Aeri Uchinaga, una idiota en su totalidad.
Al menos eso es lo que pensaba Yizhuo, desde que la conoce ese pensamiento nunca ha cambiado. Simplemente no soporta la presencia de la mayor, era mejor amiga de Jimin, quién le gustaba Minjeong; su mejor amiga.
Desde que supo aquello usaba de excusa las salidas entre cuatro porque era muy cobarde para invitar solamente a MinJeong, y pese a que siempre se negaba a ir, de alguna manera Winter la convencía de ir para no incomodar a Giselle.
Hoy no fue la excepción.
—Winter...
—Por favor, Karina me dijo que iría Gigi y yo quiero estar más tiempo con Rina, hazle compañía a Gigi, házlo por mí.
—Ugh, solo tengan una cita y dejen de meternos. Giselle es un dolor de trasero, odio estar con ella.— Bramó la menor. Winter pasó sus manos con frustración por su rostro, ella simplemente no lo entendía.
—No haré eso. Por favor, haré lo que quieras, ¿sí?
—Necesito unas skins...— Winter mordió su labio, lo pensó y aceptó.
—Bien, te las daré. Aunque no te entiendo, ¿por qué no puede gustarte estar con ella? Es agradable.
— ¿Aeri? No, es un idiota. Por supuesto no me gusta.
—O ustedes ocultan algo y no me quieres decir.— Miró con recelo a su mejor amiga, quien se encogió de hombros restándole importancia.— Eres muy aburrida, ¿qué podrías ocultarme? Solo te dedicas a jugar, pintar, cantar, leer y ver series.
—Y es por eso que no me gusta esa chica.
Giselle era contraria a NingNing en casi todo. La mayor se la pasaba en fiestas, salía demasiado y la cantidad de personas detrás de ella era increíble. Media facultad la deseaba, a Ning no le gustaba para nada, sólo era una idiota con coqueta sonrisa y por supuesto era una jodida provocadora.
Sí, ellas ocultaban algo.
Al menos Ning pretende no saberlo, Giselle se molesta por esa misma razón. Sabe que algo sucedió entre ambas y no acepta que Ning no quiera decirle.
...
Estaban en una cafetería, Yizhuo trataba de ignorar el descarado coqueteo de ambas chicas, Winter fingiendo no darse cuenta de la mano de Karina sobre la de ella mientras se veían torpemente; dos tontas enamoradas.
Tomó más de su malteada y observó por el rabillo del ojo a Giselle, quién le devolvió la mirada y se pegó más a ella.
Si la mayor volvía a hacer eso, la golpearía, en definitiva.
Las dos chicas frente a ella parecían pérdidas en su propio mundo que no notaron el leve jadeo de Ning cuando Aeri besó su cuello y rodeó con su brazo a la menor.
La paz dentro de la menor se agotó y casi de golpe se levantó al baño metiendo su mano en su bolsillo.
Aeri la vio irse y sonrió con complacencia. Esperó unos segundos y fue tras ella.
Al llegar al baño la castaña estaba echándose agua en su rostro repetidas veces, por lo tanto la presencia de la pelinegra fue ignorada.
La mayor se aseguró que no hubiera nadie en los baños y abrazó por detrás a Yizhuo. El contacto de los brazos de Aeri en su abdomen la hicieron saltar del lugar.
Se separó rápidamente mirando con enojo a la chica quien sonreía juguetona.
—¡N-no hagas eso!
—No hice nada.— Murmuró con falsa inocencia. Yizhuo resopló y en forma intimidante se acercó hasta estar milímetros cerca de la mayor.
—No vuelvas a hacer eso y deja de tocarme, no me gusta.— Amenazó, soltó una maldición demasiado bajo y en un idioma que Aeri no comprendió y se fue.
La pelinegra la vio irse y bufó molesta.
¿Por qué su coqueteo no funcionaba? ¿Acaso estaba perdiendo el toque?
Pateó el contenedor de basura del baño y luego de lavarse las manos se fue de nuevo a la mesa donde NingNing la seguía ignorando.
Karina se equivocaba, Ning no era accesible, al menos no con ella.
.
.
.Ahg, hay tan pocos NingSelle que es molesto. Hay como 10 y la mayoría míos 😾
Gracias por leer 🤝
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be Yours || NingSelle G!P
Fanfic"¿Aeri? No, es un idiota. Por supuesto no me gusta."