Capítulo 25. (Prepandonos para el baile parte 1).

34 6 4
                                    

Maratón 1/3.
Hazel POV.
Por fin había llegado, hoy era el baile de San Valentín, las chicas, Will y yo íbamos a prepararnos en la cabaña 10, Will venía con nosotras porque no quería que Nico lo viera con su atuendo para el baile. El cual era por la noche, fui a la cabaña Afrodita y llamé a la puerta. Piper me abrió la puerta y sonrió al verme.
- Pasa las demás ya están dentro - dijo Piper, asentí y me dejó pasar para entrar.
- Haz - dijo Will al verme.
- Hola cuñado - le dije sonriendo, nos dimos un abrazo y me senté en la cama.
- Vale ya que estamos todos podemos empezar - dijo Annabeth.
- ¿Quién va primero? - preguntó Calipso.
- Bueno, Lacy, Mitchell, Valentina, Elizabeth, Alex y yo os ayudaremos - dijo Piper.
- Yo me encargo de Annabeth - dijo Lacy, Annie asintió y fue con ella.
- Yo me encargo de preparar a Calipso - dijo Mitchell.
- Yo ayudaré a Thalia - dijo Piper.
- Bien - dijo Thalia encogiendose de hombros, no sabía nada.
- Yo ayudaré a mi hermana a prepararse - dijo Valentina.
- Yo ayudaré Hazel - me dijo Elizabeth.
- Guay - dije.
- Yo ayudaré a Will - dijo Alex y a cada una nos llevaron a un baño distinto.
Con Thalia.
Thalia POV
Piper me llevó a uno de los miles de baños que había en su cabaña.
- Bueno Thalia ¿Qué te parece si te vas duchando en lo que yo preparo tu vestido, lo peinarte y maquillarte? - dijo Piper, asentí - Traes albornoz ¿verdad? - sonreí y asentí.
- Si en mi mochila de aseo - respondí ella me paso mi mochila y yo metí en la ducha. Después de ducharme, me puse mi albornoz y salí de la ducha.
- Perfecto, vale siéntate aquí, voy a peinarte - ordenó Piper. Me senté en la silla y comenzó a peinarme. No me hacía mucha gracia ir al baile pero me pareció que sería divertido pasar el día con mis amigas. Después de que Piper me peinara, me maquillo y me ayudó a ponerme mi vestido, por último me puse la máscara, el collar que me dio Afrodita y los zapatos que elegi.
- Bueno, ¿Qué te parece? - Me pregunto Piper mientras me miraba al espejo.
- Me encanta - dije, era justo mi estilo.
(Nota: Aquí os dejo el vestido, el peinado, el maquillaje y accesorios de Thalia).

(Nota: Aquí os dejo el vestido, el peinado, el maquillaje y accesorios de Thalia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con AnnabethAnnabeth POV Tenía muchas ganas de ir al baile, Lacy era muy simpática y divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Annabeth
Annabeth POV
Tenía muchas ganas de ir al baile, Lacy era muy simpática y divertida. Ella me llevo a un bañó.
- Bien vete duchandote en lo que yo preparo todo - dijo Lacy, le sonreí y asentí. Tome mi bolsa de aseo y tome una ducha tal como me aconsejo que hiciera. Salí de la bañera con mi albornoz puesto. Y Lacy me indicó que me sentará en una silla para que pudiera peinarme.
- Se que te gusta llevar el pelo recogido, así que intentare hacerlo a tu estilo - dijo Lacy, mientras secaba mi cabello.
- Vale dejó mi cabello en tus manos - dije, me hizo un hermoso peinado.
- Vale ¿De que color quieres el maquillaje? - preguntó Lacy.
- El qué quieras - respondí, ella asintió y me maquillo con gris. Luego me ayudo con mi vestido, me calze mis zapatos, me puse mi máscara y mi collar y estaba lista.
- Estás preciosa - dijo Lacy.
(Nota: Aquí os dejo el vestido, el peinado, el maquillaje y los accesorios de Annabeth)

Una Segunda oportunidad (T2) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora