Summary: el líder de la secta de la Montaña Cang Qiong no sabe qué hacer con su shidi... y deja que él haga todo lo que quiere.
El líder de la Secta de la montaña Cang Qiong tenía un problema. Y ese problema tenía nombre y apellido.
Su shidi, quien había sido su amigo de la infancia, con quien había sobrevivido en las calles por muchos años y a quien "abandonó" por su propia estupidez años atrás en la mansión de los Qiu, estaba enojado con él... de nuevo. Había tratado de enmendarlo por muchos años, pero el ahora Señor del Pico Qing Jing simplemente parecía que disfrutaba de verlo sufrir... o de humillarlo.
Realmente su personalidad siempre había sido mala.
Quizás para sobrevivir en las calles esa doble cara que podía golpear y robar a alguien más grande que ellos y después ponerse a llorar para causar lástima de las personas que pasaban por su lado era buena. Pero en momentos como ese realmente lamentaba ser víctima de eso. Que el ahora Señor de Pico Qing Jing se mostrará como alguien carismático y amable frente a todos mientras que con él siempre era frío y quizás un poco cruel, todos parecían amar a su shidi, desde que eran discípulos había escuchado comentarios acerca del carismático primer discípulo de la Cumbre Qing Jing y como tenía una mejor personalidad que el futuro líder de secta, solo él sabía que todo aquello era parte de su fachada.
¡Realmente odiaba los juegos de Yue QingYuan!
- Zhangmeng Shixiong - llamó un alegre Yue QingYuan acercándose al líder de secta Shen, sus ropas de tonalidades verdes revoloteaban con el viento. Shen QingQiu sintió un escalofrío al escuchar el alegre saludo - me alegra encontrarlo tan temprano este día.
- Yue shidi... ¿necesitas algo? - saludo.
A diferencia de Qi-ge, Shen Jiu no era muy bueno con las personas. Siempre había tenido una personalidad muy mala, se enojaba fácilmente y siempre tenía esa expresión que cualquiera definiría como alguien que tiene dolor de estómago todo el tiempo, por mucho que tratara de parecer amable con otros parecía más bien aterrador. Cuando trataba de lidiar con problemas de forma amable aparecía Liu Qingge diciendo que sus discípulos habían destruído lo-qué-sea en Bai Zhan o en otra cumbre y Shang QingHua aparecía segundos después diciendo que An Ding no tenía suficientes recursos para reparar los destrozos de Bai Zhan, solo pasaban unos segundos para que Mu QingFang apareciera diciendo que habían demasiados discípulos golpeados por discípulos de Bai Zhan, para poco después escuchar a Qi QingQi quejarse sobre algún discípulo que trató de colarse dentro de Xian Shu y que posiblemente era uno de Bai Zhan... ¿¡por qué todos los problemas tenían que ver con Bai Zhan!? Como sea... recibir tantas quejas en un día hacía que perdiera la poca paciencia que tenía y enviaba a todos de paseo a gritos. La única razón por la que nadie parecía cuestionar la posición de Shen QingQiu como líder de la Secta de la Montaña Cang Qiong quizás era por su talento innato y la habilidad que tenía para resolver conflictos muy a pesar de su poca o nula paciencia.
- Uh... Shen shixiong realmente siempre es muy directo - se burlo mientras pellizcaba una de las mejillas del actual líder de secta - sería agradable que shixiong sonriera un poco más a este shidi de vez en cuando.
- Si Yue shidi tiene algún requerimiento, agradecería fuera directo con ello... este shixiong tiene mucho trabajo.
- Si vas a ser así de frío, está bien. Quería que Shen shixiong me ayudará con mi cultivo... esta noche si es posible. Sé que shixiong lo entiende.
Shen QingQiu asintió en silencio mientras un escalofrío recorría todo su cuerpo.
El cultivo de Qi-ge se había retrasado mucho por su culpa... había tardado demasiado en salvarlo... Qi-ge era impaciente, siempre lo había sido, por eso cuando entró a Cang Qiong trató de acelerar el proceso de su cultivo y termino afectando su vida, uniendo su vida a su espada. Shen QingQiu mantuvo su expresión severa y fría mientras en el interior sentía como algo apuñalaba su corazón, haría lo que fuera por Qi-ge, porque amaba a Qi-ge. Porque se sentía culpable por lo que le había sucedido a Qi-ge.