XIV

220 21 30
                                    

Mientras tanto, con Robin-

El morocho salio corriendo de donde estaba, lo había comprendido bastante bien, él realmente estaba enamorado de Finney. Pero sabía perfectamente que su amor jamás sería correspondido, ¿cómo es posible que Blake lo ponga de esa manera?

Tantos sentimientos encontrados... ¿pero tendrá que ocultarlos?

Robin fue a con Emma simplemente para ser consolado, llegó con aquella chica rubia y esta simplemente quedó sorprendida.

—. Vaya... ¿qué haces aquí? Pensé que no me querías por estar con tu pequeño amigo.

—. Emma.. necesito consuelo de tu parte, estoy pasando por algo muy difícil, algo que no comprendo bien de mí mismo.

—. Oh Robin. Ya sabía que me amabas, sabía que esto funcionaría!

Aquella chica intentó acercarse lentamente al morocho para así plantarle un beso en sus labios, pero cometió un error, el morocho no correspondió a tal acto.

—. Que mierda Robin? Que te sucede?

—. Emma.. ¿que es esa manera de dar consuelo? Eres una perra aprovechada. Eres ex de Vance y sé que solo te estuviste aprovechando de mi, ¿crees que no me di cuenta? ¿Crees que soy un idiota? Pues no, se que solo querías darle celos a Vance conmigo, eso no te funciono. No estoy interesado en ti

Y así el morocho salió corriendo de ese lugar, Emma se quedó realmente impactada, y furiosa a la vez, pues Robin no era tan idiota como ella creía, no pudo decir nada ya que el morocho se fue de aquel lugar.

Finney estaba realmente mal, pues su amigo estaba tan extraño, y bueno. No sabía lo que realmente sucedía, el principito se sentía seguro con él, Robin era todo para él... pero.. ¿donde estaba?

Robin estaba en las canchas, solo, y triste, estaba enamorado de su mejor amigo, ¿era algo normal?

Finney estaba buscándolo por todas partes, se topó con el buen Bruce y al parecer él tampoco no sabía nada de él...

Estaba más preocupado que nunca, no quería que Robin cometiera alguna estupidez, conociéndolo.. Robin era capaz de todo.

Después de haber dado tantas vueltas al asunto él llegó a aquellas canchas, robin estaba totalmente solo y triste.

El principito se acercó al morocho, y el morocho al verlo lo abrazó.

—. Finney.. perdóname por lo que voy a hacer, de verdad, lo siento.

Él morocho tomó el rostro del principito con delicadeza, para acercarlo a los labios del otro.

Y así, ambos se besaron, Finney estaba en shock, no sabía cómo reaccionar a tal acto, pero para él no estaba nada mal, así que el principito siguió el beso del morocho, el beso se volvía más intenso por cada segundo que pasaba, robin realmente quería probar los labios de su principito.

Finney estaba viendo lo que realmente sentía, estaba enamorado de robin, algo que nunca creyó que fuera capaz... ¿o si? No podía despegarse de él, pues realmente estaba obsesionado con sus labios.

Donna estaba buscando a finney, y cuando lo vio no pudo creer lo que veían sus ojos.. Finney y rob.. ¿besándose?

Aquella chica se acercó al rubio, entre lágrimas, le dijo.

—. Así que.. todo este tiempo estuviste enamorado de robin, ¿no? No te detengo finney, solo quiero que seas feliz.

Finney rápidamente volteó a ver a Donna, y no podía creer lo que pasaba.. estaba besando a robin enfrente de ella.. no lo podía creer.

—. Donna.. yo- lo lamento, esto fue muy inoportuno, pues.. así es, estoy enamorado de robin. Algo que no voy a ocultar más.

Robin estaba tan feliz de oír a Finney decir eso, pues pensaba que esto era un sueño.

— el rubio abrazó a Donna y le dijo — perdóname de verdad. Espero que encuentres a alguien que de verdad te ame y te valore, yo no me ocultaré más.

Continuará.

Omg, regrese yo, después d mucho JSJDKAJJA perdonen por no actualizar 😞 había dejado en el olvido esto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

! ! ゲ! ٬٬ ࣪ ¿𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚? 💌 ࣪ ִֶָ : 𝟎𝟎  ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora