Encontró a Emma, se veía tan.. relajada, estaba sentada en una banca charlando con sus amigas.
Robin se dirigió hacia ella, la tomó de la mano, seguido a este acto la chica le corresponde y salen de las bancas.
Robin la llevó hacia las canchas, para después decirle lo siguiente.
—. No preguntes por lo que haré, bien? Solo.. quiero aclararme algo.
Después de haber dicho esto, el morocho tomó las mejillas de la menor, y la beso.
El beso era tan profundo.. Robin se sentía raramente bien? Por así decirlo, tal vez le faltaba después de tanto tiempo besar a una persona.
Emma le correspondió obviamente, ella estaba tan enamorada de Robin, Robin era su alma gemela, su amor platónico.
Y así quedaron por un buen rato, hasta que Robin se separó de la chica y la miro hacia los ojos, para después decirle lo siguiente.
—. ¿Estas enamorada de mi? —. Pregunto el morocho mirando a la menor, pues debía admitir que la menor no estaba tan mal.. Emma era muy atractiva.
—. Si Robin Arellano si, estoy enamorada de ti.. aunque sea una buena estudiante y tú seas un chico problemas.. siento que... encajamos. Te amo mucho.
—. Wow, ¿pero como es eso? Yo nunca noté que me fueras a mirar a mi.. aún así, tú.. no estás tan mal —. Dijo el morocho para después sonreírle.
Emma también le sonrió, y lo beso de nuevo, muy atrevido de su parte.
Robin no dijo ninguna palabra, pero parecía que en el fondo pero muy en el fondo, se sentía mal de lo que hacía.
Aún así, correspondió el beso de la rubia, no le costaba nada.
Mientras tanto, Finney estaba confundido, no sabía lo que estaba pasando ahora entre Robin y él.
Podría sonar tonto de su parte, pero, sentía que Robin necesitaba decirle algo importante solo que no lo a dicho.
El principito se armó de valor, para aclarar algunas cosas con él, así que fue a buscarlo.
Para su sorpresa, lo vio besándose con Emma.. en las canchas.
Se dio cuenta en ese momento que no tenía que aclarar nada con él, estaban bien así. Se fue del lugar y fue a buscar a Vance y Bruce.
Encontró a Bruce, y lo saludó y se sentó a lado de él.
—. Hey amigo, ¿donde está Vance?.
—. Oh, Vance creo que esta en los baños, yo me quede aquí esperándolo.. la verdad, estoy súper cansado, pues el entrenamiento de hoy me mato las piernas.
—. Te entiendo, mmh, Vance y tú han estado muy juntos estos días, no?.
—. Se podría decir que si.. aunque, pues, yo.. quiero conquistar a una chica y pasar el tiempo con ella obviamente. Solo que él no me ayuda en nada, es difícil hacer que me ayude.
—. Rayos, eso suena difícil, aunque yo te podría ayudar. No soy la gran cosa pero te puedo ayudar, ¿cual es el nombre de la chica?.
—. Su nombre es Jane. Es una chica realmente preciosa —. Hablo el azabache enamorado.
—. Dios mío Bruce, realmente estás enamorado —. Dijo el principito entre carcajadas.
—. Lo estoy, claro que si.
Ambos empezaron a reír por lo que contaban y eso, pero.. no creían que Vance estaba escuchando todo a escondidas. Estaba muy bien escondido ese rulitos de oro.
Se deprimió bastante cuando escucho eso de Bruce, realmente no lo quería ayudar, pues tenía razón.. pero, por otra parte, no quería perderlo.
Sentía que el grupo poco a poco se separaba, pues ya no pasaban tanto el rato juntos.
Bruce cambio de tema y le pregunto sobre Robin a Finney.
—. Y.. ¿donde está Robin? Se me hace extraño que no estén juntos.
—. Oh.. Robin.. pues, se está besando con Emma en las canchas, claro.. Robin se a comportado extraño desde que estoy mucho con Donna, y a empezado ahora creo a salir con esa chica —. Hablo serio el principito.
—. ¿Que mierda?, ¿besándose con Emma? Dios, Robin está realmente loquísimo, Emma es la más zorra de las zorras, y miente demasiado.
—. Lo sé, bueno creo que toda la secundaria lo sabe, y él no quiso hacerme caso.
—. No lo sé, Robin esta muy extraño.. ¿supiste cuando casi lo expulsan?.
—. ¿Que? No.. para nada, no supe de eso, ¿como paso? —. Dijo el principito preocupado.
—. Pues verás, Robin..
Después de que Bruce le haya contado todo a Finney, Finney no supo que decir.. pues no podía creer que su MEJOR AMIGO no le haya dicho sobre que casi lo expulsan y por una estupidez.
Bruce omitió la parte donde Robin le dijo realmente el porque hizo eso, ya que sintió que eso prácticamente sería una traición de parte de Bruce.
ESTÁS LEYENDO
! ! ゲ! ٬٬ ࣪ ¿𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚? 💌 ࣪ ִֶָ : 𝟎𝟎 ִֶָ
FanfictionHola!! espero que les guste esta serie, pues es mi primera historia y quiero que la disfruten, aquí existirán los siguientes shipps: Vance x Bruce Robin x Finney ¡Disfruten!