II

999 55 83
                                    

Los dos buenos amigos salen de la secundaria, derrepente Bruce y Vance vienen repentinamente hacia los chicos.

-¡Hey! Hola Finn y Robin, ¿Cómo les fue en su clase?.

-Hola Bruce y Vance! Pues a mí me fue bien, ya saben, a Robin... Pues.. ahm.

-Me fue mal, si, puedes decirlo Finney, me fue super mal, pues me obligaron a sentarme con el idiota de Buzz.

-¡Que carajos! ¿Que mierda le pasa a la maestra Robin?

-No lo sé Van, solo se que todo ocurrió por el idiota de Buzz, pues el empezó toda la estúpida pelea.

-No me digas.. ¿Les dijo maricones?.

-Si, así fue.

-Pues es que si tienes la pinta de maricon, amigo mío.

-¡No seas idiota Vance! Sabes que no soy maricon, y Finney tampoco, me gustan mucho las chicas y ya.

-Ajam, si claro, bueno, Bruce y yo tenemos que irnos, Bruce me dará unas clases de álgebra... Es muy bueno en eso.

-Esta bien, justamente Finney me dará clases de matemáticas, soy super malo.

-Que idiota, nos vemos Rob.

-Nos vemos Vance.

Y así Bruce y Vance se fueron, mientras que Robin y Finney iban camino a la casa de Finney.

Luego de un largo camino, llegaron, y Finney abrió la puerta.

Al parecer su papá no estaba.. de seguro estaba comprando cerveza, lo que siempre hace, y como era viernes, su hermana estaba con su amiga haciendo cosas de chicas.

-Pues, cómo ves Robin, no hay nadie así que bueno, vamos a mi habitación-. Cierra la puerta-

-Si, claro.

Ambos jóvenes suben a la habitación de Finney, a Robin le agradaba, ya que había ahora mucha tranquilidad, y no había nada de ruido, así que era mejor para él.

Los dos se sientan en el piso, y empiezan con la clase de matemáticas

Se la pasaron riendo, y dándose afecto, podía sonar raro pero para ellos no era nada raro, pues siempre se daban afecto cuando estaban solos, cómo abrazos y así, era completamente normal para ellos, ya que se demostraban cuánto se querían, claro, cómo amigos.

Después de las clases de matemáticas, Robin vio la hora y ve que se le hacía tarde.

-Lo siento Finney, me tengo que ir, ya es muy noche y mi mamá debe estarme esperando..

-¿No quieres quedarte? Es muy tarde, si mañana te dice algo tu mamá dile que estabas en mi casa.

-Oh.. ¡Claro! Me quedo en tu casa, gracias Finney.

-Por cierto, tengo que cambiarme solo espera.

-Oh, pero Finn-

Finney empezó a buscar ropa cómoda para dormir en sus cajones, después de sacarla empezó a quitarse la camisa, Robin lo estaba mirando, cada detalle de su piel, podía verse gay mirándolo de esa manera, pero no sabía cómo reaccionar, o.. tal vez si lo sabía pero no quería reaccionar así.

Finney noto la mirada del morocho, y después río, ya que se lo tomaba a juego de por como lo miraba, y le dijo:

-¿Que tanto ves, acaso te gustó?-. Dijo bromeando-

-Nada nada, no veía nada, Finney.

Finney reía, y Robin solo se ponía rojo, pues eso fue muy vergonzoso para él, y de verdad no quería que fuera tan obvio que lo estaba mirando.

-(Puedo decir que Finney tiene un cuerpo muy blanco... Es.. muy blanco, pero es lindo.)

Dijo para después ponerse a pensar, de que es lo que dijo anteriormente ya que solo era su amigo y no es como si le gustará.

Finney le dió una camisa a Robin, también para que se la pusiera.

-Toma Rob, solo espero que te quede, no es la gran cosa pero.. es lo único que tengo.

-Gracias Finn.

El morocho empezó a quitarse su camisa para después ponerse la que le dió su mejor amigo amablemente, miro de reojo a Finney y vio que el también lo estaba mirando, pero lo miraba.. lo miraba impresionado.

-Wow Robin, has hecho mucho ejercicio, ¿No? Tus músculos... Están marcados, y tus abdominales.

-Oh, si, he echo ejercicio, que bueno que te hayas dado cuenta.

-Por eso eres tan fuerte.. en cambio, yo no...

-¡Claro que eres fuerte! Sin ti, yo hubiera muerto, y los demás también, tu mataste al raptor, mataste a alguien que nos torturó por muchos días, eres alguien valiente y fuerte.

-Solo lo mate por tus consejos.. después de eso, me sentía el más fuerte, pero me di cuenta que aún sigo siendo el mismo débil de antes.

-No digas eso, entiende que eres super fuerte Finney-. Le da un abrazo fuerte mientras acaricia su cabello-

-Gracias por esas palabras Rob, de verdad, eres genial, te aprecio y admiro mucho.

-No es nada, querido amigo.

-Tenemos que dormir, para que mañana llegues temprano a tu casa, y después te visitaré.

-Tienes razón, vamos a dormir.

Ambos van a la misma cama, se tapan y duermen, para ellos es súper normal dormir así.

! ! ゲ! ٬٬ ࣪ ¿𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚? 💌 ࣪ ִֶָ : 𝟎𝟎  ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora