IV

697 43 28
                                    

-Hey Finney, ¿Entonces, prácticamente vamos con Bruce y Vance al arcade?.

-Si, bueno, es que ese es el lugar favorito de Vance, y creo Bruce eligió ese lugar para él.

-Esos 2 pasan mucho tiempo juntos, cómo los buenos amigos que son, cómo tú y yo Finney.

-Oh, si, claro, cómo tú y yo, los buenos "mejores amigos."

Ambos quedaron un buen tiempo en silencio, mientras llegaron al arcade.

Llegaron y entraron, vieron que ahí estaban sus buenos amigos, Bruce y Vance.

-¡Hey! Hola Robin y Finney-. -Sonrío el pelinegro-.

-Hola Bruce y Vance!-. -Dijeron ambos chicos para después devolverle la sonrisa-.

-Me alegra tanto que hayan venido, ustedes son los mejores amigos que tenemos-. -dijo el rubio sin mirarlos, pues le pareció que dijo algo demasiado cursi-.

-Oww el gran Vance apenado?? Wow, que lindo.

-Cállense mocosos, es obvio que no estoy apenado, ¿que piensan?-. -frunció el ceño-.

Todos empezaron a reír por el comentario de Vance y fueron hacia los juegos.

-Vamos Vance, tú puedes!-. -decía el ojitos con sueño-.

-Eso Vance acabalos, un punto más y ganas-. -hablo el morocho-.

Vance estaba tan concentrado, pero no se dio cuenta que enfrente de ellos estaban peleando 2 chicos, al parecer si uno tumbaba al otro iba a hacer que la máquina se moviera.

Y así paso, uno tumbó al otro y hicieron que Vance perdiera su mayor récord, el rubio se enojo tanto por eso así que fue directo con el que tumbaron y lo agarro de su camisa.

-Idiota, ¿quien te crees para hacerme perder mi récord?.

-L-Lo siento tanto Vance, por favor no me hagas daño, yo no tengo la culpa que el imbecil que me empujo me fuera a dejar caer aquí.

Vance lo miro serio pero después vio su cara de "por favor déjame" es más, como no quería problemas tan rápido... más porque estaban sus amigos con él, lo soltó y le susurró en el oído.

-Dale unos buenos golpes al idiota que te dejo caer por mi.

-Eso haré, gracias por dejarme Vance.

El chico se fue del lugar ya que su "amigo" había salido corriendo al ver a Vance enojarse.

-Hiciste lo correcto Vance, primera vez que tuviste piedad por alguien-. Hablo el morocho, ya que se le hizo muy raro que Vance lo dejara-.

-Que más podía hacer? Solo no quería problemas Rob, igual, le di un buen consejo al chico.

-Bueno, sigamos jugando! No dejemos que esto se desanime, vamos-. Hablo el principito-.

-Bueno, vamos con todo!-. Dijo el morocho.

Todos empezaron a jugar de nuevo, pasaron un buen rato en aquel lugar hasta que vieron que empezó a oscurecer, y todos se tenían que ir.

-Chicos me la pase muy bien con todos ustedes, son unos buenos amigos, pero lamentablemente me tengo que ir, pues papá me debe estar esperando, ya que siempre lo cuido cuando Gwen no está.

-Entendemos tu situación Finn, pues yo mañana tengo que practicar béisbol.

-Buenoo, el principito y el ojitos con sueño tienen mucho que hacer mañana, Rob, ¿tú tienes que hacer algo mañana?.

-En realidad no, ¿por?.

-Hay que salir mañana, te diré la hora después, acompañaré a Bruce a su casa.

-Esta bien, yo también acompañaré a Finn a su casa.

Todos se fueron del lugar y empezaron a caminar a sus casas, pues Vance y Rob eran muy protectores con Bruce y Finn, si alguien le hacía algo a Finney, Vance y Arellano salen a buscar pelea con el tipo. Al igual que si le hacían algo a Bruce tampoco se las acababan.

Hasta que por un momento se separaron, pues era obvio que para llegar a la casa de Bruce había que tomar otro camino, y pues Finney y Robin seguían juntos.

Llegaron a la casa del principito, y después Robin se despidió de él.

-Bueno, buenas noches Finney, cuídate principito y recuerda que yo siempre te protegeré-. Abraza al rulitos-.

-Buenas noches Rob-. Corresponde el abrazo del moreno-.

Ambos se sueltan del abrazo y Finney entraba directo a su casa mientras se despedía, ahí Robin se fue a su casa.

En el camino Robin se puso a pensar todo lo que han vivido juntos los 4, pero también se puso a pensar lo que han vivido Finney y él pues lamentablemente estuvieron en un tiempo donde todo su pasado fue horrible.

Los 4 quedaron con un trauma con el raptor, aunque les cueste aceptar que ya superaron todo eso pues la verdad es que no, no lo han superado completamente.

Mientras que con Bruce y Vance...

-Bueno ya rubio, te hablaré mañana después de que termine mi entrenamiento para mejorar, pues mi entrenamiento comienza bien temprano.

-Bueno está bien ojitos con sueño, pero no entiendo el porque tienes esos entrenamientos si tú ya eres un campeón total.

El pelinegro sonrió ante el cumplido del rubio, ya que él lo animaba siempre, también se puso un poco rojo, pues Vance era muy lindo con el.

-Gracias por eso Van, nos vemos.

El azabache entró a su casa mientras veía por la ventana como el rubio se iba alejando.

! ! ゲ! ٬٬ ࣪ ¿𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚? 💌 ࣪ ִֶָ : 𝟎𝟎  ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora