[] 013 []

964 63 4
                                    

—¿Me sientes follarte Yizhuo? ¿Te gusta eso?

La menor jadeaba y levantaba su cadera para sentir más a Giselle. Maldijo cuando la mayor comenzó a mover sus caderas un poco haciendo que tocara más su interior, los gemidos de Aeri eran tan ardientes que Ning deseaba que las escucharan, no era nada apropiado hacerlo en una biblioteca y menos en una que estaba dentro de su facultad. Pero debía admitir que eso lo hacían aún más excitante.

Aeri tenía gustos muy interesantes.

—Oh Dios...—Gimió un poco alto la menor, el sonido de sus pieles chocando y lo mucho que le gustaba la sensación de su miembro dentro de la mayor eran suficientes para hacerla llegar.— Tan ardiente...

Murmuraba palabras entre espasmos, su mano se deslizaba por el abdomen de Aeri trazando líneas imaginarias, subió ambas manos y tomó los pechos de la mayor, los apretaba a la par de los leves saltos que daba sobre ella, con sus dedos apretó sus pezones y jadeos temblorosos se volvieron gemidos sonoros.

Esa pared no podría cubrir tales sonidos, alguien las podría ver o escuchar, la adrenalina ya era un plus para que ambas dejaran atrás sus pensamientos racionales y se entregaran mutuamente al placer, sus cuerpos se atraían como imanes, Yizhuo no iba a aguantar más, esa incómoda y agradable sensación que indicaba que se correría estaba persistiendo en ella, pero quería hacer llegar antes a Giselle.

Comenzó a cantar en su cabeza manteniendo el ritmo de sus embestidas, subió su mano y comenzó a tocar a Giselle justo en su hinchado y sensible clitoris, dejando todo su apoyo en su mano izquierda, daba fe a que aguantaría lo suficiente.

Más sonidos obscenos y Aeri se corrió apretando el miembro de Yizhuo, la menor dejó de moverse, el calor que emanaba el centro de la japonesa hizo que terminara por correrse también, Ning dejó salir un pequeño gemido mientras observaba a la hermosa chica encima de ella.

Ver el cuerpo de Giselle era de las mejores vistas que alguna vez haya visto, quitó su mano del centro de la chica, Aeri observó la mano de Ning y con una de sus manos tomó la de la menor y lamió sus dedos, Yizhuo no había terminado de componerse de su orgasmo cuando eso pasó, jadeó viendo los movimientos de la lengua de la japonesa sobre sus dedos, eso sin duda fue muy estimulante.

Aeri le sonrió después de sacar el dedo medio de Yizhuo de su boca, sin dejar pasar el tiempo la besó. A pesar de la situación ese beso fue algo dulce, transmitía cariño, algo que Yizhuo plenamente sentía por esa chica, le gustaba y aunque todo empezó muy pésimo, le gustaba haberle dado otra oportunidad, de la cual no estaba para nada arrepentida.

Terminaron de vestirse luego de darse más besos, Ning tuvo que llevarse en su mochila ese condón usado, no sabía exactamente dónde tirarlo así que debía llegar pronto a su departamento.

Aeri se fue junto con ella recargada en su brazo, y pese a que ella era más baja que la japonesa no le molestó en absoluto, disfruto los pequeños roces de sus dedos sobre su brazo, y esos ojos que demostraban amor, un amor tan acaramelado que sin duda a ella poco le importaba si los demás pensaban que ese tipo de amor era hostigante, para ella la manera de Giselle para demostrar sus sentimientos por ella era muy linda y algo que le gustaba demasiado.

...

Días pasaron donde se veían a escondidas, se hablaban de formas tan cursis que cualquiera dudaría que  Yizhuo había detestado a Aeri, porque vaya novedad, ahora la menor se la pasaba pegada a Aeri, la japonesa estaba feliz con eso.

Aunque sólo era cuando nadie las veía, Ning había decidido mantener su relación en secreto, después de todo aún no estaban saliendo, pero sí que parecían una pareja en su segundo año de relación.

Meant To Be Yours || NingSelle G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora