—Aeri unnie...
—Voy.
La pelinegra sin decir nada se levantó del suelo y fue con Yizhuo, no tardó mucho cuando regresó ganando miradas de sus amigos sobre ella.
—¿Qué sucedió aquí?
—¿De qué hablas?
La rubia bufó y la miró incrédula.
—Te dice tu nombre, y también usó el "unnie", añadiendo que al hablarte no te dijo idiota. ¿Desde cuándo son amigas? —Aeri la miró con recelo, no sabía qué tan obvio era que se habían acercado más, y francamente lo veía como un ganar-ganar, NingYi la buscaba para auxiliarla en sus materias y a cambio podía pasar más tiempo con ella, pero realmente su relación no había pasado a una amistad.
—Para nada, es algo entre las dos, pero no involucra una amistad, al menos NingYi no me ve así.
—Son raras, y es tu culpa por ser una tarada con ella.
—Y vamos con eso. Creí que era buena idea ser así —dijo refiriéndose a su comportamiento atrevido que solía usar y que no funcionó.—, las chicas siempre caen.—Exclamó. Somi frunció su ceño.—Eso creía.
—Con razón te rechaza. Yo lo haría.
—Taeyong, ¿tú también? ¿Tan mala soy en esto? —El chico alzó sus hombros y luego de ladear su cabeza respondió un sí. Giselle lo miró con odio.
—Eres un asco cuando se trata de esa chica, además tal vez le gusta alguien, ¿no has pensado en eso?
Ciertamente no lo había hecho.
Esa pregunta estuvo dentro de su cabeza todo el día, como un bucle. Se dedicó a observarla en silencio, la veía sin disimular en los pasillos, en la explanada de la universidad, igual cuando se cruzaban por los baños.
Y NingNing estaba notando su no tan disimulada observación.
—Aeri, ¿por qué me estás acosando?
—¿Qué? Yo nunca, ¿qué dices?
La risa nerviosa de Giselle la delató de su patética actuación. "Qué bueno que no es actriz" pensó con ironía Yizhuo, resopló y tomó su mano saliendo ambas del pasillo del edificio hasta terminar en el área verde de la facultad. Era muy amplia, podrías pasearte por allí y perder un buen tiempo.
Se detuvieron al llegar a una banca, Ning se dejó caer atrayendo consigo a la mayor, quién seguía en modo automático desde que le tomaron la mano. Su corazón quería salirse de su lugar y esa sensación en su estómago la ponía nerviosa, incluso temía comenzar a sudar y que la menor le soltara la mano, no quería eso. Pero parece que la escuchó y soltó su mano sin cuidado, frotó su palma contra su muslo encima de su pantalón. Aeri la miró y se avergonzó al confirmar que; en efecto y sin querer, había transpirado.
—¡L-lo siento! Me pongo nerviosa con el contacto y...— murmuró demasiado bajo y entre dientes.
—¿Qué sucede? —Ning se acercó hasta que su respiración chocaba con la mejilla de la mayor.— No te escuché, repítelo.
Parecía más una orden que una petición amistosa, Gigi dudó y con vergüenza respondió.
—Tú me pones muy nerviosa, eres muy linda...— Yizhuo quiso reír, ¿era una broma? Alzó la curvatura del lado izquierdo de sus labios, pero volvió a poner sus labios en una línea recta; Aeri no parecía bromear, y ¡oh! No lo estaba.
—Ja ja, claro. Eh, sí, mira solo dime por qué me estás siguiendo.—Se removió incómoda y la mayor quiso ahogarse en 100 L de cemento para nunca más ver la luz del día.
—Oh, sí, eso. Verás, fue...— se regañaba mentalmente por no pensar rápido en una mentira, logró formular una.— porque quería saber si necesitabas ayuda en alguna materia más, yo podría ayudarte. Me gustaría, es solo una sugerencia, es solo que no sabía si ibas a querer hablar conmigo o todo sería simplemente igual.
Ning le creyó. Y farfulló algo sin compresión, luego aclaró su garganta para hablar más alto.
—Te lo diré si es así, eres muy buena en esto. Por algo eres de las mejores de economía, no quita que seas una tarada con las mujeres, pero al menos no eres tan idiota como pensaba. Y gracias por lo de hace rato también, me salvaste de una.—Sonrió ligeramente, Giselle sintió que no estaba con vida, Ning diciéndole eso era un sueño.
—Uh, no hay cuidado. Me gusta ayudar...te.—Sonrió de vuelta. La relación de ambas había avanzado y mucho, tal vez pronto pasarían a amistad y de ahí, si lo lograba Aeri, podrían ser novias. A ella en verdad le gustaba, pero a Yizhuo no le gustaba ella.
.
.
.Yo cuando un fic NingSelle y KariSelle:
Gracias por leer 🤝
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be Yours || NingSelle G!P
Fanfiction"¿Aeri? No, es un idiota. Por supuesto no me gusta."