridos campistas, hoy es el día de ir por sus atuendos para el baile - anuncio Quiron, a es verdad que había un baile.
- Si así que hoy tendré un descanso de todos vosotros - dijo el Señor D, yo rodé los ojos.
- Bueno Afrodita y Eros vendrán a buscaros para llevaros a comprar los atuendos que necesitéis eso es todo - dijo Quiron.
Annabeth POV
Después de desayunar ambos campamentos nos reunimos para ir con Afrodita y Eros.
- ¿De verdad hay que ir por vestidos? - se quejo Thals.
- Thals son solo son vestidos no es para tanto - dije.
- Annie tiene razón - dijo Pipes.
- ¿Oye tenéis alguna idea de quién será vuestra pareja para el baile? - preguntó Haz.
- Supongo pero no nos hagamos ilusiones - dijo Cali.
- Si Cali tiene razón - dijo Thals.
- Hola campistas - dijeron Afrodita y Eros.
- Hola - dijimos todos los campistas.
- Bien como ya os habrá dicho Quiron, hoy es el día de las compras - dijo Afrodita.
- Bueno el plan es este los chicos vendréis conmigo - dijo Eros.
- Y las chicas conmigo - dijo Afrodita, todos asentimos y fui a darle un beso a Percy.
- Nos vemos luego Sesos de alga - le dije.
- Te amo listilla - dijo mi novio, sonreí y lo bese.
- También te amo Percy - le dije, me fui con las chicas y que también se habían despedido de sus novios.
- No quiero ir por vestidos - murmuró Clarisse.
- Vamos Clarisse será divertido - insisti, ella rodó los ojos.
- Venga chicas vamos - Nos dijo Afrodita, y la seguimos.
Piper POV
Afrodita nos llevó a todas a un centro comercial, estaba ansiosa por empezar a comprar.
- Venga vamos por los vestidos - dijo mamá.
- que nervios - dije.
- Y que lo digas Pipes, estoy tan ansiosa - dijo Haz, entramos en la tienda y empezamos a buscar vestidos.
- Hey que os parece este - dijo Annie con un vestido color turquesa.
- Prubatelo a ver como te queda - dijo Thals. Annabeth asintió y fue al probador a probarselo. Cuando salió no estaba muy satisfecha.
- No me gusta como queda - dijo decepcionada.
- A mi tampoco, otro - dijo Cali que se había probado un vestido verde.
Al final conseguimos decidirnos por unos lindos vestidos el mío era amarillo, el de Annabeth gris, el de Thalia azul eléctrico, el de Hazel dorado, el de Reyna morado y el de Calipso blanco.
Calipso POV
Ahora nos dirigimos a comprar los zapatos y las máscaras para el baile me lo estaba pasando de maravilla, ya quedaba menos para el baile. Llegamos a zapatería y estuvimos probandonos zapatos que convinaran con los vestidos. Yo no encontré ningunos que me combinarán hasta que vi unos blancos preciosos y me decante por ellos y me quedaban perfectos.
- Estos son perfectos - dije, mostrandoselos a las chicas.
- Si te quedan genial Cali - dijo Reyna.
- Yo creo que me decanto por estos - dijo Thals mientras nos mostraba unos tacones azul eléctrico.
- ¿Tú con tacones? - le dijo Annie sorprendida.
- Bueno me lo estoy pasando bien después de todo - dijo Thalia. Después de comprar los zapatos fuimos por las mascaras que nos costó mucho encontrar una que nos gustará pero al final lo conseguimos.
Hazel POV
Ya teníamos todo listo para el baile, las hijas de Afrodita nos ayudarían a maquillarnos y a peinarnos para el gran día. Ya volvíamos al campamento y hoy yo regresaba al campamento Júpiter, al llegar hable con Frank de como les fue y me contaron que fue divertido la verdad que lo pasamos genial.
Continuará.............................
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda oportunidad (T2) ✅️Terminada✅️
FanfictionEsta es la secuela de Letters To Thalia. Asi que si quieres saber que pasó en la primera parte te recomendaría leerte primero Letters to Thalia y luego puedes leerte esta historia tranquilamente. Después de la muerte de Luke, Thalia descubrió las ca...