I

1.7K 79 41
                                    

Un día completamente normal, los 4 amigos (Robin, Vance, Bruce y Finney) iban camino a la secundaria, después de lo que les había pasado, pues eso fue demasiado fuerte para ellos.

Recordando los tiempos que pasaron antes... Escaparon del raptor ya muerto, lo mato el buen Finney, los 6 escaparon ya que Billy y Griffin también escaparon, solo que ellos no están tan juntos con ellos, ya que después del secuestro ellos se separaron, y los miraban como diciendo: "¿Y estos desconocidos?"

No les tomaron tanta importancia la verdad, pues de hecho no era algo que les importará al 100% ya que ellos eran felices así.

Lo triste de aquel caso, es que lamentablemente todos salieron gravemente heridos, Bruce tenía fuertes apuñaladas, al igual que Vance, Robin también estaba completamente herido, Griffin y Billy también.

Hasta que llegó su luz de creer que todo terminaría... Finney.

Lo estuvieron contactando por un buen tiempo por un teléfono negro, para ayudarlo a escapar, las habitaciones estaban separadas y aunque el raptor no quería creer a si mismo que el teléfono sonaba, pues Finney si, lo creyó, y así fue..

Finney estaba en una habitación completamente solo, Robin estaba en una con Bruce y Vance, y en otra estaban Griffin y Billy.

En todo ese lapso, Bruce y Vance se hicieron muy unidos, y Robin también se hizo unido a ellos, se veían buenas personas pues todos se ayudaban mutuamente, hasta podría decir que Vance ya quería a Bruce (¿Cómo un amigo o cómo pareja?) Lo veremos a la continuación!

Las últimas palabras por la muerte del raptor fueron: "no pude matarte hijo de puta, pero Finney lo hará por mi" y más.

Después, los hallo la policía, y la ambulancia transportó a los 5 chicos, a Finney no, ya que Finney no tenía una herida tan grave, si estaba herido pero no de una forma brutal.

"Gracias a la pequeña Gwen, nos encontró, tarde pero nos encontró, y agradezco eso"

Dijo Bruce.

Ahora, volvamos al presente ya que les conté todo lo que pasó con el raptor.

En la secundaria.

Los chicos entraron a la secundaria, todo estaba normal, pasaron meses del secuestro, y todos no se sorprendían como antes.. Vance debía admitir que extrañaba las miradas que le daban antes, ahora solo lo miran con miedo, que se puede decir, es un chico muy rudo, al igual que Robin.

Hora de entrar a clases, Vance y Bruce iban a la misma clase, y Finney y Robin igual.

-Ugh, cómo odio matemáticas Finn, después de esta clase necesitaré urgentemente una clase tuya de matemáticas.

-¡Claro amigo! Sabes que siempre te ayudaré, matemáticas es mi especialidad.

-Si, lo que digas cerebrito-. Acaricia su cabeza suavemente y entra a la clase-

El rubio siguió a Arellano a la aula, entro y empezaron las burlas...

-Agh que asco, Blake, ¿Ya llegaste con tu novio Arellano? Que juntos están, parecen novios

Empezaron a reír la gente que estaba rodeada de ese insoportable chico, y Arellano se tenía que tranquilizar, no tenía que contestarle ya que estaban en clases... Pero está vez no aguanto.

-¿Cuál es tu problema Buzz?, ¿Que mierda te pasa? Solo estás celoso ya que Finney es mi mejor amigo, y es la persona que mató al raptor. Sin él todos hubiéramos muerto. Tragate tus palabras, y tal vez hables por ti, ¿No eres maricon Buzz? Tienes un aspecto de que si lo eres.

Buzz al oír eso, le hirvio la sangre, pues estaba tan enojado por las palabras que le decía el morocho.

Hasta que hablo la maestra..

-¡Paren! Alumnos no pueden pelear en el aula, si es así, haré que Buzz y Robin se sienten juntos.

Robin al oír eso, se le hirvio la sangre más de lo que la tenía, no quería sentarse con ese hijo de puta que solo se la pasa haciendo bullying a su mejor amigo. ¿Alguna vez pensará la maestra?.

Robin y Buzz se tuvieron que sentar juntos, no tenían de otra..

Mientras tanto, Finney miraba donde sentarse, hasta que vio a Donna.. una chica que antes lo tenía completamente enamorado pero nunca lo pescó, ¿Será hoy el gran día que Donna se de cuenta de la existencia de Finney?.

Finney se dirigía tranquilamente al asiento de sobra que tenía Donna, hasta que llegó.

-Oh, ahm, ¿Este asiento no está ocupado?.

-¡Para nada! Puedes sentarte.

-Gracias.

Se sienta a lado de ella, y empieza a tener una buena conversación, o eso decía Finn que parecía, mientras de reojo Arellano miraba a Finney conversar con esa chica, no le molestaba o eso creía.. ya que él sabía perfectamente que el estaba enamorado de ella, o eso parecía.

-B-bueno... ¿Tu sabes quién soy yo?

-Vamos, no seas tonto Finney, obviamente se quién eres, siempre te he prestado atención aunque no lo creas.

Finney no evito sonrojarse un poco por lo que le dijo la chica, pues al parecer ya no era tan invisible como creía.

Después de clases...

-Hey Finney! ¿A qué hora crees que pueda ir a tu casa?.

-Oh, Robin, puedes ir a la hora que sea, mi casa es tu casa buen amigo, ya lo sabes.

-Gracias Finney, que buen amigo eres!

! ! ゲ! ٬٬ ࣪ ¿𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚? 💌 ࣪ ִֶָ : 𝟎𝟎  ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora