[] 009 []

868 78 7
                                    

Un mes.

-¿Una fiesta de disfrazes?

-Yuqi aseguró que será la mejor, en casa de Soyeon, ¿qué dices? -Preguntó el castaño con énfasis en la palabra "mejor", tal vez eso era suficiente para convencer a Ning.- Iré con Jisung, puedes invitar a, no lo sé, ¿Uchinaga?

-¿Por qué asumes que la quiero invitar a ella?

-No has dicho que no, además solo estoy sugiriendo.- Comentó.

La conversación finalizó cuando la clase con el profesor de investigación comenzó. Yizhuo tomó apuntes y participó, aunque por dentro sólo pensaba en las palabras de su amigo.

Invitar a Uchinaga era una tontería, estuvo algunos meses diciendo que era una completa idiota por un comportamiento que a lo largo de las semanas se dio cuenta que solo era una fachada, la japonesa no era ni la mitad de lo que la hacían parecer, en realidad hasta Yizhuo se veía más como una idiota a su lado. Simplemente no se entendía, y tampoco entendía por qué estaba pensando en ese momento en ella mientras sonreía como estúpida, fue el reflejo en su reloj que la hizo darse cuenta de su sonrisa. Rápidamente la quitó e hizo una línea con sus labios mientras anotaba lo que el profesor decía.

Aeri estaría feliz de que lo hiciera, de que se tomara el momento de invitarla. Eso pensaba, y en parte le hizo algo feliz ese pensamiento sobre la reacción de Aeri. Cayó en cuenta de lo adorable que llegaba a ser, sonriendo mientras un pequeño hoyuelo se hacía presente en su mejilla, ese nítido rojo en sus mejillas y orejas cuando estaba riendo mucho, que era muy asustadiza. Sí, no era nada comparada con la imagen playgirl que rumoreaban ciertas chicas, aunque lo hacían porque las había rechazado, poco sabía Yizhuo de qué forma habrá sido para que terminaran diciendo cosas horrible de la mayor, pero estaba un 70% segura de que no fue nada malo, hasta podía imaginar a la pelinegra disculpándose repetidas veces con cada una por no aceptar los sentimientos.

-Idiotas.- Masculló sin querer, nadie la escuchó afortunadamente.

Se dejó caer más atrás de la silla mientras tamborileaba su mano sobre el escritorio, Zhong que estaba a su lado estaba anotando y participando cada 5 minutos. Ella no poseía esa energía y menos con un maestro con voz tan cansada, incluso ocultó un pequeño bostezo del aburrimiento.

...

En la cafetería logró ver a Aeri con su grupo de amigos; Somi, Taeyong y Mark. Suspiró antes de acercarse a la mesa donde estaban, quería preguntarle en privado, pero sus horarios se lo impedían, y al parecer la japonesa decidió no entrar a su clase, así que Yizhuo encontró oportuno hablarle ahora que estaba "libre",pero la japonesa se adelantó.

-¡Ninggie!

La nombrada se sobresaltó, no se dio cuenta exactamente en qué momento Aeri se había colacado delante de ella junto a su estúpida y bonita sonrisa que hacía que sus ojos se cerrarán en medias lunas.

Oh, cómo le gustaba eso. Sí, era inevitable que no le gustara verla así, él ambiente se tornó incómodo con ese pensamiento sobre lo linda que le parecía Aeri.

-Hey, ¿estás libre...?

Bajó su vista a los tres chicos con sus miradas en ella, no lo disimulaban.

-¿Ahora? -Preguntó mirando a sus amigos, Mark le dio un pulgar arriba discretamente.- Claro, estoy libre.

Yizhuo asintió algo tímida por las miradas sobre ella, no le gustaba ser el centro de atención. Empujó a la mayor por la espalda y así se fueron caminando, llamando aún más la atención en el corredor. Aeri simplemente se estaba riendo de la extraña forma de Ning para llevarla de un lado al otro, supuso que estaba avergonzada, era una suposición poco entendía por qué. Finalmente lejos de todos, o al menos en un sitio más apartado dejaron de caminar de esa extraña forma.

La menor seguía con sus palmas en la espalda de Aeri, aclaró sus ideas hasta formar algo conciso en su cabeza, no quería sonar extraña ante la pregunta que quería formular. La respuesta de Aeri podría entorpecer si Yizhuo se ponía nerviosa, sin razón porque la japonesa estaba más ocupada tratando de controlar el latino de su corazón al sentir los dedos de la menor sobre su espalda cubierta.

Zhong tal vez lo planeó, y tendría sentido, los que sabían sobre la suposición sin fundamentos de NingNing sobre lo que sucedió en esa fiesta con Uchinaga sólo eran exageraciones, la mayor jamás dio indicios de saber o estar disgustada con eso, pero la inseguridad latente en Yizhuo era demasiada, lo que tenía entre sus piernas no era normal y era muy poco común, tuvo la desfortuna de ser una de esos casos poco usuales, lo ha mantenido oculto por lo incómodo que es, al menos ha podido hablarlo con un número limitado de personas que puede contar con su mano derecha. Aunque ha tenido sexo al menos tres veces, no se considera experta y mucho menos conocedora del tema en general, y estuvo a punto de cruzar a esa línea hasta que Aeri rozó su mano con esa zona y se quedó confundida, no logró hacer ninguna pregunta o algún movimiento, puesto que Ning huyó aterrada.

Incluso el hecho de haberse besado con Uchinaga le era demasiado vergonzoso. La pelinegra en realidad actuaba como si no hubiera sucedido nada, y un poco de esa actuación le resultaba creíble a Yizhuo.

Solo que era eso; actuación. Ella recordaba el beso, más no lo demás. O bueno, recuerdos borrosos sobre esa ocasión abrumaban su cabeza en días solitarios y aburridos, aunque pensaba que eran simples pensamientos inventados sobre una situación que no sucedió.

Yizhuo reflexionó sobre su decisión, ella tomaba mucho, estúpidamente era muy pésima al punto de emborracharse rápido. Y si llegaba a suceder eso, entonces temía de sus acciones al estar en presencia de Uchinaga, temía abrir la boca y preguntarle sobre aquella vez, no de que fuera a hacer algo más, simplemente que al estar borracha hablaba de más y se llegaba a dormir en donde estuviera. Eso de dormir sería algo vergonzoso, debido a que a veces duerme con los ojos abiertos, Aeri se burlaría de eso o, en su defecto, estaría asustada.

El silencio prolongado por mucho tiempo de la china estaba inquietando a Giselle. Carraspeó un poco alto para llamar la atención de la chica.

-¿Eh? Claro, claro, a lo que iba.- Se reincorporó quitando sus manos de Aeri, dejándola con una sensación incómoda por la repentina ausencia del calor proporcionado por sus manos en su espalda, trató de no delatar lo decepcionada que estaba por esa falta de contacto físico.- Eri, tú... bueno, Yuqi tendrá una fiesta de disfraces en unos días y pensé, que quizá, quizás, tú quisieras venir...

"Qué forma más patética de invitar a alguien" pensó con rapidez y quiso hundirse en el fondo de ese césped.

-Había oído de eso...- Murmuró, se giró sobre sus talones hasta estar cara a cara con la chica que le gustaba.- Por supuesto, ¿atuendo de pareja?

La sugerencia en broma de Aeri pintó las mejillas de Yizhuo. Negó tapando su cara.

-No, no, sólo vayamos juntas...

Giselle parecía algo triste, pero aún así se animó a sonreír gratamente.

-Entonces está bien, me gustaría ir contigo, solo dame la dirección y paso por ti.

-Te sabes mi dirección...

-Fui como una vez.

-Y estoy segura que te la aprendiste.

Aeri ladeó su cabeza.- Tienes razón, pero iba a sonar extraño si decía eso.

.
.
.

He leído muchos fics, pero este es God solo por esta escena jaja

He leído muchos fics, pero este es God solo por esta escena jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No conocía ese shipp la vdd

Gracias por leer 🤝

Meant To Be Yours || NingSelle G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora